Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 6 de julio

Escrito el 6 julio, 2018 @guerrerorodrigom

¡Por fin llegó el viernes! Para Palomita es un gran día pues hay estrenos. Sí, sabemos que este fin de semana hay cuatro partidos del Mundial, pero no es pretexto para no ir al cine o ver alguno de los estrenos en Netflix. Para que empiecen a planear su fin, Palomita les trae los estrenos de esta semana.

Cines

Ant-Man and the Wasp

Director: Peyton Reed

Elenco: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Bobby Cannavale, Michael Douglas, Walton Goggins, Michael Peña, Judy Greer

País: Estados Unidos

Ant-Man and the Wasp es la secuela de la película de 2015, Ant-Man. Esta película tiene lugar después de Captain America: Civil War, y aunque parezca extraño, antes de Avengers: Infinity War. Veremos a Scott Lang (Paul Rudd) intentando adaptarse a su nueva vida como padre y superhéroe, y además lidiando con las consecuencias de su involucramiento con Steve Rogers y compañía en el aeropuerto de Berlín. Mientras, Dr. Pym (Michael Douglas) lo contacta para realizar una nueva misión: un villano robó su tecnología y la está utilizando para cosas malvadas. En esta ocasión, veremos a Ant-Man luchar junto con the Wasp (Evangeline Lilly) para intentar detener a este nuevo villano.

En lo personal, me pareció muy entretenida la primera entrega de Ant-Man. Buenas peleas en miniatura además de buen humor. Esperaría que esta segunda parte continúe por este camino y nos haga pasar un buen rato en el cine.

 

La maldición del diablo

Director: Brandon Christensen

Elenco: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson

País: Estados Unidos

Mary (Christie Burke) acaba de pasar por un evento traumático: después de dar a luz a sus gemelos, uno perdió la vida. Ahora, Mary y su esposo Jack (Jesse Moss) deben lidiar con esta pérdida. Con el paso de los días, Mary se da cuenta de que algo extraño sucede en casa: un espíritu maligno intenta apoderarse de Adam, su bebé. Mary hará todo lo necesario para evitar que esto suceda.

Si bien parece que esta película tiene una premisa muy similar a muchas películas de terror, al ver los tráilers me pareció que tiene tintes de ser muy terrorífica. Le daremos una oportunidad.

 

 

Terminal

Director: Vaughn Stein

Elenco: Mike Myers, Simon Pegg, Margot Robbie, Max Irons, Dexter Fletcher

País: Estados Unidos

Dos asesinos (Dexter Fletcher, Max Irons), una profesora con una enfermedad terminal, un conserje y una mesera (Margot Robbie) forman parte de un plan maestro de una mente criminal que busca venganza. Cuando estos personajes se encuentran, consecuencias desastrosas y asesinatos se llevan a cabo.

Al ver el tráiler y leer información de esta película, no pude entender ni su sentido ni de qué trata, por más que lo intenté. Además, he escuchado que ha recibido críticas mayormente negativas. Habría que verla para tratar de entender su historia, y ver si coincidimos con los críticos.

 

Locos de amor

Director: Frank Pérez-Garland

Elenco: Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Marco Zunino

País: Perú

En esta película musical, podremos ver las aventuras que tienen varios hombres y mujeres que están buscando el amor: una madre soltera y el hombre que ha estado enamorada de ella toda la vida, una mujer que quiere ser madre y un padre soltero que sigue enamorado de ella, una consejera amorosa y un hombre al que le han roto el corazón además de una mujer madura que anda en busca de nuevas aventuras. Amor reprimido por todos lados.

Un final feliz (Cine de arte)

Director: Michael Haneke

Elenco: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz

País: Francia, Austria, Alemania

Una historia familiar que se desenvuelve en Calais, Francia. Tiene como protagonistas a Georges Laurent (Jean-Louis Trintignant), quien se encuentra en la octava década de su vida; y sus hijos Anne (Isabelle Huppert), quien se ha hecho cargo del negocio familiar de construcción, y Thomas (Mathieu Kassovitz) quien se ha casado un par de veces. Seremos testigos de varias situaciones de la vida de esta familia incluyendo un accidente grave en la constructora causado por la negligencia del hijo de Anne, la hospitalización de urgencia de la ex esposa de Thomas por envenenamiento y la llegada de la hija de Thomas, quien ahora vivirá con él y su nueva esposa.

Oh, siempre es motivo de celebración el lanzamiento de alguna película de Haneke. Y por fin llega esta película a México.

 

Netflix

Chicas buenas (serie)

Tres familias requieren mucho dinero para salir de situaciones complicadas. Sin embargo, el trabajo de los padres de familia no les deja suficiente dinero. Consecuentemente, las tres esposas se unen y asaltan un supermercado, para así poder hacerse cargo económicamente de sus familias. En esta serie podremos ver todas las consecuencias  después de haber tomado semejante decisión drástica.

First Team: Juventus: parte B (documental)

Conoceremos la historia y mentalidad detrás de los jugadores de uno de los equipos de futbol más importantes y exitosos de Italia: Juventus. Este documental nos presentará historias de los jugadores así como los retos que ellos tienen que enfrentar para poder conseguir los triunfos del equipo y así mantener el éxito. Ésta es la segunda temporada.

Anne with an E: Temporada 2 (serie)

Serie basada en la novela “Anne of Green Gables“, y ambientada a finales del siglo XIX, retrata la historia de dos hermanos, Matthew y Marilla Cuthbert, ambos ya de edad avanzada que deciden adoptar a un niño para que les ayude en su granja de Green Gables. Sin embargo, cuando van a recoger al niño en la estación de trenes, se llevan una sorpresa al descubrir que una niña parlanchina es quien llega a sus vidas. Anne es una niña con una gran imaginación y algo traviesa, y esta segunda temporada continuaremos viendo sus aventuras.

Juegos sagrados: temporada 1 (serie)

Esta serie está basada en la novela del mismo nombre del autor Vikram Chandra. La serie se sitúa en la ciudad de Mumbai, India, en donde el policía Sartaj Singh recibe una misteriosa llamada en donde lo alertan de que tiene veinticinco días para salvar a la ciudad. Pronto, Sartaj se dará cuenta de que está envuelto en algo mucho más grande y peligroso de lo que pudo imaginar.

Luciano Mellera: infantiloide (stand up show)

En este show veremos a Luciano Mellera hablando de lo fantástico de la niñez, de una manera llena de humor, imitaciones cómicas, y reflexiones de vida.

 

 

2 thoughts on “Estrenos semanales, 6 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.