Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 23 de agosto

Escrito el 24 agosto, 2018 @Ivanwalls5

La vida es para disfrutar y más si es viernes. ¡A disfrutar palomos! Acá les dejo los estrenos de la semana, los cuales incluyen cine mexicano y colombiano. Los latinos andan con todo, aunque esta semana no salió Museo, cinta que en Palomita nos tenía súper emocionados. De igual forma, sale una cinta que suena para los Premios Óscar. ¿Por fin Glenn Close se ganará el Óscar a Mejor actriz por La buena esposa? No se pueden perder estas actuación. Ni hablar, este fin de semana hay películas para todos los gustos. ¿Ya saben qué van a ver?

Cine

Apóyate en mí

Director: Andrew Haigh

Elenco: Steve Buscemi,Charlie Plummer,Chloë Sevingy.

País: Estados Unidos.

Charlie, un chico de 15 años estadounidense, decide robarse un caballo de carreras para salvarlo de ser sacrificado. Juntos, él y el caballo emprenden un viaje en busca de su tía a la que no ha visto en años.

Slender Man

Director: Sylvain White

Elenco: Joey King, Annalise Basso, Javier Botet, Julia Goldani Telles y Jaz Sinclair.

País: Estados Unidos

Slender Man es esa creepypasta que todos pensamos tiene algo de verdad y algo de mito. De la imaginación de usuarios de Reddit nace este personaje, que ahora logró obtener esta cinta, la cual . busca mostrarnos que es más que una simple historia de terror de internet. Las criticas son feroces, pero tengamos fe.

¡Jóvenes Titanes en acción! La película

Director: Aaron Horvath, Peter Rida Michail

Voces: Inglés: Greg Cipes, Scott Menville, Khary Payton, Tara Strong, Hynden Walch, Will Arnett y Kristen Bell.

Español: Ezequiel Serrano, Úrsula Cobucci, Ángel Balam y Anabella Silva.

País: Estados Unidos

Por fin los jóvenes titanes tienen su propia película. Un grupo de superhéroes, perteneciente a DC Comics, buscará lograr lo que sus contrapartes live action no han podido: hacer una buena cinta. Para niños y adultos.

Los adioses

Director: Natalia Beristain

Elenco: Karina Gidi, Daniel Giménez Cacho, Pedro De Tavira, Tessa Ia, Raúl Briones, Luis Eduardo Yee, David Gaitán

País: México

Drama mexicana situado en la Ciudad de México a principios de los años 50. Una mujer va en contra de una sociedad regida por hombres: es una intelectual universitaria precoz, pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana, contradictoria y llena de vida. Cine nacional.

¿Quién mató a los Puppets?

Director: Brian Henson

Elenco: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Cynthy Wu, Leslie David Baker, Jimmy O. Yang, Colleen Smith, Pamela Mitchell y Mitch Silpa.

País: Estados Unidos

En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos, un títere-detective, sigue la pista del asesino de su hermano, quien amenaza con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La cinta cuenta con la participación de Melissa McCarthy, quien aparentemente no ha logrado salvarla, pues ha obtenido críticas desastrosas a nivel internacional.

La buena esposa

Director: Björn Runge

Elenco: Glenn Close, Jonathan Pryce, Logan Lerman, Christian Slater, Harry Lloyd, Max Irons, Annie Starke, Alix Wilton Regan, Karin Franz Körlof.

País: Reino Unido

Una buena esposa lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido. Pero todo tiene un límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura al esposo, ella decide arruinarle la celebración.

 Mi ex es un espía

Directora: Susanna Fogel

Elenco: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri Ólafsson y Fred Melamed.

País: Estados Unidos

Dos amigas se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía…otra película de espías por accidente…esperemos que esta sea novedosa #Okno.

Tormentero

Director: Rubén Imaz

Elenco: José Carlos RuÍz, Gabino Rodríguez, Waldo Facco y Monica Jimenez.

País: México

Romero, pescador en retiro y héroe olvidado por la comunidad, vive aislado en su casa y rodeado por fantasmas de la vida, espíritus que se materializan ante él como su verdadera familia. Alcohólico y esquizofrénico, solamente sobrevive el día a día. Pero en el fondo siente que ha llegado el tiempo de recuperar lo que perdió varias décadas atrás, cuando atrajo la maldición del petróleo a su propia isla, la exuberante Ciudad del Carmen.

Matar a Jesús

Directora: Laura Mora Ortega

Elenco: Natasha Jaramillo, Giovanni Rodríguez, Camilo Escobar, Carmenza Cossio, Juan Pablo Trujillo, José David Medina, Juan Camilo Cárdenas

País: Colombia, Argentina

Una joven estudiante de 22 años presencia el asesinato de su padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Devastados por el dolor, ella y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Cine colombiano.

Netflix

Gul

Serie india ambientada en un centro de interrogación del ejército al que llega un sospechoso de terrorismo que resulta ser mucho más de lo que nadie imaginaba.

Marlon (temporada 2)

Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.

The Innocents (temporada 1)

June y Harry, dos adolescentes enamorados que huyen de sus casas, se ven arrastrados a un mundo peligroso y confuso cuando ella empieza a mostrar habilidades misteriosas. Algo así como Bella y Edward pero sin vampiros.

 

One thought on “Estrenos semanales, 23 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.