Estrenos semanales, 23 de agosto

Llegó el último fin de semana antes del regreso a clases y qué mejor manera de disfrutarlo que yendo al cine. Sin duda, el estreno de la semana es Había una vez… en Hollywood. Sin embargo, también contamos con películas de comedia y de terror para apaciguar todos los gustos. Sin más, aquí tienen los estrenos de esta semana. ¿Cuál verán?

Cines

Diamantino

Directores: Gabriel Abrantes, Daniel Schmidt

Elenco: Carloto Cotta, Cleo Tavares, Anabela Moreira.

País: Francia

Diamantino es el mejor jugador de fútbol del mundo, es un artista en la cancha. Un día pierde todo su talento y termina sus días de futbolista en desgracia. Buscando un nuevo sentido a la vida, emprende un viaje en donde se enfrentará a la crisis de refugiados, el tráfico genético y al neo-fascismo. Wow. ¿Así o más retadora su vida? Sin comentarios.

Había una vez… en Hollywood

Director: Quentin Tarantino

Elenco: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Al Pacino, Luke Perry, Austin Bulter, Dakota Fanning, Bruce Dern, Mike Moh, Damien Lewis.

País: Estados Unidos

¡Por fin llega el día del estreno de la novena – o décima, dependiendo de a quién le preguntes – película de Quentin Tarantino! Había una vez… en Hollywood es un tributo a los últimos años de la época dorada de Hollywood.

Esta película nos presenta la historia de la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción / mejor amigo / asistente, Cliff Booth (Brad Pitt), quienes tienen que encontrar su camino en una industria del cine que ha cambiado al grado en el que ni ellos mismos la reconocen. Esta historia se desarrollará paralelamente a la de Sharon Tate (Margot Robbie), actriz en ascenso que sufrió uno de los peores crímenes en la historia de Estados Unidos a manos de la familia Manson. Por esto, les recomiendo leer un poco al respecto antes de dirigirse a las salas de cine.

El regreso de Tarantino siempre es un suceso. Además, tiene un elenco INCREÍBLE conformado por colaboradores recurrentes – Dicaprio, Pitt, Kurt Russell y uno que otro cameo de sus favoritos –, así como primeras colaboraciones que dan en el clavo con el físico de los personajes de la época – Margot Robbie, Al Pacino, Luke Perry, Damien Lewis, etc.

La llegada del diablo

Director: Jason DeVan

Elenco: Jessica Barth, Matt Dallas, Sydney Sweeney, Bruce Davison.

País: Estados Unidos

Después de la muerte de su madre, Ashley (Sydney Sweeney) se va a vivir con su tía. Ashley comienza a tener visiones de su mamá, por lo que busca la manera de tener una mejor conexión con ella mediante el mundo espiritual. Al llevar a cabo los rituales, Ashley libera a una fuerza demoníaca que se apodera de ella.

Locos por la herencia

Director: Juan Carlos Llaca

Elenco: Paulette Hernández, Alberto Guerra, Julieta Egurrola, Tiaré Scanda.

País: México

El padre de Andrea (Paulette Hernández) y Héctor (Alberto Guerra) dejó una gran herencia tras su muerte. Sin embargo, ninguno de los dos hermanos adoptivos recibirá algo a menos que cumpla con las reglas que el difunto dejó. Por el momento, una tía olvidada es la que tiene toda la herencia en su poder y será ella quien decida si recibe la herencia, o los se quedan sin un peso.

Mi amigo Enzo

Director: Simon Curtis

Elenco: Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Kevin Costner, Gary Cole, Martin Donovan, Kathy Baker, Ryan Kiera Armstrong.

País: Estados Unidos

Película narrada por Enzo (voz de Kevin Costner), un perro quien ha adquirido un conocimiento avanzado de cómo es ser un humano. Basada en el best seller de Garth Stein, Enzo nos presenta su historia al lado de su dueño Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras, su esposa Eve (Amanda Seyfried) y su hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong). La película, a través de Enzo, busca enseñarnos que las habilidades que Denny ha adquirido en la pista de carreras pueden aplicarse en la vida diaria para ser exitoso.

Morgue maldita

Director: Dennison Ramalho

Elenco: Daniel de Oliveira, Fabiula Nascimento, Bianca Comparato.

País: Brasil

Stênio tiene el turno nocturno en la morgue en una gran ciudad. Tiene un don especial: puede hablar con los muertos que llegan cada noche. Sin embargo, un día los muertos comienzan a revelar secretos de su propia vida, lo cual desatará una maldición con graves consecuencias.

La mujer que sabía leer

Directora: Marine Francen

Elenco: Pauline Burlet, Géraldine Pailhas, Alban Lenoir.

País: Francia

En 1851, en una aldea de Francia, todos los hombres han sido mandados a prisión por Napoleón III. La incertidumbre rodea a las mujeres que han quedado solas. Un día, llega un forastero llamado Jean (Alban Lenoir), quien gusta de la lectura. Violette (Pauline Burlet) es la única mujer de la aldea que sabe leer, por lo que el interés que tienen en común ayuda a crear un vínculo entre ambos.

Netflix: estrenos destacados

13 reasons why: tercera temporada

Bryce Walker fue el bully y villano en las temporadas pasadas. Debido a esto, contaba con muchos enemigos, algunos incluso lo querían ver muerto. Esta tercera temporada, se centrará en su asesinato y en la búsqueda del responsable.

Hyperdrive: primera temporada

En esta nueva serie, veremos a unos de los pilotos de autos más osados del mundo. Pondrán a prueba sus habilidades detrás del volante, en autos súper tuneados para ganar la carrera más extrema que existe.

 

Deja un comentario