Óscars 2022: mejor actriz – ranking enero

Escrito el 18 enero, 2022 @cinematictalk
Aquí están las predicciones de enero del resto de las categorías.

La carrera de carreras de este año. Justo cuando parecía que nada iba a detener a Kristen Stewart, los premios de industria comenzaron a hablar y no en favor de la californiana en un giro de un par de días.

Que no ganara el Golden Globe estaba en el radar debido a la negativa de NEON de enviar screeners de la película a la prensa extranjera. Sin embargo, la poca presencia de Spencer en las listas largas de BAFTA y la falta de nominación de Stewart en los SAG, nos hacen imposible ver que pueda alzarse con la estatuilla dorada, al punto de que podríamos decir que tendrá suerte si es nominada, pues tal como anticipamos en noviembre, su carrera parece incluso ser más débil que la de Natalie Portman en 2016.

Being the Ricardos
Being the Ricardos. Dir. Aaron Sorkin. 2021. Amazon Studios.

Entonces, tal y como por un momento lo pensamos, pero dudamos por las críticas de la película, pareciera que es Nicole Kidman quien se encamina a obtener su segunda estatuilla dorada por su interpretación de la primera megaestrella de la televisión estadounidense, Lucille Ball. ¿Podrá alguien hacerle el peso? Solo si alguien más se alza con el BAFTA (ejem, Olivia Colman, ejem) o si el SAG va para Jessica Chastain o Lady Gaga. Nuestro ranking ahora mismo:

RANKING

ANTERIOR NOMBRE PELÍCULA DISTRIBUIDOR
1 3 Nicole Kidman Being the Ricardos

Amazon

2

2 Olivia Colman The Lost Daughter Netflix
3 4 Lady Gaga House of Gucci

UTA/MGM

4

5 Jessica Chastain The Eyes of Tammy Faye Searchlight
5 1 Kristen Stewart Spencer

NEON

6

7 Rachel Zegler West Side Story 20th Century Studios
7 8 Alana Haim Licorice Pizza

UTA/MGM

8

10 Jennifer Hudson Respect UTA/MGM
9 9 Frances McDormand The Tragedy of Macbeth

Apple

10

NUEVA Renate Reinsve The Worst Person in the World

NEON

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.