Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Tráileres, tráileres y más tráileres

Escrito el 4 junio, 2018 @alessandra_kr

Apenas es lunes y ya tenemos tráileres para rato. El día de hoy cuatro películas realmente interesantes, y de las cuales estamos esperando con ansias su estreno, lanzaron tráileres para emocionarnos más. Así que les dejamos los detalles y los videos correspondientes abajo, para que sacien esa emoción y vayan preparándose para lo que nos espera.

 

Widows

Steve McQueen (Hunger, Shame) regresa después de 12 Years a Slave, la cual se estrenó hace 5 años, con Widows, película escrita por Gillian Flynn (Gone Girl) y el mismo McQueen. Esta cinta tiene un ELENCAZO, chéquense estos nombres: Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodríguez, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Jacki Weaver, Carrie Coon, John Bernthal, Garret Dillahunt, ROBERT DUVALL y Liam Neeson.

La película se enfoca en cuatro viudas que viven en Chicago y que deben hacer frente a la deuda que sus esposos asaltantes dejaron atrás, cuando fueron asesinados en un trabajo que evidentemente terminó mal. De esta forma, estas mujeres se aliarán para encontrar la manera de salir adelante y lidiar con los mafiosos que las persiguen.

Widows sale el 16 de noviembre en Estados Unidos y esperemos que por las mismas fechas en México.

 

White Boy Rick

Esta película de Yann Demange (’71 y Top Boy) tiene una trama intensa que, a pesar de parecer 100% de película, está basada en hechos reales. La cinta se centra en Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), un adolescente que se convirtió en informante del FBI durante la década de los ochenta y que, posteriormente fue condenado a cadena perpetua en la cárcel por ser narcotraficante.

El elenco incluye a Matthew McConaughey como su papá, Bel Powley como su hermana y Jennifer Jason Leigh como la agente del FBI que lo contacta. De igual forma, el elenco se completa con Eddie Marsan y Bruce Dern, entre otros. La película saldrá el 21 de septiembre en carteleras estadounidenses.

 

Suspiria

¡Luca Guadagnino regresa! Qué afortunados somos que uno año después de robar nuestros corazones con Call Me By Your Name, Guadagnino regresa con una nueva película. En esta ocasión cambia de rumbo por completo para presentar el remake de Suspiria, película que salió originalmente en 1977 proveniente del auteur Dario Argento.

En esta ocasión, Guadganino actualiza la trama, la cual se centra en una compañía musical reconocida internacionalmente, que es envuelta por una oscuridad que afecta a la directora creativa, una joven bailarina y una psicoanalista en duelo. El elenco está conformado por actrices constantes en la obra de Guadagnino, Dakota Johnson (The Big Splash) y Tilda Swinton (I Am Love), así como nuevas inclusiones a su obra, incluyendo Chloe Grace Moretz y Mia Goth.

La película será distribuida por Amazon Studios a partir de noviembre de 2018. Aguas con el tráiler que está un poco inquietante, por no decir más.

 

Wifi Ralph (Ralph Breaks the Internet)

Por último, para cerrar con un buen sabor de boca tenemos el último tráiler de Wifi Ralph, la segunda parte de la saga de Disney. En esta ocasión, Ralph (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el gran mundo del Internet en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope.

El tráiler está sumamente divertido y promete muchas risas, en especial con el segmento desarrollado en el mundo de las princesas de Disney. Bravo con las bromas a costa de los clichés de Disney. La cinta se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos y el 23 de noviembre en México.

¿Cuál película les llamó la atención? ¿Cuál les emociona más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.