Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Shyamalan presenta el tráiler de su nueva pelicula Glass, secuela de Unbreakable y Split

Escrito el 26 abril, 2018 @Ivanwalls5

A lo largo de esta semana, en Las Vegas se está desarrollando CinemaCon, evento en el que diferentes estudios van a presentar lo que tienen en puerta ante la Asociación Nacional de Dueños de Cines (es un tipo Comic Con pero de puras cintas). Ayer, M. Night Shyamalan subió al escenario con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Sarah Paulson para presentar el primer vistazo de Glass, el muy esperado capítulo final de la trilogía Unbreakable. Un dato curioso es que nadie sabía de esta trilogía sino hasta la escena final de Split, en la que aparece Bruce Willis.

Durante su presentación, de acuerdo con Indiewire, Samuel J. Jackson dijo: “Estoy en el título de mi propia puta película, ya era tiempo” (I’m in my own motherfucking movie, it’s about time!”)

Unbreakable (2000), o como le llamaron en México, El Protegido, es una historia de dos hombres que se encuentran en lados opuestos de la vida. Por un lado, David Dunn (Bruce Willis) es un trabajador de Filadelfia que sale ileso de un devastador accidente de tren, además de que es el único sobreviviente. Por el otro lado, Elijah Price (Samuel L. Jackson) es un extraño y brillante hombre que busca darle sentido a la vida por medio de los comics.

Split (2016), la segunda parte de esta trilogía narra la historia de un hombre (James McAvoy) con 23 personalidades diferentes que secuestra a tres adolescentes. Una de estas jóvenes, Casey Cooke (Anya Taylor-Joy) logra establecer una conexión con una de las personalidades del personaje de McAvoy y logra utilizar este lazo a su favor.

Glass se situará algunos años después de la primera cinta y aunque se conocen poco detalles de la trama, se creé que Glass hará equipo con Dunn para deterner a la “Bestia”.James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy regresan para esta nueva película; además de que se une Sarah Paulson en un papel desconocido por el momento.

Glass se estrenará en enero de 2019. Toda la suerte para el director M. Shyamalan. Esperemos que Glass sea una gran película y el adecuado cierre para esta inesperada trilogía.

2 thoughts on “Shyamalan presenta el tráiler de su nueva pelicula Glass, secuela de Unbreakable y Split

  1. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Very useful info particularly the last part 🙂 I care for such information a lot.
    I was seeking this particular info for a long time. Thank you and good luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.