Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 8 de noviembre

Escrito el 8 noviembre, 2019 @guerrerorodrigom

¡Es viernes de estrenos y Palomita les trae los estrenos de esta semana! Doctor sueño, Señor Link y el regreso de The end of the f***ing world son algunas de las (mejores) opciones de este fin. ¿Qué verán?

Cines

Al ritmo del corazón

Elenco: Carlos Acosta, Santiago Alfonso, Keyvin Martínez, Edlison Olbera Núñez, Laura de la Uz, Yerlín Pérez.

Director: Icían Bollaín

País: España

Película basada en una historia real que presenta la historia del reconocido bailarín cubano Carlos Acosta. Conoceremos su historia y cómo fue que se convirtió en bailarín, aun cuando él no quería serlo.

Claudia no se quiere morir

Elenco: Helios Arreola, Kenia Chávez, Uriel Delgado, Liz Díaz, Giselle Garza.

Director: Adolfo López Campaña

País: México

Claudia (Liz Díaz) muere el día que su novio David (Helios Arreola) le iba a dar el anillo de compromiso. Sin embargo, rompe las reglas y vuelve a la Tierra, creando caos en la vida de David y en la burocracia del cielo.

Sin comentarios.

Doctor sueño

Elenco: Rebecca Ferguson, Ewan McGregor, Kyliegh Curran, Cliff Curtis, Zahn McClarnon.

Director: Mike Flanagan

País: Estados Unidos

Por fin llega a cartelera la esperada secuela de El resplandor. En esta película, basada en la novela de Stephen King, nos reencontramos con ver a Dan Torrance (Ewan McGregor), quien quedó traumatizado por los eventos ocurridos en el hotel Overlook cuando era niño. Ahora la vida lo lleva a conocer a Abra (Kyliegh Curran), una niña que, al igual que Dan, tiene el poder del resplandor. Los dos forman una alianza para enfrentar al culto True Knot dirigido por Rose (Rebecca Ferguson), el cual se dedica a robar el resplandor de las personas y así vivir eternamente.

El rey de los ladrones

Elenco: Michael Caine, Michael Gambon, Charlie Cox, Jim Broadbent, Ray Winstone, Francesca Annis.

Director: James Marsh

País: Reino Unido

Basada en hechos reales, esta película presenta la historia del robo más grande en Reino Unido. Brian Reader (Michael Caine) dirige a un grupo de ladrones de la tercera edad para robar la compañía de depósitos Hatton Garden. Lo que comienza como el robo de sus vidas, termina siendo una lucha entre ladrones guiada por su avaricia.

Jugando con fuego

Elenco: Judy Greer, Keegan-Micha el Key, John Cena, Brianna Hildebrand, Tyler Mane, John Leguizamo.

Director: Andy Fickman

País: Estados Unidos

Tres bomberos de élite (Keegan-Micha el Key, John Cena y John Leguizamo) rescatan a tres hermanos durante un incendio. Sin embargo, no saben dónde está sus padres, por lo que se verán obligados a cuidar a los niños hasta que una solución mejor aparezca. Ni el entrenamiento más exigente los preparó para esta aventura.

Maquia

Elenco: Manaka Iwami, Miyu Irino, Yoko Hikasa, Hiroaki Hirata, Yoshimasa Hosoya, Yuki Kaji.

Director: Mari Okada

País: Japón

Maquia (Manaka Iwami) es una muchacha inmortal perteneciente al reino de Iorph. Un día el reino es invadido y Maquia se enfrenta al mundo exterior. Conoce a Erial, un muchacho normal de quien se enamora. Maquia intentará salvar lo que queda de su reino.

Polvo

Elenco: José María Yazpik, Mariana Treviño, Adrián Vázquez, Carlos Valencia, Guillermo Nava.

Director: José María Yazpik

País: México

Chato (José María Yazpik) regresa a San Ignacio después de diez años de ausencia. Tiene como misión recuperar un cargamento de cocaína que un piloto del cartel de Tijuana dejó caer cerca de su pueblo. Mientras Chato cumple con su misión, se reencuentra con su familia, su pasado y un hijo que no sabía que tenía.

Señor Link

Elenco vocal original: Hugh Jackman, David Walliams, Stephen Fry, Matt Lucas, Zack Galifianakis, Zoe Saldana.

Director: Chris Butler

País: Estados Unidos

Sir Lionel Frost (Hugh Jackman) es un valiente explorador experto en mitos y monstruos. El señor Link es el eslabón perdido entre los humanos y sus antepasados. Adelina Fortnight (Zoe Saldana) posee el mapa de la ubicación de seres como el señor Link. Los tres emprenden el camino hacia el mítico valle de Shangri-La, enfrentando grandes retos y aventuras en el camino.

Netflix

The end of the f***ing world: segunda temporada

Esta temporada comienza dos años después y nos encontramos con una Alyssa igual de perdida que antes, a punto de casarse y lejos de James. Por su parte, James tiene que lidiar con las consecuencias de haber asesinado al pervertido que intentó abusar de Alyssa, así como del disparo que casi lo mata al final de la temporada anterior.

Ahora, por cosas del destino, o más bien por la mujer que busca venganza, James y Alyssa se reencuentran. No obstante, sentimientos reprimidos, rencores guardados y uno que otro trauma personal característico de ambos personajes se quedarán cortos al compararlos con el gran riesgo en el que sus vidas se encuentran.

Huevos verdes con jamón

Serie animada basada en los personajes de la historia Huevos verdes con jamón del Doctor Seuss. Veremos a Guy y a Sam emprender grandes aventuras en las que probarán cosas nuevas como la amistad y un platillo delicioso.

Noches blancas

Las vidas de seis estudiantes de último año se entrelazan en la víspera de Navidad cuando una tormenta de nieve cae en su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.