Lanzan tráiler de The Catcher was a Spy, con Paul Rudd

Ayer en la noche salió el primer tráiler de The Catcher was a Spy, película que cuenta con Paul Rudd como protagonista. Esta cinta está basada en el libro The Catcher Was a Spy: The Mysterious Life of Moe Berg, el cual narra la historia real de Moe Berg, jugador profesional de béisbol que vivió una vida doble al ser espía de la Oficina Estratégica de Servicios (agencia previa a la CIA).

Específicamente, Moe Berg estudió en Princeton y la Universidad de París, y tenía la fama de saber 12 idiomas. Fue un beisbolista promedio que jugó en diversos equipos profesionales entre 1923 y 1939. Aprovechando su carrera profesional, fue reclutado por el gobierno estadounidense como espía durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de Rudd, la adaptación contará con la participación de Connie Nielsen, Mark Strong, Guy Pearce, Sienna Miller, Paul Giamatti, Jeff Daniels y Tom Wilkinson. En Estados Unidos se estrenará el 22 de junio, pero estamos esperando fecha para México.

De hecho, esta película ya tuvo su primera exhibición en el Festival de Sundance, en enero pasado. Desgraciadamente, no obtuvo buenos comentarios. Sin embargo, tiene nuestro interés gracias a ese elenco, y el hecho de que Paul Rudd actúe en un papel completamente nuevo para él. Podrán ver a Paul Rudd en este verano en la película de Ant-Man and the Wasp.

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención?

2 Comentarios

  1. Margot Kidder, la Actriz Canadiense que interpretó a Lois Lane en «Superman» (1978), murió este Domingo en Livingston Montana a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre Famosos.
    Kidder encarnó a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de Acero.. Ahora la pasarán juntos volando por Todo el universo.. Saludos y hasta la próxima.. Braka Bond

Deja un comentario