Estrenos semanales, 3 de mayo

El viernes por fin llegó, y como cada semana aquí les traemos los estrenos en pantalla grande y algunos estrenos en Netflix. Sea cual sea la película o serie que decidan ver, esperemos que la disfruten. Hay para todos los gustos.

Cines

Agente 00-gato

Directores: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein

Elenco vocal: Erik Borner, Alexandra Neldel, Axel Prahl.

País: Alemania

Marnie (Alexandra Neldel) es una gatita doméstica que está obsesionada con series de detectives de la televisión. Un día sale de casa y emprende una gran aventura junto a tres amigos, en la cual se verán forzados a huir de la policía.

El bombardeo

Director: Xiao Feng

Elenco: Ye Liu, Bruce Willis, Seung-heon Song, William Wai-Ting Chan, Wei Fan, Su Ma.

País: China

Durante la Segunda Guerra Mundial, China es bombardeada por la Fuerza Aérea Japonesa. El Comandante Jack Johnson (Bruce Willis) es el encargado de entrenar a los pilotos chinos para intentar detenerlos. Sin embargo, la Fuerza Aérea China no cuenta con aviones capaces de enfrentar a los japoneses. Aun así, el Comandante Johnson hará lo imposible por cumplir con su labor.

Botero

Director: Don Millar

País: Canadá

Documental que retrata la vida del pintor colombiano Fernando Botero. Podremos ver de cerca su vida, conocer su arte y el compromiso que tiene con su visión artística, la cual lo lleva a seguir creando pinturas y esculturas a sus 86 años.

En los 90

Director: Jonah Hill

Elenco: Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges, Na-kel Smith, Olan Prenatt, Gio Galicia.

País: Estados Unidos

Stevie (Sunny Suljic) es un joven de trece años que vive en la ciudad de Los Ángeles. Tiene que lidiar con su familia problemática, incluyendo una madre co-dependiente y un hermano abusivo. En su escuela, Stevie siente que sus compañeros más adinerados lo ignoran por completo. Sin embargo, durante el verano conoce a un grupo de jóvenes con los que comienza a compartir su tiempo y quienes le darán una importante lección de vida. Pueden revisar nuestra reseña positiva aquí.

Hombres al agua

Director: Gilles Lellouche

Elenco: Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade, Virginie Efira, Leïla Bekhti.

País: Francia

Un grupo de hombres en plena crisis de los cuarenta se reúne para formar el primer equipo de su ciudad de nado sincronizado masculino. Con la ayuda y el apoyo de las entrenadoras Delphine (Virginie Efira) y Amanda (Leïla Bekhti), los deportistas superarán las críticas y burlas de la sociedad y darán su mejor esfuerzo para conseguir ser campeones, mientras encuentran el sentido de sus vidas.

Nadie sabrá nunca

Director: Jesús Torres Torres

Elenco: Adriana Paz, Jorge A. Jiménez, David Medel, Arcelia Ramírez, Luciano Martínez.

País: México

Lucía (Adriana Paz) y Braulio (Luciano Martínez) viven en un pueblo en México. Ambos sufren la falta de afecto por parte de Rigoberto (Jorge A. Jiménez), el padre de familia. Lucía anhela una vida diferente, inspirada por las películas y radionovelas que la ayudan a imaginar un mundo mejor para ella y su hijo. Un día, mientras Rigoberto está fuera, un hombre llega a casa de Lucía. Él se parece a los héroes de las películas que Lucía admira, por lo que permite que entre a su vida y la cambie para siempre. Una vez que el forastero se va y Rigoberto regresa, Lucía no permitirá que su esposo la detenga y hará todo lo que esté en su poder para conseguir la vida que ella anhela.

Ni en sueños

Director: Jonathan Levine

Elenco: Charlize Theron, Seth Rogen, June Diane Raphael, O’Shea Jackson Jr., Ravi Patel, Bob Odenkirk.

País: Estados Unidos

Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista político. Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más importantes e influyentes del mundo, además de ser candidata a convertirse en presidenta de Estados Unidos. Ambos tienen un pasado común: Charlotte fue la niñera de Fred y la chica de sus sueños. Ahora la vida los vuelve a poner frente a frente. Charlotte decide contratar a Fred como su escritor de discursos. Mientras trabajan y pasan tiempo juntos, la química entre ambos aumenta, lo cual generará varios conflictos e incidentes que pondrán en peligro la vida política de Charlotte.

Nosotros

Director: Jordan Peele

Elenco: Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Shahadi Wright Joseph, Evan Alex.

País: Estados Unidos

Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) lleva a su familia a su antigua casa de playa, esperando disfrutar el tiempo y descansar de la vida diaria. Mientras pasan tiempo ahí, cuatro extraños llegan a la puerta durante la noche. Estos misteriosos personajes crearán caos total en la vida de la familia Wilson, quienes se verán sorprendidos al conocer la identidad de los extraños.

Witkin y Witkin: un fotógrafo y un pintor

Directora: Trisha Ziff

País: México y Estados Unidos

Documental que muestra las vidas de Joel y Jerome Witkin, dos gemelos que son idénticos físicamente, pero que han tomado distintos caminos artísticos. Joel es un reconocido fotógrafo, mientras que Jerome es un pintor. Ambos reflejan en su arte el mundo que los rodea, y aún cuando compartieron el mismo mundo durante su infancia, ambos tienen diferentes perspectivas.

Netflix: estrenos destacados

Flinch: primera temporada

En este reality show los participantes serán sometidos a varias pruebas en las que deben evitar moverse, temblar o estremecerse. Si no lo logran, tendrán que pagar consecuencias muy caras e incluso dolorosas.

Muertos para mi: primera temporada

Jen (Christina Applegate) recientemente perdió a su marido en un accidente de auto y está decidida a encontrar al culpable. Mientras tanto, en un grupo de apoyo, conoce a Judy (Linda Cardellini), una mujer optimista, pero muy extraña. Se crea una amistad instantánea entre las dos, aunque el pasado de Judy está lleno de misterio.

Nuestro último verano

Cuatro amigos se preparan para vivir su último verano antes de comenzar la universidad. En el tiempo restante juntos verán cómo sus vidas se transforman completamente, pues este corto tiempo les ayudará a descubrir quiénes son, a dónde quieren ir y con quién quieren estar.

A pesar de todo

Cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante después de que su madre muere. Ahora, ellas irán en busca de la verdad sobre sus orígenes.

Deja un comentario