Estrenos semanales, 29 de junio

Escrito el 29 junio, 2018
Por Alessandra K

Otro viernes, otro fin de semana con estrenos. Palomita les recomienda que salgan, aprovechen que no hay futbol hoy y vayan al cine. Aunque no hay muchos estrenos, sale Desobediencia. Sin mayor preámbulo, les dejamos las películas que ya están disponibles.

Cines

A ti te quería encontrar

Director: Javier Colinas

Elenco: Luis Arrieta, Eréndira Ibarra, Erick Elias, Paulette Hernández

País: México

Esta comedia mexicana romántica se centra en la historia de Diego, un tipo que en su despedida de soltero destruye el hotel de su papá (casual). Así que, su papá lo obliga a remodelar el hotel que arruinó y ahí es donde conoce a una chava que le hace la vida imposible, así que obviamente Diego quedará cautivado. Así, tendrá que tomar una decisión: casarse con su novia y seguir en la zona de confort en la que ha estado siempre, o arriesgarse y retomar el control de su vida (TUN TUN TUN).

 

El alma de la fiesta

Director: Ben Falcone

Elenco: Melissa McCarthy, Matt Walsh, Molly Gordon, Ben Falcone, Jacki Weaver, Stephen Root, Maya Rudolph, Gillian Jacobs, Julie Bowen.

País: Estados Unidos

 Esta comedia se centra en Deanne (Melissa McCarthy), quien decide reiniciar su vida e ir a la universidad, después de que su esposo la deja. Casualmente, termina yendo a la misma escuela y clase que su hija. Conforme pasa el tiempo, Deanne cambia de actitud para ser más relajada, divertida y sincera. Con esto, poco a poco se vuelve la persona más solicitada en el campus y el alma de la fiesta.

 

Desobediencia

Director: Sebastián Lelio

Elenco: Rachel Weisz, Rachel McAdams, Rebecca Lenkiewicz, Alessandro Nivola.

País: Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda

El director chileno detrás de películas destacables Una mujer fantástica y Gloria regresa con este drama que ha recibido muy buenas críticas. La película narra la historia de una mujer (Rachel Weisz) que regresa a la comunidad que la desterró hace años, después de que un escándalo con una amiga (Rachel McAdams) de su juventud. Ahora que vuelve, ambas reviven su pasión, para el desagrado de la comunidad y del esposo de una de ellas.

Simplemente con saber que Rachel McAdams y Rachel Weisz son las protagonistas ya es suficiente como para que esté extremadamente entusiasmada por esta película. Sin embargo, Sebastián Lelio se ha convertido en uno de los cineastas latinoamericanos más interesantes, por lo que siempre es bueno seguirle la pista. Esta película promete mucho drama, romance y dolor, así que…estoy apuntada.

 

Mimic: voces del más allá

Director: Jung Huh

Elenco: Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-kwon Park, Rin-Ah Shin, Jung-ah Yum

País: Corea del Sur

Esta película de miedo cuenta la historia de una mujer que resguarda a una niña que encuentra cerca del Monte Jang cuando buscaba a su hijo desaparecido. Sin embargo, este monte tiene la fama de albergar a una criatura mítica que imita la voz de los humanos.

Ay, es de miedo así que no gracias.

 

El monstruo de las nieves

Director: Pierre Greco y Nancy Florence Savard

Elenco: Sylvie Moreau, Guillaume Lemay-Thivierge, Rachid Badouri

País: Canadá

Película animada que narra las aventuras de Nelly y Simon cuando intentan demostrar que el monstruo de las nieves es real. De esta forma, se van de viaje por los Himalayas en busca de este monstruo legendario.

 

Paso a paso

Director: Mehdi Idir y Grand Corps Malade

Elenco: Pablo Pauly, Soufiane Guerrab, Moussa Mansaly, Nailia Harzoune, Franck Falise.

País: Francia

Ben sufre un terrible accidente que lo lleva a un centro de rehabilitación. Ahí conocerá a un grupo de personas, con sus propios problemas de paraplejía y tetraplejía, con quienes desarrollará una amistad que le ayudarán a salir adelante. El tráiler me recordó a 100 metros o incluso Amigos, supongo que podríamos esperar algo similar con esta película.

 

Sicario 2: Soldado

Director: Stefano Sollima

Elenco: Benicio del Toro, Josh Brolin, Isabela Moner, Catherine Keener, Jeffrey Donovan,

País: Estados Unidos e Italia

Alejandro (Benicio del Toro) y Matt Graver (Josh Brolin) regresan en esta secuela para lidiar de nuevo con los narcotraficantes en la frontera de México-Estados Unidos. Ahora unen fuerzas para lidiar con el tráfico de terroristas a través de la frontera, y aparentemente la cosa se pondrá extremadamente violenta e intensa (¿¡Ya vieron la forma en que Alejandro dispara en el tráiler?! Y por cierto, ¿vieron que filmaron en Santa Fe? Agggh nunca me enteré).

A pesar de que Emily Blunt y Denis VillenEuve ya no regresaron para esta secuela L, el equipo creativo sigue siendo muy bueno. Por un lado, Benicio del Toro y Josh Brolin regresan; y por el otro lado, Taylor Sheridan también regresó a escribir esta secuela después de sus esfuerzos de dirección extremadamente destacados en Hell or High Water y Wind River, películas que prácticamente lo han convertido en toda una estrella.

 

Netflix

GLOW: temporada 2 (serie)

Hay tantas series de televisión disponibles, que es imposible seguirle el rastro a todas las buenas opciones que se encuentran disponibles. Desgraciadamente GLOW es una de esas series que no he podido ver; sin embargo, definitivamente está en mi lista de series que ver en cuanto antes. Ahora mi lista se ha vuelto más larga con la llegada de nuevos capítulos.

En esta nueva temporada, las chicas de GLOW ya son celebridades locales, por lo que tendrán que lidiar con todo lo que esto implica, incluyendo las cosas buenas y malas. Para los que no se acuerden, o no la hayan visto, GLOW se centra en una actriz (Alison Brie) que encuentra su última oportunidad de éxito en la lucha femenina.

 

Paquita Salas: temporada 2 (serie)

Esta comedia original española regresa para su segunda temporada. La serie se centra en Paquita Salas, una representante de actores que tiene que lidiar con los cambios constantes en su vida, incluyendo cambios importantes durante esta temporada que le permitirán demostrar quién es en realidad.

 

Recovery Boys (documental)

Este documental fue hecho por Elaine McMillion Sheldon, quien fue nominada al Óscar, en la edición de este año, a Mejor documental corto por su trabajo en Heroin(e). En esta ocasión, su documental se enfoca en cuatro hombres que intentan recuperar su vida, así como enmendar sus relaciones personales, después de ser drogadictos por años.

 

TAU (película)

Esta película de ciencia ficción se centra en la lucha de una mujer por recuperar su libertad, después de ser secuestrada y encerrada en una casa como parte de un experimento. El problema recae en que la casa cuenta con una inteligencia artificial que la lastimará si no hace lo que se le ordena. Gary Oldman es la voz de la máquina (SIEMPRE es un plus contar con Gary Oldman en tu película, aunque sea sólo su voz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.