FYC Emmys 2022: Bill Hader en Barry

Escrito el 14 junio, 2022 @BadLuckCharls
En la sección “FYC Emmys 2022” le pedimos a la Academia de televisión que amplíe sus horizontes y vea más allá de lo que sus miembros siempre votan, presentando propuestas actorales que serían nominaciones merecedoras en los Emmys 2022.

Anteriormente, Bill Hader hizo de Barry, el protagonista del homónimo programa de HBO, un personaje con el que la audiencia se identificó o, por lo menos, se encariñó. Tal vez, esto se dio de manera contraproducente a los objetivos que Hader y compañía tenían para la serie. Por eso, durante esta nueva temporada, todo el mundo se ha asegurado de dejar claro la persona horrible que es Barry, en especial el mismo Bill Hader.

Dejando a un lado la posibilidad de que Barry puede ser buena persona (no lo es y nunca lo será), Hader toma al personaje y lo lleva a lugares distintos a los que habíamos visto con antelación. En esta ocasión, el intérprete muestra con transparencia la naturaleza violenta de de Barry y las dificultades que esta presenta para él y para quienes le rodean, sin perder el tan significativo sentido del humor con el que carga la serie. Hader entra e indaga en los rincones más oscuros del personaje mientras balancea esta exploración con un humo negro y situacional.

Bill Hader debería ganar el Emmy a mejor actor de comedia (incluso sobre el favorito de todos, Jason Sudeikis) por su interpretación en la nueva temporada de Barry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.