Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Si tienes entre 18 y 28 años, el Festival de Cannes te invita a ver su Selección Oficial

Escrito el 17 abril, 2018 @alessandra_kr

El Festival de Cannes lanzó una oportunidad para que los cinéfilos jóvenes puedan asistir a la edición de este año y ver todas las películas seleccionadas. Esto es posible a través del pase “3 días en Cannes”, el cual está dirigido a amantes y conocedores del cine de entre 18 y 28 años de edad y da acceso a un programa que incluye la selección oficial de su 71ª edición (películas que forman parte de las categorías de “en competencia”, “fuera de competencia”, “un certain regard”, “Cannes Classics” y “Cinéma de la Plage”) y al Palacio de los Festivales (Palais des Festivals).

Para poder ganar este pase, los únicos requisitos son tener entre 18 y 28 años y ser apasionado del séptimo arte. Para comprobar esto, se debe aplicar y presentar pasaporte vigente, credencial oficial con fotografía y una carta motivos que justifique tu deseo de ser parte de este evento. Si les interesa participar, deben registrarse aquí.

El plan es que las personas seleccionadas asistan al Festival del 17 al 19 de mayo, los tres últimos días del evento, y disfruten todas las películas que conformaron esta edición. Aquellos afortunados ganadores recibirán un correo electrónico con su respectiva confirmación y podrán recoger su pase el 16 de mayo en Cannes. El Festival no definió una fecha límite de aplicación pero únicamente tiene 1,000 pases disponibles, así que deben aplicar en cuanto antes.

Así que ya saben, si mueren por ver Solo: A Star Wars Story, una edición sin restaurar de 2001: A Space Odyssey, o las nuevas películas de directores como Spike Lee, Asghar Farhadi o Jean-Luc Godard antes que nadie, ésta es su oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.