Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

FYC Emmys 2022: Nicholas Hoult en The Great

Escrito el 24 junio, 2022 @alessandra_kr
En la sección “FYC Emmys 2022” le pedimos a la Academia de televisión que amplíe sus horizontes y vea más allá de lo que sus miembros siempre votan, presentando propuestas actorales que serían nominaciones merecedoras en los Emmys 2022.

Escoger a una sola figura que destaque de todo el elenco de The Great es una tortura, pero si hay alguien que merece reconocimiento es Nicholas Hoult como Peter, quien constantemente resalta y define el tono y locura de la serie. Su Peter se vuelve memorable gracias a sus entregas de diálogo, una actitud relajada, pero amenazante, y el desarrollo de una complejidad inesperada que, aunque sea un desgraciado, se agradece que siga figurando en la serie (efectivamente desafiando lo sucedido en la Historia rusa).

Inicialmente introducido como un déspota egocéntrico que hacía reír con sus comentarios desprovistos de humanidad y consciencia, en la segunda temporada de la serie Peter pasó por una transformación emocional en la que adquirió perspectiva, pero mantuvo su incapacidad de empatía por el privilegio con el que ha vivido toda su vida (incluso ahora como prisionero en un ala de su palacio). A pesar de que su permanencia en la trama es cuestionable –¿por qué no lo han matado? –, se entiende que los escritores deseen mantenerlo el mayor tiempo posible, pues Hoult es el alma de la serie.

Tomando en consideración que conforme la serie avanza, menos razones creativas existen para mantener a Peter en la historia, se vuelve más urgente que el actor sea reconocido por este rol. Por lo menos, el arco del personaje ha dado pie a un interés legítimo y auténtico en su evolución. Sí, Peter es despiadado y egoísta, pero también es sumamente atractivo, ocurrente con sus comentarios y auténtico con su crueldad. ¡Huzzah!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.