Estrenos semanales, 26 de julio

En Palomita estamos muy felices porque ha llegado el viernes. Esto quiere decir ¡estrenos! Tenemos una gran variedad de géneros para este fin de semana: acción, comedia, animación, suspenso y terror, así como cine de arte y opciones interesantes en la pantalla chica. Espereo que este fin de semana puedan disfrutar de alguna de las opciones que les presentamos a continuación.

Cines

Misión: imposible –  Repercusión

Director: Christopher McQuarrie

Elenco: Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg

País: Estados Unidos

Tom Cruise vuelve con esta sexta entrega de la serie Misión: Imposible. En esta ocasión, Ethan Hunt (Cruise) tiene la misión de recuperar plutonio que un grupo terrorista busca para crear armas nucleares. Después de atrapar e interrogar a uno de los involucrados en la creación de estas armas, Hunt toma algunas decisiones que le impiden recuperar el plutonio. Debido a este fracaso, la CIA asigna a August Walker (Henry Cavill) para trabajar junto a Hunt en la siguiente parte de la misión. Hunt y su equipo intentarán evitar que estas armas caigan en las manos equivocadas.

A pesar de ser la sexta entrega de esta serie, esta cinta puede hacernos pasar un buen momento en el cine. Al ver el tráiler, podemos ver lo esperado de una entrega de Misión: Imposible: peleas, armas, persecuciones y acción. Además, podremos ver nuevamente a Ethan Hunt tratando de salvar al mundo. Es una película que no nos podemos perder.

 

Más sabe el diablo por viejo

Director: José Pepe Bojórquez

Elenco: Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Martín Altomaro, Arturo Barba, Ignacio López Tarso, Isela Vega, Lorena Velázquez

País: México

Esta cinta nos presenta la historia de Teo (Osvaldo Benavides), un actor a quien no le va nada bien. Teniendo demasiadas deudas y estando casi en banca rota, Teo debe buscar la forma de sobrevivir. Siendo actor decide improvisar lo que lo lleva a disfrazarse de una persona de 79 años para vivir en una casa de retiro para actores mientras resuelve su situación. Durante su estancia, su actitud hace que sus demás compañeros pasen momentos felices. Además, Teo se enamora de Dafne (Sandra Echeverría) una joven doctora que trabaja en la casa. Teo tendrá que enfrentar las consecuencias de haberse hecho pasar por una persona de edad avanzada.

Esta película mexicana parece tener varios momentos de buena comedia, además que podría hacernos reflexionar acerca de la vida. Podríamos darle una oportunidad y salir de la sala de cine con algunas risas y reflexiones.

Ahí viene Cascarrabias

Director: Andrés Couturier

Elenco: Lily Collins, Toby Kebbell, Ian McShane

País: Reino Unido, México, Estados Unidos

Durante la coronación de la princesa Amanecer (Lily Collins), Cascarrabias (Ian McShane) escapa de prisión. Su objetivo es claro: hechizar a todo mundo para que sean miserables y estén llenos de tristeza. La princesa junto con Terry (Toby Kebbell) irán a buscar la manera de romper el hechizo y detener a Cascarrabias.

Esta película animada es otra opción para que los pequeños se entretengan este verano.

Criaturas Nocturnas

Director: Fritz Böhm

Elenco: Liv Tyler, Brad Dourif, Bel Powley

País: Estados Unidos

Anna (Bel Powley) pasa gran parte de su vida encerrada en un ático, cuidada por un hombre misterioso a quien llama papá (Brad Dourif). Él le cuenta historias de las criaturas nocturnas que devoran niños. Un día Anna es liberada por la oficial Ellen Cooper (Liv Tyler) quien se hará cargo de ella hasta que encuentren a su familia. Mientras Ellen la cuida, la policía descubre que Anna está bajo la influencia de inhibidores, para retrasar su desarrollo. Conforme pasa el tiempo y Anna comienza a crecer y vivir como una adolescente normal, las historias de las criaturas nocturnas la acechan.

