Estrenos semanales, 22 de junio

Palomita presenta los estrenos de este fin de semana, tanto en cines como en Netflix. Y si no van a ir al cine, por lo menos recuerden apoyar a la Selección, o mejor, vayan al cine y apoyen a la Selección.

Cines

Jurassic World: el reino caído

Director: J.A. Bayona

Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, B.D. Wong.

País: Estados Unidos

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático Jurassic World. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), ex gerente del parque, ahora trabaja en su fundación “El grupo de protección de dinosaurios”, una organización que busca preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady (Chris Pratt), el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios. Esperen la reseña en el fin de semana.

Lucky

Director: John Carroll Lynch

Elenco: Harry Dean Stanton, Ed Begley Jr.,  Beth Grant,  James Darren, Barry Shabaka Henley,  Yvonne Huff,  David Lynch,  Hugo Armstrong,  Bertila Damas, Ron Livingston,  Ana Mercedes,  Sarah Cook,  Amy Claire,  Ulysses Olmedo, Mikey Kampmann,  Otti Feder,  Mouse,  Pam Sparks,  Tom Skerritt.

País: Estados Unidos

Lucky se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, y encontrándose en el tramo final de su vida, Lucky se verá impulsado a realizar un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

Cómo enamorar a una chica punk

Director: John Cameron Mitchell

Elenco: Elle Fanning, Alex Sharp, Nicole Kidman, Ruth Wilson, Matt Lucas, Ethan Lawrence, Stephanie Hazel, Rory Nolan, Jessica Kate Plummer, Olivia Short, Nansi Nsue.

País: Reino Unido

Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas. Al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que en realidad son de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ello, Enn se enamora de Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

El repostero de Berlín

Director: Ofir Raul Graizer

Elenco: Zohar Shtrauss, Sarah Adler,  Tim Kalkhof,  Roy Miller,  Stephanie Stremler, Tagel Eliyahu, David Koren, Sagi Shemesh, Gal Gonen, Tamir Ben Yehuda, Sandra Sadeh,  Eliezer Shimon,  Iyad Msalma.

País: Alemania

En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí, se enamora del pastelero Thomas. El romance va empezando cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allá sin saber exactamente qué es lo que está buscando y descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café. Ella, sin saber quien es Thomas, le ofrece un empleo de lo más básico, que consistente en limpiar y fregar cacharros. De esta forma, ambos lidiarán juntos con una tristeza silenciosa por el mismo hombre.

Netflix

Marvel – Luke Cage: Temporada 2

Él solo quería una vida tranquila, pero este ex convicto a prueba de balas luchará para limpiar su nombre, salvar a su vecindario y ser el héroe que su comunidad necesita.

El tirador: Temporada 3  

Un francotirador, marine retirado, regresa a la acción para defender al presidente, pero pronto descubre que le tendieron una trampa.

Kamau Bell: Private School Negro

El comediante y activista W. Kamau Bell medita sobre la paternidad en la era Trump, la libertad de expresión, la TV infantil y su miedo a desconectarse.

Deja un comentario