Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 23 de noviembre

Escrito el 23 noviembre, 2018 @Ivanwalls5

Este viernes es especial, ¿por qué? Porque es viernes y todos los viernes son especiales. Aprovechen su fin de semana y vayan con los niños, los abuelos o los tíos a ver las buenas cintas que se están estrenando. Hay para todos los gustos, incluidos varios géneros y países de origen. Sin más que agregar, chequen los estrenos de la semana.

Cines

Chivas: la película

Director: Ruben Banuelos y Ivan Lopez Barba

País: México

Un documental del equipo de futbol Chivas, el llamado “más mexicano”. El proyecto narra sus glorias y el peor momento de su historia, con una directiva que simplemente no sabe qué hacer con sus canteranos y sus estrellas. Esperemos que sea del agrado de sus fans.

Estrellas solitarias

Director: Fernando Urdapilleta

Elenco: Dana Karvelas, Jorge Arriaga, Mauricio Isaac, José Sefami y Coral Bonelli.

País: México

Valentina y Joana persiguen sus sueños más íntimos y profundos. Básicamente, al ser un par de cantantes de punk y de pop, buscan el estrellato. En el camino hacia el éxito, encuentran obstáculos y pruebas que les harán cuestionarse si vale la pena seguir. La cinta, de manufactura mexicana, sigue su historia agridulce en un mundo donde la fiesta parece no terminar nunca, aunque cuando lo hace siempre acaba mal.

Gonjiam: Hospital maldito

Director: Jeong Beom-Sik

Elenco: Lee Seung-Wook, Mun Ye-Won, Park Ji-Hyun, Park Sung-Hoon, Wi Ha-Joon

País: Corea del Sur

Una compañía de internet decide transmitir en directo cómo un grupo de personas se adentra en el manicomio de Gonjiam. La compañía juega con los participantes, por lo que no sabemos si las personas mueren por almas en pena o por los juegos macabros de la compañía.

La maestra de kinder

Director: Sara Colangelo

Elenco: Maggie Gyllenhaal, Parker Sevak, Rosa Salazar, Anna Barynishikov, Michael Chernus y Gael García Bernal.

País: Estados Unidos

Un remake de una cinta israelí, La maestra de kinder narra lo que le sucede a Lisa Spinelli (Maggie Gyllenghaal), una profesora de Staten Island quien es inusualmente atenta con sus estudiantes, cuando descubre que uno de sus alumnos es un niño prodigio. Ella queda fascinada con él, por lo que acabará arriesgando su vida familiar y su libertad por intentar que el niño desarrolle el talento que tiene.

Matar o morir

Director: Pierre Morel

Elenco: Jennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man, Tyson Ritter y Annie Ilonzeh.

País: Estados Unidos

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido e hija han sido brutalmente asesinados (Kill Bill menos Tarantino). Desgraciadamente para los asesinos, el sistema legal los libera, así que Riley decide tomar la justicia en sus mano y matarlos.

El Papa Francisco: Un hombre de palabra

Director: Wim Wenders

País: Suiza

El 13 de marzo de 2013, el argentino Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el Papa; el primer latinoamericano en lograrlo. Además, es el primer papa que elige el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís. Un documental que narra su vida, su ascenso al trono de San Pedro, así como sus errores.

Wifi Ralph

Directores: Rich Moore y Phil Johnston

Elenco vocal: John C. Reilly, Taraji P. Henson, Jane Lynch, Sarah Silverman, Jack McBrayer.

País: Estados Unidos

Wifi Ralph, la segunda parte de esta historia, sigue la historia de Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos, y su compañera, Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman). Ahora, tendrán que viajar por las redes en busca de una pieza de repuesto para salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Una nueva aventura que lleva a Ralph al nuevo mundo: el internet. Los tráileres han presentado escenas chuscas e interesantes, entre las que destaca el reencuentro en pijama de ¡todas las princesas de Disney!

Netflix: estrenos destacados

 

Las crónicas de Navidad

Técnicamente salió el miércoles, pero vale la pena mencionarla porque ya traemos toda la actitud navideña. ¿Será que esta película se vuelve un clásico de Navidad?

Las crónicas de Navidad, con Kurt Russell como Santa Claus, llega en el momento perfecto para el inicio de la época decembrina, con una historia que recuerda a la ahora clásica Santa Cláusula. Los hermanos Kate y Teddy Pierce terminan ayudándole a Santa y a sus leales elfos a salvar la Navidad, después de que lo cachan en cámara, se montan en su trineo y causan un accidente (¡NIÑOS!).

Frontier – tercera temporada

La serie Frontier, protagonizada por Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman), regresa ahora con su tercera temporada. Estos nuevos capítulos continúan con la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Digamos el Renacido, pero sin Dicaprio.

Fugitiva  

Una serie española que narra la vida de una sobreviviente de violencia doméstica, quien tiene que hacer, deshacer y mentir para proteger a su familia de su acaudalado esposo y sus vengativos socios. Netflix cumple una vez más trayendo producciones de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.