Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Anuncian a nuevos actores para la siguiente película de Terminator, incluyendo a Diego Boneta

Escrito el 16 abril, 2018 @alessandra_kr

De acuerdo con Deadline, hay nuevos nombres que se unen al elenco de la siguiente película de Terminator, y tenemos buenas noticias para los latinos. Gabriel Luna, conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D, será el nuevo Terminator. De igual forma, el mexicano Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Scream Queens y Before I Fall) y la colombiana Natalia Reyes (Cumbia Ninja y 2091) se han incorporado al elenco con personajes desconocidos, hasta el momento.

Estos actores se unen al elenco previamente anunciado, compuesto por Mackenzie Davis (Blade Runner 2049 y Halt and Catch Fire), Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, los últimos dos regresan a sus personajes originales. Afortunadamente para la saga, James Cameron estará involucrado en el desarrollo de la película, pues será productor y se encargará de desarrollar la historia, de la cual no se sabe nada. Tim Miller estará a cargo de la dirección, después de su rotundo éxito, Deadpool.

Aparentemente, esta película será una secuela directa de T2, por lo que tendremos que olvidar todo lo que pasó en las otras tres secuelas. Recordemos que la última película de la saga fue Terminator: Genisys, la cual obtuvo pésimas críticas y pobres resultados en cartelera, por lo que los planes de más secuelas con esta historia se eliminaron.

A pesar de que la película se encuentra en preproducción, ya se definió el 22 de noviembre de 2019 como su fecha de estreno en Estados Unidos.

Gabriel Luna

 

Diego Boneta

 

 Natalia Reyes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.