Estrenos semanales, 6 de marzo de 2020

Escrito el 6 marzo, 2020

Es viernes de estrenos y ya estamos saboreándonos las palomitas con las que acompañaremos las películas y series nuevas. El catálogo de esta semana es corto, pero sustancioso. Entre las películas que nos emocionan están Unidos, la nueva entrega de Pixar, y Honey boy un niño encantador, marcando el regreso de Shia LaBeouf a la pantalla grande. A continuación, todos los estrenos de la semana.

 

Cines

Familia de medianoche

Director: Luke Lorentzen.

Países: México.

Elenco: Fer Ochoa, Josué Ochoa, Juan Ochoa.

 

La familia Ochoa opera una ambulancia privada en la Ciudad de México para sobrevivir. A diario se enfrenta con policías corruptos y dilemas éticos que le impide brindar servicios médicos de urgencias. Este documental expone a un país corrupto y las condiciones en las que sus ciudadanos se ven obligados a trabajar.

 

Honey boy un niño encantador

Directora: Alma Har’el.

País: Estados Unidos.

Elenco: Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Noah Jupe.

 

Esta cinta relata el inicio de la vida actoral de un niño y las dificultades que ésta crea en la relación con su padre y su salud mental. Esta película resulta particularmente interesante porque es escrita de forma autobiográfica por el que fue chico Disney, Shia LaBeouf (puntos extra a los que reconocieron el vestuario de Even Stevens en el póster oficial). Además, LaBeouf interpreta el papel de su propio padre en un ejercicio de recuperación terapéutica y búsqueda de estabilidad psicológica y emocional.

 

Malasaña 32

Director: Albert Pintó.

País: España.

Elenco: Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura.

 

La familia Olmedo se muda a la gran ciudad de Madrid, específicamente al número 32 de la calle Manuela Malasaña en los años 70. Lo que ellos no saben es que en esta casa vive algo desconocido que pondrá sus vidas en peligro.

 

Unidos

Director: Dan Scanlon.

País: Estados Unidos.

Elenco vocal: Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer.

 

Un par de elfos adolescentes descubren que su difunto padre les dejó un encantamiento para traerlo de vuelta a la vida. Cuando el embrujo no sale como fue planeado, deben emprender una expedición para poder arreglar lo que salió mal y reencontrarse por fin con su padre. La historia es adorable y cuenta con las voces de los talentosos y ultra populares Tom Holland y Chris Pratt, quienes han estado juntos en el universo Marvel. Hablando de talento, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer forman parte del elenco, agregando calidad y diversión al proyecto.

 

 

Netflix: estrenos destacados

 

Spenser: Confidencial

 

Un antiguo policía sale de prisión e intenta dejar Boston para empezar de nuevo. Antes de poder llevar a cabo sus planes, dos de sus ex compañeros policías aparecen muertos. Este evento lo lleva a buscar justicia para estos hombres. Esta película cuenta con la participación de comediantes como Iliza Shlesinger y Marc Maron, y el rapero americano Post Malone.

 

 

Ugly Delicious

 

El chef David Chang continua su travesía por el mundo probando comida exótica. En su aventura encontrará nuevos sabores, amigos, y un sentido de comunidad.

 

 

Amazon Prime Video: estrenos destacados

 

Zero Zero Zero

 

La serie seguirá el envío de un cargamento de cocaína, desde su origen en México hasta el destino final en Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.