Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

El videojuego “The Division” será adaptado con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal

Escrito el 23 abril, 2018 @alessandra_kr

De acuerdo con Variety, David Leitch se encargará de adaptar en la pantalla grande el videojuego The Division, con dos actores fantásticos como parte del elenco: Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. David Leitch viene con una racha ganadora, pues se ha encargado de la dirección de Deadpool 2, Atomic Blonde y John Wick (la cual fue co-dirigida por Chad Stahelski).

El videojuego se sitúa en el futuro cercano en Manhattan después de que un virus se propaga a través de billetes durante el Black Friday, lo que resulta en la muerte de millones y la aniquilación de la sociedad de Nueva York. Así, un grupo de civiles es activado para intentar salvar a quienes se mantienen con vida. The Division, lanzado en 2016, ha resultado todo un éxito para Ubisoft, compañía que estará involucrada en la producción y adaptación de la película.

De hecho, no es el primer intento de Ubisoft en la adaptación de sus videojuegos, pues anteriormente salieron películas basadas en Assassin’s Creed y Prince of Persia, esta última con Jake Gyllenhall en el personaje principal. Desgraciadamente, ninguna de las dos obtuvo buenas críticas o éxito comercial.

Todavía falta tiempo para la filmación de esta película, pues David Leitch primero se encargará de dirigir el spinoff de la saga de Rápido y Furioso, con Dwayne Johnson y Jason Statham. Así que se esperaría que la adaptación entre en producción el próximo año.

¿Por fin una adaptación de videojuego tendrá éxito con la crítica y las audiencias? Les dejamos el tráiler del videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.