Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Lucasfilm anuncia serie animada ‘Star Wars Resistance’ que debutará en otoño

Escrito el 27 abril, 2018 @Ivanwalls5

Después de la conclusión de Star Wars Rebels en en marzo de 2018, el universo de Star Wars seguirá creciendo. De acuerdo con Lucasfilm, la serie Star Wars Resistance seguirá a “Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

La serie tendrá lugar en un momento previo a Star Wars: The Force Awakens y contará con la participación de personajes conocidos de dicha película: BB-8, Poe Dameron y Captain Phasma. Por cierto, estos dos últimos serán interpretados por los actores de las películas, Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente. Esperemos que aquí el papel de Capitain Phasma sea más relevante y menos fantoche que el que vimos en las películas.

Star Wars Resistance fue creada por Dave Filoni, quien tambien creó Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. El elenco vocal estará compuesto por Christopher Sean, Suzie McGrath , Scott Lawrence , Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Bobby Moynihan, Jim Rash y Rachel Butera. La serie se transmitirá a partir de otoño en Disney Channel en Estados Unidos y en Disney XD en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.