Jessica Chastain, Lupita N’yongo, Penélope Cruz y Marion Cotillard serán espías internacionales

     

Jessica Chastain acaba de anunciar un proyecto que nos tiene súper emocionados. La próxima semana, durante Cannes, presentará la película 355, la cual será una cinta de espionaje que contará con la participación de Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing, Lupita N’yongo y Marion Cotillard. Estas actrices personificarán a espías internacionales, con aires de sagas como Identidad desconocida,Misión Imposible y James Bond, pero con un elenco femenino y con planes para que sea una franquicia.

La película será dirigida por Simon Kinberg, con quien Chastain trabajó en la próxima a estrenarse X-Men: Dark Phoenix, y el guion será escrito por Theresa Rebeck. De acuerdo con Deadline, la historia viene de la mente de Chastain, quien le presentó el proyecto a Kinberg mientras trabajaban juntos en la secuela de X-Men.

Al respecto, Jessica comentó que “me la pasé tan bien trabajando en The Help que siempre quise hacer otra película con un elenco femenino. Amo las películas de Bourne y Misión Imposible, y me pregunté por qué, a excepción de Los Ángeles de Charlie, no había una cinta de acción de espías femeninas. Eso me inspiró, al igual que la idea de incluir a actrices de todo el mundo para en verdad hacer un proyecto internacional”.

La película se centrará en agentes de distintas organizaciones internacionales que se unen para detener a un organismo global interesada en adquirir un arma que podría amenazar el orden inestable del mundo. De esta forma, tendrán que superar diferencias políticas y culturales para crear un lazo y trabajar juntas. Todas las actrices involucradas estarán en Cannes para presentar el  proyecto y vender la idea a compradores internacionales.

Con ese elencazo, y el ambiente que se vive en Hollywood a partir de #TimesUp, creo que este proyecto suena muy prometedor. Digo, ¿Jessica, Marion, Lupita, Penélope y Fan siendo kick-ass alrededor del mundo? ¡Sí, por favor!

Deja un comentario