Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Lanzan el primer póster y tráiler de Hot Summer Nights, con Timothée Chalamet

Escrito el 12 abril, 2018 @alessandra_kr

Gracias a Call Me by Your Name, Timothée Chalamet ha tenido un ascenso meteórico: fue nominado al Óscar como Mejor actor, salió en dos de las tres películas nominadas a Mejor película (CMBYN y Lady Bird) y fue el ajonjolí de todos los moles en la temporada de premiaciones del año pasado.

Timothée no se ha dormido en sus laureles y sigue haciendo películas sin descansar. A24 lanzó el póster y tráiler de su próxima cinta, Hot Summer Nights. La película es el debut en la dirección de Elijah Bynum y la co-protagoniza Maika Monroe (It Follows e Independence Day: Resurgence).

De acuerdo con Indiewire, la película se centra en Daniel (Timothée), un chavo tímido que pasa el verano en Cape Cod y comienza a vender marihuana para el narcotraficante local (Alex Roe), y empieza una relación con la hermana de éste (Maika). Hot Summer Nights se estrenará en Estados Unidos el 27 de julio, todavía no hay día para su estreno en México (esperemos que por las mismas fechas).

Dado que somos fans de Timothée y A24, esperamos con ansias esta película. Les dejamos el tráiler, en el que también distinguimos a Emory Cohen y William Fichter. ¿Les llama la atención? ¿Ya están preparadísimos para verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.