Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 22 de marzo

Escrito el 22 marzo, 2019 @guerrerorodrigom

¡Por fin llegó el día favorito de Palomita! Como cada viernes les traemos los estrenos tanto en cines como en Netflix. Con una gran variedad apta para todos los gustos, aquí les dejamos las películas y series que salen esta semana.

Cines

A dos metros de ti

Director: Justin Baldoni

Elenco: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson, Claire Forlani, Moises Arias, Parminder Nagra, Emily Baldoni.

País: Estados Unidos

Stella (Haley Lu Richardson) no es una adolescente común, ya que pasa la mayor parte de su vida internada en un hospital debido a que padece fibrosis quística. Ella dedica su día a día a cumplir con su tratamiento y a seguir todas las reglas necesarias para mantenerse sana. Un día conoce a Will (Cole Sprouse), quien también tiene fibrosis quística. Entre ellos florece una atracción inmediata, aunque existe una restricción médica que dicta que siempre deben permanecer a cierta distancia el uno del otro, dos metros para ser exactos. Conforme se van conociendo y la conexión entre ellos se intensifica, querrán romper las reglas para poder estar finalmente juntos.

Típico drama adolescente para los amantes de cintas como The Fault in Our Stars o The Perks of Being a Wallflower. De esta película destaca la participación de Haley Lu Richardson, una estrella naciente que ha impresionado a varios en el mundo del cine con su interpretación en películas como Columbus, Split, The Edge of Seventeen y Support the Girls. De igual forma, el actual ídolo adolescente Sprouse es el otro protagonista, para los fanáticos de Riverdale.

Amnesia

Director: Brian A. Miller

Elenco: Sylvester Stallone, Christopher McDonald, Meadow Williams, Matthew Modine, Ryan Guzman, Colin Egglesfield.

País: Canadá

MacDonald (Matthew Modine) es el único criminal que queda con vida después de un robo a un banco saliera sin éxito. Sin embargo, MacDonald sufre lesiones graves que lo llevan a perder la memoria. Después de un tiempo en prisión, lo ayudan a escapar y es sometido a un tratamiento experimental para recuperar la memoria y encontrar el dinero robado. Mientras tanto, tendrá que eludir al detective Sykes (Sylvester Stallone), quien está obsesionado con resolver el caso.

Gran terremoto 9 grados

Director: John Andreas Andersen

Elenco: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Edith Haagenrud-Sande, Kathrine Thorborg Johansen, Jonas Hoff Oftebro.

País: Noruega

Después de sobrevivir a un tsunami en su pueblo natal (en la cinta The Wave), Kristian Eikjord (Kristoffer Joner) se muda a Oslo. Con claros síntomas de estrés postraumático y con problemas en su matrimonio, nadie parece creerle cuando comienza a ver amenazas naturales por doquier. No obstante, Kristian desafortunadamente está en lo correcto: un gran temblor está por suceder en Oslo. Kristian hará todo lo posible para salvar a su familia mientras el terremoto azota la ciudad.

Luchando con mi familia

Director: Stephen Merchant

Elenco: Dwayne Johnson, Lena Headey, Vince Vaughn, Florence Pugh, Jack Lowden, Olivia Bernstone.

País: Reino Unido y Estados Unidos

Paige (Florence Pugh) y su hermano Zak (Jack Lowden) son parte de una familia que está completamente inmersa en la lucha libre. Un día a ambos les llega una oportunidad para cumplir su máximo sueño: participar por un lugar en la WWE. Al final, solamente Paige obtiene el lugar. Por esto, tendrá que enfrentarse sola a un duro entrenamiento y a un mundo desconocido, además de las tensiones que esto provoca en su familia. Asimismo, tendrá que encontrar dentro de ella las razones necesarias para demostrarle al mundo que puede ser una campeona.

Las niñas bien

Directora: Alejandra Márquez Abella

Elenco: Ilse Salas, Flavio Medina, Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitan, Johanna Murillo, Jimena Guerra.

País: México

En el México de 1982, Sofía (Ilse Salas) tiene una vida de ensueño. Es una mujer sofisticada y líder del grupo de amigas del club de tenis. Está acostumbrada a realizar fiestas de gran elegancia, a comprar la ropa más cara y a vivir todos los lujos posibles. Sin embargo, la crisis económica que golpea a México ese año tendrá repercusiones graves para Sofía: perderá todo su dinero y se verá obligada a enfrentar su caída social.

Regresa a mí

Director: Peter Hedges

Elenco: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Rachel Bay Jones.

País: Estados Unidos

Ben (Lucas Hedges), quien ha tenido problemas con las adicciones, regresa a casa en vísperas de Navidad. Su mamá, Holly (Julia Roberts) se siente feliz de tener a su hijo de regreso, aunque sea de manera inesperada. Al poco tiempo, Holly se da cuenta de que su hijo aún se encuentra en problemas. Ella y su familia enfrentarán 24 horas llenas de incertidumbre, que al final podrían cambiar sus vidas para siempre.

Sergio y Sergei

Director: Ernesto Daranas

Elenco: Camila Arteche, A.J. Buckley, Ana Gloria Buduén, Tomás Cao, Yuliet Cruz, Héctor Noas.

País: España

En 1991, la Unión Soviética se desintegra. Al mismo tiempo en Cuba, hay una gran crisis económica. Sergio (Tomás Cao) es un filósofo y radioaficionado cubano cuya vida ha sido afectada por esta crisis. Mientras, Sergei (Héctor Noas) es el último cosmonauta de la Unión Soviética que se encuentra en órbita en la estación espacial Mir, sin poder regresar a Tierra. Sergio logra comunicarse con Sergei mediante su radio casero y entablan una gran amistad. Juntos podrán enfrentar las crisis en las que se encuentran.

Netflix: estrenos destacados

Delhi criminal, primera temporada

En esta serie, basada en hechos reales, una detective de la policía india se encuentra en búsqueda de los culpables de una violación grupal en Nueva Delhi. No se detendrá hasta traer justicia a las dos víctimas de este crimen.

The Dirt

Película biográfica donde conoceremos la historia de Mötley Cüre, cómo fue que llegaron a ser uno de los grupos de rock and roll más famosos y como cayeron desde la cima hasta lo más bajo.

Historia de un crimen: Colosio, primera temporada

En 1994, Luis Donaldo Colosio, el candidato a la presidencia de México es asesinado. Quedan muchas dudas en torno al asesinato. No obstante, la viuda de Colosio, quien tiene una enfermedad terminal, no descansará hasta descubrir la verdad. Será una lucha contra reloj.

The OA, segunda temporada

En esta segunda temporada conoceremos a Karim Washington, un detective que investiga la desaparición de un adolescente. Su camino se cruza con el de Prairie, quien ha viajado a una nueva dimensión. En la dimensión original, los demás emprenderán un viaje para conocer la verdad detrás de las historias de Prairie y de las múltiples realidades de las que ella les ha platicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.