Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Las 105 películas más esperadas de 2022

Escrito el 6 enero, 2022 @cinematictalk

80. Dead for a Dollar

Dirigida por: Walter Hill

Con: Christoph Waltz, Willem Dafoe, Rachel Brosnahan, Benjamin Bratt y Brandon Scott

Un famoso cazarrecompensas debe encontrar a su mayor enemigo, el hombre que lo envió a prisión, para rescatar y devolver a la esposa de un hombre de negocios que está como rehén en México.

 

79. I Wanna Dance with Somebody

Dirigida por: Kasi Lemmons

Con: Naomi Ackie, Ashton Sanders, Moses Ingram, Lance A. Williams y Stanley Tucci

A pesar de no ser fan del biopic genérico que se viene dando en abundancia en los últimos años, y tampoco confiar ni en Lemmons en dirección ni Anthony McCarten en guion, esta película tiene dos cosas que llaman la atención: es sobre Whitney Houston y Naomi Ackie la interpreta, quien podrá mostrar todo su talento.

 

78. Where the Crawdads Sing

Dirigida por: Olivia Newman

Con: Daisy Edgar-Jones, Harris Dickinson, Taylor John Smith, Ahna O’Reilly, Garret Dillahunt y David Strathairn

Abandonada por su familia cuando niña, Kya (Daisy Edgar-Jones) se cría sola en las afueras de su pequeña ciudad. Cuando su exnovio es encontrado muerto, ella es señalada como la principal sospechosa de su asesinato.

 

77. L’envol

Dirigida por: Pietro Marcello

Con: Juliette Jouan, Raphaël Thiéry, Louis Garrel, Noémie Lvovsky, Ernst Umhauer y François Négret

Abarcará la emancipación femenina entre 1919 y 1939, época de grandes inventos y sueños.

 

76. Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Dirigida por: Sam Raimi

Con: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong y Michael Stuhlbarg

El legendario director de la trilogía original de Spider-Man regresa a Marvel para la segunda entrega en solitario de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), uno de los mejores personajes del MCU, esta vez acompañado por Wanda (Elizabeth Olsen).

 

75. Mission: Impossible 7

Dirigida por: Christopher McQuarrie

Con: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny y Cary Elwes

Séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise que nuevamente presentará las aventuras de Ethan Hunt frente a alguna amenaza mundial.

 

74. The Menu

Dirigida por: Mark Mylod

Con: Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Ralph Fiennes, John Leguizamo, Judith Light, Janet McTeer, Reed Birney y Hong Chau

Un joven matrimonio (Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult) viaja a una isla exclusiva. En el restaurante local un chef excéntrico (Ralph Fiennes) les tiene preparadas algunas sorpresas tenebrosas.

 

73. Fuego (Feu)

Dirigida por: Claire Denis

Con: Juliette Binoche, Vincent Lindon, Grégoire Colin, Mati Diop y Hana Magimel

Las cosas se salen de control cuando Jean (Vincent Lindon) se reúne con su antiguo mejor amigo François (Grégoire Colin), quien solía vivir con la actual novia de Jean, Sara (Juliette Binoche).

 

72. Ambulance

Dirigida por: Michael Bay

Con: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garret Dillahunt y Moses Ingram

Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), un veterano condecorado, se encuentra desesperado por conseguir dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, así que recurre a la única persona a la que no quiere pedirle favores: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), un criminal que necesita ayuda para robar 32 millones de dólares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

 

71. Julia

Dirigida por: Olivier Treiner

Con: Lou de Laâge, Esther Garrel, Dylan Raffin, Raphaël Personnaz, y Marc de Panda

En el futuro, Julia (de 80 años) comienza a pensar en cómo sería su vida si hubiese tomado decisiones diferentes, volviendo a su juventud, en el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.