Acerca de Palomita de maíz

¡Bienvenidos a Palomita de maíz! Este sitio fue creado porque sentíamos la necesidad de compartir nuestros gustos, intereses y (creciente) conocimiento sobre el cine y la televisión con todos ustedes.

El equipo detrás de Palomita está realmente emocionado de invitarlos a formar parte de esta aventura y de compartir con ustedes todo lo que nos emociona sobre el séptimo arte y, gracias al increíble boom que está viviendo, la televisión. Por esto, Palomita funcionará como la plataforma en la que verteremos todo lo que nos gusta, disgusta, interesa y emociona en la materia.

Como aclaración importante, les comento que creamos este sitio por nuestra pasión al cine, así como por la admiración que sentimos por las mentes creativas y el equipo detrás de nuestras películas favoritas. El hecho de que alguien pueda crear una película y mostrarla al mundo para que sea vista y juzgada requiere muchísimo valor; por eso, este sitio busca compartir ese amor y admiración por los artistas y sus creaciones, no maltratarlos o criticarlos con mala fe. Así que no hay espacio para mala vibra y palabras de odio.

Esperamos que disfruten su estancia y los artículos que publicamos continuamente. Éste ha sido todo un proceso de crecimiento, aprendizaje y desafío continuo, por lo que en verdad agradecemos profundamente su involucramiento con Palomita.

Si tienen algún comentario, pregunta o solicitud de temas de los que les gustaría que habláramos, pueden comunicarse con nosotros a través de esta página, Facebook, Twitter o Instagram.

Muchas gracias por formar parte de esta aventura con nosotros.

Alessandra K
Editora en jefe

Misión

Ser una fuente de información apasionada, confiable y actualizada en materia de cine y televisión internacional.

Visión

Ser la fuente número uno de información en materia de cine y televisión internacional para los espectadores de habla hispana.

Equipo Palomita

Alessandra K - Editora en jefe

Hola, soy Alessandra, soy mexicana y desde que tengo memoria AMO el cine. Mi vida, mi mente y mi imaginación están compuestas por imágenes de películas y por clips que se reproducen continuamente en mi mente. En verdad veo mi vida como una película en proceso. Espero que Palomita sea la vía para sacar toda esa información cinematográfica de mi mente y poder compartirlo con alguien con los mismos intereses.

Iván Walls - Colaborador

Saludos, soy Iván, un tipo normal, bonachón y buena gente, colaboro en Palomita por invitación de la editora. Creo que el cine es un reflejo de la sociedad, de la economía y de las personas. Las películas que te gustan dicen mucho de ti y las películas que produce tu país dicen mucho de él, para bien y para mal. Así pues espero disfruten de las desinformadas, subjetivas y absurdas contribuciones de éste, su servidor, y de todos los que aquí escribimos y escribiremos.

Daniela Díaz - Colaboradora

Fui invitada a compartir mis opiniones en este sitio por nuestra excelente creadora con el fin de aportar lo que considero una visión humorística e irreverente del entretenimiento actual. Ávida espectadora de series, experta comedora de dulces. Disfruto de reír y criticar películas en mi tiempo libre. Consumo comedia para remediar mis males y recurro al drama sólo cuando hay luna llena.

Berenice Alanis - Diseñadora

Me gusta ver las pelis con la mayor concentración posible para sentirlas y disfrutarlas al máximo. Trato de entregarme al momento: si voy a ver terror, a gritar y a saltar se ha dicho. Amo a Almodóvar y me gustan mucho los documentales. Soy una chica común, con problemas comunes que trata de vivir cada momento y de “ver poesía en todos lados”.

Rodrigo Guerrero - Programador

Rodrigo Guerrero

Hola. Soy Rodrigo y soy ingeniero de software. Decidí participar en este proyecto para ayudar a compartir con el mundo la pasión que los demás compañeros de Palomita tienen por el cine. En cuanto a mí, me gustan las películas y series de ciencia ficción, fantasía y últimamente las películas animadas. También me interesa crear sitios web y aplicaciones móviles.

Palomómetro

En cada reseña agregamos el palomómetro. De acuerdo a esta medida, podrán valorar el nivel de recomendación que Palomita de maíz da a cada película y serie de televisión. Así que ya saben, si ven las cinco palomitas es para que dejen todo lo que estén haciendo (leer el artículo) y vean inmediatamente lo que sea que estemos reseñando. De igual forma, si ven de dos palomitas y media para abajo, huyan de la película/serie de tv y agradezcan que nosotros sufrimos al verla para que ustedes se evitaran la pena.

Recomendación

No recomendación

2 Comentarios

  1. Buenos días me parece buena idea esta página y vengo de recomendacion de mi compañero luis adrián rangel Gonzales.
    Me gusta ver estas reseñas y las considero muy útiles.

Deja un comentario