Retrospectiva Spider-Man (2002-2021)

Escrito el 18 noviembre, 2021 @ECinematografo

Spider-Man fue creado por Stan Lee y Steve Dikto, y publicado por primera vez en Amazing Fantasy #15, una revista de Marvel Comics, en 1962. Desde entonces, se ha convertido en un personaje vendido en historietas, películas, series animadas y videojuegos.

Fuera del escenario de los cómics, muchos conocieron al personaje a través de su aparición en especiales de televisión como The Amazing Spider-Man, transmitido en 1977, la adaptación japonesa de 1978 y la serie animada de 1994. Las generaciones más recientes nos enamoramos del personaje a través del cine, donde ha sido interpretado por actores como Tobey Maguire (2002-2007), Andrew Garfield (2012-2014) y Tom Holland (2016- presente) en películas queridas por el público.

En ocasión del estreno de Spider-Man: No Way Home, una película que podría usar el multiverso para unir las diferentes versiones del personaje que hemos visto desde 2002, en Palomita de Maíz ofrecemos una retrospectiva de esta franquicia, empezando por la emblemática trilogía dirigida por Sam Raimi hasta las últimas apariciones de Spider-Man como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

PRIMERA PARTE

Spider-Man (2002): un asunto sobre responsabilidad

Spider-Man (2004): un asunto sobre amor propio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.