FYC Emmys 2022: Julia Garner en Ozark

Escrito el 23 junio, 2022 @la_loulu
En la sección “FYC Emmys 2022” le pedimos a la Academia de televisión que amplíe sus horizontes y vea más allá de lo que sus miembros siempre votan, presentando propuestas actorales que serían nominaciones merecedoras en los Emmys 2022.

Ozark es una historia familiar, y aunque parece que los Byrde están en el centro de todas las tramas de intrigas y violencia, desde el principio el personaje de Ruth Langmore se estableció como clave de la historia. Langmore es inteligente e independiente, descontrolada por su temperamento y emociones, pero que poco a poco aprende a moverse en un negocio complicado. Garner ha permitido que se personaje evolucione desde su primera aparición en la serie.

Garner retratar los conflictos internos de Ruth, una joven que va alejándose de su familia conflictiva para establecer un vínculo de confianza con los Byrde. Mientras que toma decisiones y asume sus consecuencias, transmite seguridad, autoconfianza y el extraño carisma con el que domina cualquier circunstancia, convirtiéndola en el mejor personaje de la serie.

En esta última temporada, a la vez que Ruth experimenta un verdadero calvario, la actuación de Garner se mantiene fiel a las directrices del personaje. Incluso en los momentos más álgidos de su tragedia, nunca encontramos a Ruth, y a Garner, fuera de su identidad. Esa valentía y el cinismo que esconden huellas de maltrato y abandono siguen siendo sus escudos y, tal como ha ocurrido desde el principio de la serie, su personaje es el que lleva el peso del final dramático de la serie porque Julia Garner es Ruth Langmore y Ruth Langmore es el corazón de Ozark.

Es cierto que las últimas dos veces que Julia Garner ha sido nominada a un Emmy por este personaje se ha subido al escenario a recoger la estatuilla. Sin embargo, si llega a suceder en una tercera ocasión este año, sería una victoria más que merecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.