Acerca de Palomita de maíz

Creado en 2017, Palomita de maíz nació como resultado de una inquietud incontrolable por compartir mi amor por el cine y la televisión. Después de años de adorar profundamente el séptimo arte, de no tener con quien compartir tal devoción, y de no encontrar fuentes en español que satisficieran mis intereses, las cartas se acomodaron para que por fin este proyecto lejano se volviera realidad.

Desde entonces, poco a poco hemos ido creando una plataforma que ofrece reseñas, noticias y artículos especiales sobre el cine y la televisión internacional. Nuestro objetivo es que Palomita de maíz se convierta en una fuente de información confiable y actualizada sobre el mundo del cine y la televisión. Nuestra pasión hace que nuestro interés y compromiso se mantengan pase lo que pase.

Gracias por visitar el sitio. Además, los invito a involucrarse con Palomita de maíz a través de nuestras redes sociales. Ya sea Facebook, Twitter o Instagram. Siempre estaremos abiertos a comentarios, sugerencias o palabras de aliento en esta complicada industria del entretenimiento. Mientras tanto, exploren la página y queden al pendiente de todas las coberturas especiales, películas y series que nos faltan por cubrir. Ah, no olviden lo más importante, vean películas. Muchas muchas muchas. Aprécienlas y dejen volar su imaginación junto con ellas.

¡Gracias por formar parte de esta aventura con nosotros!

Alessandra K
Editora en jefe

Misión

Ser una fuente de información apasionada, confiable y actualizada en materia de cine y televisión internacional.

Visión

Ser la fuente número uno de información en materia de cine y televisión internacional para los espectadores de habla hispana.

Equipo Palomita

Alessandra K: Cofundadora y editora en jefe

Iván Paredes: Cofundador y colaborador

Daniela Díaz: Colaboradora

Lourdes Yactayo: Colaboradora

Rodrigo Guerrero: Desarrollador de software

Palomómetro

En cada reseña agregamos el palomómetro. De acuerdo a esta medida, podrán valorar el nivel de recomendación que Palomita de maíz da a cada película y serie de televisión. Así que ya saben, si ven las cinco palomitas es para que dejen todo lo que estén haciendo (después de leer la reseña, obviamente) y vean inmediatamente lo que sea que estemos alabando. De igual forma, si ven de dos palomitas y media para abajo, huyan de la película/serie de tv y agradezcan que nosotros sufrimos al verla para que ustedes se evitaran la pena.

Recomendación

No recomendación

5 thoughts on “Acerca de Palomita de maíz

  1. Buenos días me parece buena idea esta página y vengo de recomendacion de mi compañero luis adrián rangel Gonzales.
    Me gusta ver estas reseñas y las considero muy útiles.

    1. Hola, Sandra. ¡Gracias por tu mensaje! Nos alegra saber que lees nuestras reseñas. Ahorita ya tenemos lista la reseña de Monos, en espera de que salga en cines. Agregaremos películas colombianas a nuestra lista. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.