Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Pedro Almodóvar ya tiene próximo proyecto con Penélope Cruz y Antonio Banderas

Escrito el 17 abril, 2018 @alessandra_kr

El día de hoy Pedro Almodóvar anunció que ya tiene próximo proyecto. Su nueva película será Dolor y gloria, y contará con la participación de Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz y Julieta Serrano, los hombres en los papeles protagónicos y las mujeres en secundarios.

Con base en su anuncio, esta película será realmente personal para Almodóvar, pues Dolor y gloria se centrará en un director de cine y el reencuentro con diversos personajes importantes a lo largo de su vida. Específicamente, Almodóvar especificó que la película narrará “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.

Por último, se especificó que la película empezará a grabar durante la primera quincena de julio, por lo que se esperaría que salga en cines en 2019 (¿Festival de Cannes 2019?). Estaremos al pendiente en caso de que salga una nueva actualización.

One thought on “Pedro Almodóvar ya tiene próximo proyecto con Penélope Cruz y Antonio Banderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.