Las 105 películas más esperadas de 2022

Escrito el 6 enero, 2022 @cinematictalk

40. Armageddon Time

Dirigida por: James Gray

Con: Anne Hathaway, Anthony Hopkins, Jeremy Strong y Michael Banks

James Gray tendrá su Belfast. Filme semiautobiográfico del director, situado en la época en que crecía en los 80, en New York.

 

39. Alcarrás

Dirigida por: Carla Simón

Segunda película de uno de los baluartes jóvenes del cine español, la historia se centra en una familia dueña de un campo de duraznos. Se comenta que irá a competencia en Berlín.

 

38. La Chimera

Dirigida por: Alice Rohrwacher

Tras la adorada Lazzaro Felice, Alice Rohrwacher trae la historia de Arthur, quien tiene un don: puede sentir el vacío que le dejó el recuerdo de su amor perdido. Arthur regresa a un pequeño pueblo costero junto al mar Tirreno.

 

37. Carmen

Dirigida por: Benjamin Millepied

Con: Melissa Barrera, Paul Mescal, Rossy de Palma, Elsa Pataky

Versión moderna de la famosa ópera con Melissa Barrera en el rol titular. Debut en dirección del afamado coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman.

 

36. Triangle of Sadness

Dirigida por: Ruben Ostlund

Con: Woody Harrelson, Harris Dickinson, Shaniaz Hama Ali, Oliver Ford, Zlatko Buric

Comedia oscura centrada en una pareja de celebridades que son invitadas a un crucero de lujo. El yate, cuyo capitán es un marxista rabioso, se hunde, dejando al dúo varado en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una señora de la limpieza.

 

35. Ticket to Paradise

Dirigida por: Ol Parker

Con: George Clooney, Julia Roberts, Billie Lourd, Kaitlyn Dever, Maxime Bouttier y Lucas Bravo

Una pareja de divorciados viaja a Bali para tratar de impedir que su hija cometa los mismos errores que ellos cometieron 25 años atrás.

 

34. Showing Up

Dirigida por: Kelly Reichardt

Con: Michelle Williams, John Magaro, Amanda Plummer, James Le Gros, Judd Hirsch, Hong Chau y André 3000

Una artista está a punto de tener una exposición que debería cambiar su carrera. Sin embargo, justo antes de que suceda, descubre que el caos que la rodea, gracias a las personas a su alrededor, puede ser transformado en más que obras de arte.

 

33. The Fabelmans

Dirigida por: Steven Spielberg

Con: Gabriel LaBelle, Paul Dano, Michelle Williams, Seth Rogen, Julia Butters, Sam Rechner, Chloe East, Oakes Fegley, y Judd Hirsch.

Filme basado en la infancia del director. Sí, otro más. Pareciera un nuevo género de cine.

 

32. Disappointment Blvd.

Dirigida por: Ari Aster

Con: Joaquin Phoenix, Amy Ryan, Nathan Lane, Stephen McKinley Henderson, Patti LuPone, Michael Gandolfini, Parker Posey y Hayley Squires.

El tercer largometraje del aclamado cineasta Ari Aster trae un retrato íntimo de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

 

31. Cocaine Bear

Dirigida por: Elizabeth Banks

Con: Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Ray Liotta, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Margo Martindale, Kristofer Hivju y Brooklynn Prince

La historia de un oso que muere de sobredosis cuando un oficial corrupto de antidrogas debe soltar en un bosque el cargamento de droga que se robaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.