Las 105 películas más esperadas de 2022

Escrito el 6 enero, 2022 @cinematictalk

50. Don’t Worry, Darling

Dirección: Olivia Wilde

Con: Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Olivia Wilde, KiKi Layne, Gemma Chan y Nick Kroll

Una ama de casa que vive en una comunidad utópica en el desierto de California descubre una verdad sobre su vida aparentemente perfecta. Esto provocará que no se sienta segura sobre lo que es real o no.

 

49. Red, White and Water

Dirigida por: Lila Neugebauer

Con: Jennifer Lawrence, Linda Emond, Stephen McKinley Henderson, Brian Tyree Henry y Samira Wiley

Al regresar de la guerra de Afganistán, una soldado (Jennifer Lawrence) debe reintegrarse a la vida que tenía antes, pero nada es igual.

 

48. Chocobar

Dirigida por: Lucrecia Martel

La premiada cineasta argentina retrata en su documental el asesinato del líder indígena Javier Chacobar. Será interesante ver si se estrena en algún festival y cual será. Hace dos años fue presidenta de Venecia.

 

47. The Whale

Dirigida por: Darren Aronofsky

Con: Brendan Fraser, Sadie Sink, Samantha Morton, Ty Simpkins y Hong Chau

En un apartamento en ruinas en la zona rural de Idaho, un recluso de 600 libras llamado Charlie (Brendan Fraser) se come todo con un solo objetivo: morir. A medida que se acerca a lo inevitable, su amiga Liz (Hong Chau), una enfermera atea y cínica, y Thomas (Ty Simpkins), un misionero mormón esperanzado, intentan salvar a Charlie física y espiritualmente. Sin embargo, él dice que solamente su hija adolescente Ellie (Sadie Sink), puede cambiar su destino.

 

46. The Gray Man

Dirigida por: Anthony Russo & Joe Russo

Con: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Wagner Moura, Jessica Henwick, Julia Butters, Alfre Woodard, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page

Gentry (Ryan Gosling) debe rescatar a su familia de Lloyd (Chris Evans), su excompañero de la CIA. Sin dudas, uno de los elencos más atractivos del año.

 

45. Apollo 10 ½

Dirigida por: Richard Linklater

Con: Glen Powell, Jack Black y Zachary Levi

La historia de la llegada del hombre a la Luna vista desde el punto de vista de un niño. Netflix espera estrenar en el primer semestre de 2022 este híbrido entre animación y realidad.

 

44. The Lost City

Dirigida por: Aaron Nee y Adam Nee

Con: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt

Después de un intento de secuestro, una novelista (Sandra Bullock) queda atrapada en la jungla con el modelo (Channing Tatum) de la portada de sus libros, dando pie a múltiples aventuras.

 

43. El suplente

Dirigida por: Diego Lerman

Con: Bárbara Lennie, Alfredo Castro y Juan Minujín

No hay mucho que se sepa de esta película, pero vamos, tiene a Bárbara Lennie y Alfredo Castro. ¿Necesitamos más?

 

42. The Banshees of Inisherin

Dirigida por: Martin McDonagh

Con: Brendan Gleeson, Colin Farrell, Barry Keoghan y Kerry Condon

En una isla irlandesa remota, dos amigos sufren un percance cuando uno de los dos ya no quiere seguir siendo amigos. Solo podemos esperar que algo tan insípido como esta descripción, pueda darnos alegrías bajo la mano de Martin McDonagh.

 

41. Sandra

Dirigida por: Yennifer Uribe

Ópera prima de la directora colombiana, el filme sigue a Sandra, una madre soltera que trabaja como guardia de seguridad y conoce a un conductor de autobús al que se siente atraída, dando rienda suelta a la exploración de su sexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.