Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 24 de mayo

Escrito el 24 mayo, 2019 @Ivanwalls5

Estrenos semanales, 24 de mayo

Otro viernes, otro fin de semana con estrenos. Palomita les recomienda que vayan al cine. Aunque no hay muchas opciones nuevas esta semana, sale Aladdín, el último live action de Disney. Ya la vimos y sí vale la pena, esperen nuestra reseña. Sin mayor preámbulo, les dejamos las películas que ya están disponibles a partir de este viernes.

Cines

Aladdín

Director: Guy Ritchie

Elenco:  Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban, Amir Boutrous.

País: Estados Unidos

¡Guy Ritchie dirigiendo un clásico animado de Disney!, lo cual en principio nos deja con más dudas que respuestas.

Lo cierto es que esta cinta es la versión live action de Aladdín (1992), la historia en la que un guapo pero desafortunado ladronzuelo (Mena Massoud) se enamora de la princesa Jasmine (Naomi Scott) y encuentra una lampara mágica (vaya día complicado el que tuvo Aladdín). La lámpara trae un genio, esta vez Will Smith, quien por cierto no dejará que nos olvidemos del genio – en toda la extensión de la palabra – original, Robin Williams.

Divertida, nostálgica y actualizada, esta película resultó ser una grata sorpresa. Esperen nuestra reseña pronto.

Angelo

Director: Markus Schleinzer

Elenco: Makita Samba, Alba Rohrwacher, Larisa Faber, Kenny Nzogang, Lukas Miko, Gerti Drassl, Michael Rotschopf, Jean-Baptiste Tiemele.

País: Austria

La cinta narra la historia real de Angelo, un africano trasladado a Europa que se convirtió en sirviente de la nobleza. Él supo usar su otredad para llegar a ser un huésped apreciado y una atracción para los miembros de la alta sociedad. Cercano al emperador, Angelo decide casarse con Magdalena, una joven criada de la que se enamora. Al hacerlo, Angelo inevitablemente sufre el rechazo de la corte. En la cima de su prestigio, se dará cuenta de que su otredad nunca desaparecerá.

Los débiles

Directores: Eduardo Giralt, Raul Rico

Elenco: Jose Luis Lizarraga, Ulises Bojorquez, Javier Díaz Dalannais, Joshua Estrada, Eduardo Martínez Peña, Eduardo Rauda, Cruz Tirado.

País: México

Un joven tiene una pelea con un chico de trece años que forma parte de una pandilla. Horas después, encuentra a sus amados perros asesinados. Él toma su arma y comienza un viaje de odio y venganza, a bordo de su camioneta, en un camino que lo llevará a través de las tierras más hostiles de Sinaloa.

Desastre en París (Just a Breath Away)

Director: Daniel Roby

Elenco: Romain Duris, Olga Kurylenko, Fantine Harduin, Michel Robin, Anna Gaylor.

Países: Francia, Bélgica.

París está en caos y una extraña niebla letal sumerge a la ciudad. Los sobrevivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Lo único cierto es que la ayuda no llegará. La única manera de salir será probar suerte y atravesar la niebla.

El fin de los tiempos

Directora: Carolina Hellsgård

Elenco: Gro Swantje Kohlhof, Maja Lehrer, Trine Dyrholm, Yûho Yamashita, Barbara Philipp, Marco Albrecht.

País: Alemania

 

Cinta alemana de muertos vivientes. Dos supervivientes consiguen subir al tren que los ha de llevar al refugio en el que supuestamente podrán rehacer sus vidas. No obstante, todo se complica cuando el tren queda varado en medio de un enorme bosque.

El sol también es una estrella

Directora: Ry Russo-Young

Elenco: Yara Shahidi, Charles Melton, John Leguizamo, Gbenga Akinnagbe, Faith Logan

País: Estados Unidos

Adaptación del libro del mismo nombre que se centra en un universitario romántico de Nueva York y una joven pragmática originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen y se enamoran, pero no todo es tan fácil. Ella y su familia parecen ser víctimas de la política migratoria de EUA y el próximo día tendrán que dejar el país que por años fue su hogar.

Ahora, lo único que puede salvarlos es los mismo que los unió, el destino. El sol también es una estrella explora las posibilidades de que nuestras vidas estén determinadas por el destino o bien por eventos aleatorios del universo (cool, pero poco posible que una fuerza ajena comande nuestras vidas).

Netflix: estrenos destacados

Dilema

Dilema es una miniserie que explora las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y deleznables. Esta serie marca el gran regreso a la pantalla de Renée Zellweger, la última gran estrella en ser seducida por las bondades de la televisión. La serie promete intriga, decepciones amorosas y traumas psicológicos, algo así como una mezcla entre la serie Revenge (2011-2015) y Una propuesta indecorosa (1993).

The Perfection   

The Perfection es una cinta que muestra de suspenso con un toque de terror. Una problemática chica prodigio se encuentra con la nueva alumna estrella de su antigua escuela, el encuentro envía a ambos músicos por un camino siniestro con consecuencias impactantes, drogas, visiones y muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.