Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 22 de febrero

Escrito el 22 febrero, 2019 @guerrerorodrigom

Llegó el fin de semana más importante del cine. Este domingo será la entrega de los Premios Óscar y qué mejor manera de terminar con la espera que yendo a ver alguna de las películas que se estrenan estos días y que están nominadas, pues las carteleras mexicanas se están poniendo al día para estar listos para este evento. Uno de los estrenos que esperamos con mayor expectativa es ¿Podrás perdonarme? ya que cuenta con tres nominaciones al Óscar. Aquí les dejamos los estrenos tanto en cines como en Netflix.

Cines

Lady Rancho

Director: Rafael Montero

Elenco: Danae Reynaud, Azela Robinson, Luna Balvanera, Juan Carlos Colombo, Delia Casanova.

País: México

Camila (Danae Reynaud) pertenece a una familia adinerada, no tiene buenos modales y todo en la vida le da igual. Sus acciones la llevan a ser la protagonista de un video viral. En ese momento es cuando sus padres deciden hacer algo al respecto: envían a Camila al rancho de la familia en donde pasará todo el verano. Bajo esta nueva realidad, Camila tendrá que aprender a trabajar y adaptarse a la vida rural mientras madura y le encuentra un nuevo sentido a la vida.

Maligno

Director: Nicholas McCarthy

Elenco: Taylor Schilling, Colm Feore, Jackson Robert Scott, Brittany Allen, Peter Mooney, Paul Fauteux, Elisa Moolecherry.

País: Estados Unidos

Miles (Jackson Robert Scott) es un niño con una inteligencia sin igual. Sin embargo, tiene problemas para relacionarse con los demás, además de que presenta un comportamiento perturbador. Sarah (Taylor Schilling) se muestra preocupada por su hijo, por lo que busca ayuda. Ella cree que algún espíritu maligno puede estar apoderándose de él.

Mi mascota es un león

Director: Gilles de Maistre

Elenco: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube.

País: Francia

Los padres de Mia (Daniah De Villiers) deciden mudarse a una granja en África. Ella se siente enojada al respecto y cree que su vida será un desastre. Su actitud comienza a cambiar cuando conoce a Charlie, un león que acaba de nacer en la granja. Con el paso de los años, Mia y Charlie desarrollan una amistad única y llena de aventuras. Juntos demuestran que lo imposible se puede hacer realidad.

Mentes peligrosas

Director: Nattawut Poonpiriya

Elenco: Chutimon Chuengcharoensukying, Eisaya Hosuwan, Teeradon Supapunpinyo.

País: Tailandia

Por un lado, Lynn (Chutimon Chuengcharoensukying) es una brillante estudiante. Por el otro lado, Grace (Eisaya Hosuwan) y Pat (Teeradon Supapunpinyo) son dos estudiantes que se encuentran en problemas al no obtener calificaciones aprobatoriass. Debido a esto, Lynn comienza con un negocio dentro de la escuela: ayuda a los demás durante los exámenes a cambio de dinero. Su negocio marcha tan bien que recibe una gran oferta – y un gran reto –: presentar un examen de admisión para las mejores universidades del mundo, a cambio de una gran cantidad de dinero, y enviar las respuestas a sus compañeros para que ellos aprueben el examen.

El misterio del padre Pío

Director: José María Zavala

País: España

En este documental conoceremos la vida del padre Pío, quien fue canonizado por Juan Pablo II. Sufrió una persecución durante su vida por varios miembros de la Iglesia, a tal grado de que lo acusaron de abuso sexual. Se nos presentarán pruebas nunca antes vistas que demuestran esta persecución. Además, conoceremos sus habilidades únicas que lo llevaron a ser canonizado.

¿Podrás perdonarme?

Directora: Marielle Heller

Elenco: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Dolly Wells, Ben Falcone, Gregory Korostishevsky, Jane Curtin.

País: Estados Unidos

Película con tres nominaciones a los premios Óscar, ¿Podrás perdonarme? está basada en hechos reales, y cuenta la historia de Lee Israel (Melissa McCarthy), escritora de biografías de los 70s y 80s. Después de tener varios éxitos, a Lee ya no le quieren publicar más sus libros, por lo que se ve en la necesidad de encontrar una alternativa ilegal e inmoral que traerá cambios no esperados a su vida. Junto a su amigo Jack (Richard E. Grant), utiliza su habilidad literaria para embellecer y falsificar cartas escritas por autores famosos y venderlas a cambio de grandes sumas de dinero.

La cinta ha sido una de las más adoradas por las críticas desde su estreno en EUA a finales del año pasado. De hecho, la falta de inclusión de Mariella Heller en la terna de directores en los Premios Óscar fue una de las máximas críticas del evento. No obstante, en las tres categorías que la película sí fue nominada presenta buenos argumentos para su merecimiento: Melissa McCarthy está mejor que nunca en un papel completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, Richard E. Grant brilla en su papel secundario (tanto que es el favorito de Alessandra K en sus predicciones del Óscar) y el guion adaptado podría ser una sorpresa ganadora este próximo domingo.

Venganza

Director: Hans Petter Moland

Elenco: Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum, Micheál Richardson, Michael Eklund, Bradley Stryker, Wesley MacInnes, Tom Bateman, Domenick Lombardozzi.

País: Estados Unidos

Nels Coxman (Liam Neeson) es un ciudadano ejemplar. Se encarga de mantener los caminos despejados de nieve en su ciudad. Sin embargo, su vida da un giro completo cuando su hijo muere de una sobredosis de heroína. Nels busca cobrar venganza contra un grupo de narcotraficantes quienes él cree que son los reales responsables de la muerte de su hijo.

Netflix: estrenos destacados

Chef’s Ttable: volumen 6

En esta sexta temporada, se presentarán varias estrellas culinarias de diferentes países. Los chefs protagonistas serán: Sean Brock, Asma Khan, Dario Cecchini y Mashama Bailey. Conoceremos sus historias de resiliencia que los llevaron de condiciones difíciles al establecimiento de sus propios restaurantes.

Go! Vive a tu manera: primera temporada

Mia sueña con ser una estrella musical, por lo que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa escuela de artes. Al comenzar su estancia, Mia tendrá que enfrentarse a varios problemas, pues se encontrará cara a cara con diversas situaciones que se interpondrán entre ella y su máxima ambición.

Paddleton

Michael y Andy son vecinos que han entablado una buena amistad. A Michael le diagnostican cáncer terminal y le pide a Andy que lo ayude a pasar lo mejor que se pueda los últimos días de su vida. Juntos emprenden un viaje por el país, luchando por divertirse mientras Michael lentamente se debilita.

París es nuestra

Una joven francesa vive una relación tumultuosa. Mientras, en París, se llevan a cabo protestas debido a la existente crisis social, algunas de las cuales causan tragedias. En este entorno, ella queda atrapada entre la realidad y sus sueños.

 

 

One thought on “Estrenos semanales, 22 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.