Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 9 de noviembre

Escrito el 9 noviembre, 2018 @guerrerorodrigom

¡Ya está aquí el fin de semana! Como cada viernes, Palomita les trae los estrenos de esta semana. Hay muy buenas opciones tanto en cartelera como en Netflix. Esperamos que encuentren algo interesante que ver porque hay muchas opciones y para todos los gustos.

Cines

Bayoneta

Director: Kyzza Terrazas

Elenco: Brontis Jodorowsky, Miriam Balderas, Laura Birn, Ilkka Koivula, Luis Gerardo Méndez, Joonas Saartamo

País: México

Miguel “Bayoneta” Galíndez (Luis Gerarndo Méndez) es un boxeador mexicano que ha tenido que alejarse de las peleas por diversas circunstancias. Sin embargo, la vida lo lleva a un pequeño y frío pueblo en Finlandia, en donde encuentra trabajo como entrenador de boxeo. De esta forma, Miguel tendrá una oportunidad que lo llevará a de regreso a las peleas y así podrá demostrar su valor como boxeador.

Cara de ángel

Directora: Vanessa Filho

Elenco: Marion Cotillard, Ayline Aksoy-Etaix, Alban Lenoir, Amélie Daure

País: Francia

Después de presentarse en el Festival de Cannes (con comentarios mixtos) y en el Tour de cine francés de México, por fin Cara de ángel sale en todos los cines. La película presenta la historia de Marlène (Marion Cotillard), una mujer a la que le gusta divertirse. Ella tiene a Elli (Ayline Aksoy-Etaix), su hija de ocho años. Después de una noche de excesos, Marlène decide huir con un hombre al que acaba de conocer, abandonando a Elli, quien se verá obligada a buscar la manera de sobrevivir.

La chica en la telaraña

Director: Fede Álvarez

Elenco: Claire Foy, Sylvia Hoeks, Lakeith Stanfield, Stephen Merchant, Cameron Britton, Vicky Krieps, Sverrir Gudnason.

País: Estados Unidos

¿La tercera es la vencida? Con esta película, Claire Foy se vuelve la tercera actriz en interpretar el personaje de Lisbeth Salander en un lapso de ¡9 años! Honestamente todavía seguimos lamentando que Sony haya decidido empezar de nuevo en vez de seguir con la visión de David Fincher / Noomi Rapace / Daniel Craig. Sin embargo, el nuevo equipo creativo no está nada mal.

Fede Álvarez, después de hacer una de las mejores películas de miedo de los últimos años con No respires, trae su visión a este proyecto acompañado por Claire Foy, quien después de su participación en The Crown se ha vuelto una de las actrices más cotizadas del momento. En esta ocasión, la película presentará el enfrentamiento de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) a una red de espías y criminales cibernéticos, ligados con funcionarios corruptos de gobierno, al mismo tiempo que Lisbeth debe lidiar con problemas familiares.

Lino, una aventura con 7 vidas

Director: Rafael Ribas

Elenco: Selton Mello, Phil Miler, Paolla Oliveira, Dira Paes

País: Brasil

Lino (voz original de Selton Mello), es un muchacho que trabaja como animador disfrazado de gato, en fiestas infantiles. Él se siente la persona con la peor suerte en todo el mundo. Decidido a cambiar su vida, recurre a un mago, pero siguiendo con su mala suerte, el hechizo sale mal y Lino es convertido en un gato. Ahora tendrá que buscar la manera de cambiar su vida y poder revertir el hechizo.

El primer hombre en la Luna

Director: Damien Chazelle

Elenco: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Corey Stoll, Patrick Fugit, Christopher Abbott

País: Estados Unidos

¿Es posible que en algún momento Damien Chazelle pierda su racha ganadora? Después del éxito que tuvo con Whiplash y La La Land, el renombrado director regresa con El primer hombre en la luna. Estrenada en el Festival de cine de Venecia, con comentarios extraordinarios, esta película se dirige a los Premios Óscar con paso decidido, pues es casi un hecho que figurará en varias categorías.

La película relata la historia de Neil Armstrong (Ryan Gosling) entre los años de 1961 y 1969. Conoceremos los retos, sacrificios y costos que tuvo que enfrentar para poder participar en la misión más peligrosa de la NASA: llegar por primera vez a la Luna. En Palomita de maíz ya vimos la película y nos encantó, ya que es “emotiva y desgarradora al adentrarse en la vida privada de un hombre que perdió mucho en su camino a la gloria. Aquí es en dónde la decisión de Damien Chazelle por darle este giro conmovedor y nostálgico a la historia rinde frutos, pues los grandes momentos de victoria se vuelven estremecedores, emocionantes y trascendentales”.

Operación Overlord

Director: Julius Avery

Elenco: Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier, Pilou Asbæk, John Magaro, Iain De Caestecker

País: Estados Unidos

El proyecto secreto del productor J.J. Abrams ha llegado. La cinta nos sitúa en el Día D, en la Segunda Guerra Mundial. Un equipo de soldados americanos es enviado tras líneas enemigas para realizar una misión crucial para la invasión. Mientras se acercan a su objetivo, descubren un laboratorio Nazi en donde hacen experimentos con humanos. Consecuentemente, se enfrentarán a fuerzas sobrenaturales resultado de estos experimentos.

Netflix: estrenos destacados

La reina del flow: primera temporada

Una muchacha de 16 años sueña con convertirse en la mejor cantante. Sin embargo, sus sueños se ven truncados porque se ve envuelta en una serie de eventos desafortunados, que incluyen la muerte de su familia y que culminan con ella pasando, injustamente, 17 años en la cárcel. Al cumplir con su condena, ella solamente tiene un objetivo: cobrar venganza contra los que terminaron con su vida y la de su familia.

Legítimo rey

Película basada en la historia del rey de Escocia Robert I. Situada en el siglo XIV, Robert the Bruce intenta recuperar el trono de Escocia, el cual se encuentra bajo dominio de Inglaterra. En esta batalla épica, Robert se concentra en juntar un ejército pequeño para enfrentar con astucia y valentía al ejército más grande de esa época.

Súper drags: primera temporada

Serie animada para adultos en la cual tres compañeros de trabajo llevan una doble vida: además de trabajar en una tienda departamental, son un equipo de superheroínas drag. Juntos, salvarán a la comunidad LGBTQ del mal.

Westside: primera temporada

Reality show en el cual veremos la historia de nueve músicos que buscan realizar su más grande sueño: hacerse famosos. Este show mostrará las emociones y desafíos a los que se tendrán que enfrentar para preparar un gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.