Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

FYC Emmys 2022: Jonathan Bailey en Bridgerton

Escrito el 30 junio, 2022 @alessandra_kr
En la sección “FYC Emmys 2022” le pedimos a la Academia de televisión que amplíe sus horizontes y vea más allá de lo que sus miembros siempre votan, presentando propuestas actorales que serían nominaciones merecedoras en los Emmys 2022.

Si me hubieran dicho meses atrás que estaría promoviendo Bridgerton para la temporada de premios, me hubiera reído cruelmente. No obstante, henos aquí.

Todo se debe a Jonathan Bailey. A pesar de que ya conocíamos a su Anthony Bridgerton desde la temporada anterior, en estos nuevos episodios el personaje se volvió el centro de atención y pasó por una transformación que va más allá de un simple corte de cabello. Anthony se enamora y su personalidad madura ante la desesperación del amor imposible.

Musculoso, un tanto sexista y abrumado por el deber hacia su familia, Anthony encuentra a su superior en Kate Sharma (Simone Ashley), una mujer decidida a casar a su hermana con un caballero merecedor (efectivamente descalificando a Bridgerton inmediatamente). Esto resulta en una relación electrificante entre Kate y Anthony en la que las pasiones reprimidas y los deseos prohibidos son comunicados a través de miradas expectantes, roces discretos e impulsos románticos escasos, pero intensos.

La historia se rinde ante la mirada femenina y Jonathan Bailey está dispuesto a jugar sin abochornarse o codiciarse, convirtiéndose en uno de los galanes más irresistibles de la televisión moderna. Bailey parecer saber en qué tipo de programa está apareciendo y le ofrece al público lo que quiere: una persona que cambia por un amor que lo saca de su equilibrio bien ensayado, pero principalmente, un hombre que quiere a una mujer y no tiene miedo de demostrarlo. Su evolución de casanova patán a hombre ciegamente enamorado de su esposa es una de las más satisfactorias de la televisión y todo se debe al compromiso indivisible de Bailey.

Jonathan Bailey, protagonista de la segunda temporada de Bridgerton, debe ser nominado a un Emmy como mejor actor de drama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.