Este thriller parece contar con una historia que nos puede atrapar, aunque parece que el final no es tan inesperado como quisiéramos. Además, como plus, sale Liv Tyler.

Secretos Ocultos

Director: Sergio G. Sánchez

Elenco: George MacKay, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Mia Goth, Matthew Stagg

País: España

Rose y sus cuatro hijos (George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg) llegan a Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Después de un tiempo de paz y prosperidad, Rose cae enferma. Antes de morir, hace que su hijo mayor prometa que los cuatro se mantendrán unidos y que guardarán el secreto de su muerte hasta que él sea mayor de edad. Después de este suceso, las cosas para los nuevos huérfanos empeoran, ya que un fantasma comienza a acechar la casa y un abogado comienza a investigar a la familia.

La noche devoró al mundo

Director: Dominique Rocher

Elenco: Anders Danielsen Lie, Golshifteh Farahani, Denis Lavant, Sigrid Bouaziz

País: Francia

Al despertar después de un día ordinario, Sam (Anders Danielsen Lie) se encuentra con que ha ocurrido el apocalipsis zombi, por lo que intenta protegerse y sobrevivir a toda costa. Lo que no sabe es que tal vez él no sea el único sobreviviente. Palomita tiene la reseña de esta película aquí.

El Discípulo

Director: Kirill Serebrennikov

Elenco: Pyotr Skvortsov, Viktoriya Isakova, Yuliya Aug, Aleksandr Gorchilin, Aleksandra Revenko

País: Rusia

Venya (Pyotr Skvortsov), un estudiante adolescente con una vida normal comienza a comportarse de manera diferente. En la escuela creen que ese cambio se debe a su gran interés en la Biblia, ya que lo único que hace es estudiarla. Conforme pasa el tiempo, Venya se convence de que el mal se ha apoderado del mundo y que el final está cerca. Comienza a desafiar a la autoridad y se compromete a hacer cumplir al pie de la letra los ideales de la cristiandad y la Biblia.

Esta película ganó el premio François Chalais en el festival de Cannes del 2016. Ha recibido muy buenas críticas y en lo personal, después de ver el tráiler, me parece una película que vale la pena ir a ver.

Dios no está muerto 3

Director: Michael Mason

Elenco: David A.R. White, John Corbett, Shane Harper

País: Estados Unidos

El padre Dave (David A.R. White) es puesto en libertad después de una gran controversia, hecho que causa un conflicto en su comunidad. Posteriormente su iglesia es quemada y la universidad de la zona se opone a su reconstrucción. En esta película acompañaremos a Dave en su conflicto personal y sus propios cuestionamientos sobre la bondad de Dios.

Netflix

Orange is the New Black: Temporada 6 (serie)

Al terminar la temporada anterior, varias de las presas fueron enviadas a una nueva cárcel. Ahora podremos ver las nuevas circunstancias a las que se enfrentarán en este nuevo lugar, pues serán las novatas y tendrán que adaptarse a los diferentes bandos de la cárcel. De igual manera la lealtad entre ellas se pondrá a prueba, pues distintos secretos saldrán a la luz al intentar salir de ahí a como de lugar.

Bienvenidos a la familia (serie)

Esta serie catalana presenta a Ángela, madre soltera de tres hijos que fue abandonada por su esposo. Debido a que se encuentra en una situación muy complicada, Ángela tendrá que romper una promesa que hizo hace veinte años: pedir ayuda a su padre, a quien hace mucho tiempo no ha visto. Él conocerá a sus nietos, y ellos conocerán a su segunda esposa.

Después del gran éxito de la serie Merlí, que también es catalana, Netflix decidió adquirir esta nueva serie. Esperemos que sea de buena calidad al igual que Merlí.

Extinción (película)

Una fuerza extraterrestre comienza a exterminar a la humanidad. Este es el sueño que tiene un padre de familia. Aún con este sueño recurrente que no le permite dormir, él intenta seguir con su vida pues todo está en su mente. Sin embargo, un día ese sueño se hace realidad, por lo que él hará todo lo posible por proteger y salvar a su familia.

 

 

1 Comentarios

Deja un comentario