Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Netflix lanza primeras imágenes de “Maniac”, su nueva serie con Emma Stone

Escrito el 18 abril, 2018 @alessandra_kr

En los últimos años, se ha empezado a ver la tendencia de que actores y actrices de películas comiencen a desarrollar proyectos en la pantalla chica. Como ejemplos representativos, tenemos a Matthew McConaughey y Woody Harrelson con True Detective, o recientemente, Reese Witherspoon y Nicole Kidman con Big Little Lies. Ahora, Emma Stone y Jonah Hill se reencuentran después de Super Bad para hacer este salto creativo.

El día de hoy, Netflix publicó las primeras imágenes oficiales de Maniac, una de las series más esperadas debido al talento involucrado. Como se mencionó anteriormente, esta serie contará con las actuaciones de Stone y Hill, además de Sally Field y Justin Theroux. De acuerdo con Indiewire, la comedia se enfocará en un experimento psiquiátrico a través del cual sus pacientes sueñan con una vida en un mundo de fantasía.

Toda la serie es dirigida por Cary Fukunaga, quien hace unos años obtuvo muchos elogios por la primera temporada de True Detective, la cual ha sido una de las series de HBO más alabadas de los últimos años. Posteriormente, Fukunaga se asoció con Netflix e hizo Beasts of a Nation, la cual, a pesar de ser difícil de ver por su crudeza, también recibió reconocimientos. Desde entonces, se mantuvo en perfil bajo, hasta ahora.

Aunque Maniac todavía no tiene fecha de estreno, sí sabemos que saldrá este año. En cualquier momento saldrá un trailer, el cual esperemos que nos enseñe un poco más de la trama y los actores involucrados. Les dejamos las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.