Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 21 de junio

Escrito el 21 junio, 2019 @guerrerorodrigom

¡Por fin llegó el viernes! Aun con pocos estrenos, varios de ellos pueden resultarles interesantes. En especial, destaca el regreso de nuestros juguetes favoritos Woody y Buzz en una nueva aventura. Aquí están los estrenos en pantalla grande y Netflix.

Cines

Ecos mortales

Director: Scott Speer

Elenco: Bella Thorne, Richard Harmon, Dermot Mulroney, Amy Price-Francis, Shaun Benson, Louis Herthum, Sara Thompson.

País: Estados Unidos

Un evento apocalíptico borró la división entre vivos y muertos, dejando el mundo lleno de fantasmas, conocidos como Remanentes, quienes se vuelven parte de la vida cotidiana. Diez años después de este evento, Ronnie (Bella Thorne) recibe un mensaje amenazante del más allá. Junto con su compañero de clases Kirk (Richard Harmon), emprenderán una misión que cambiará sus vidas para siempre.

Gloria Bell

Director: Sebastián Lelio

Elenco: Julianne Moore, John Turturro, Caren Pistorius, Michael Cera, Brad Garrett, Holland Taylor, Jeanne Tripplehorn, Rita Wilson.

País: Estados Unidos y Chile

Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada a quien le fascina bailar. Pasa las noches en la pista de baile de varios clubes en Los Ángeles, disfrutando de la vida. Inesperadamente, un día en una de sus noches de baile conoce a Arnold (John Turturro), con quien comienza una relación. Gloria se verá envuelta en la magia de este nuevo romance, pero también le traerá complicaciones con su familia.

En Palomita ya vimos esta película y está recomendada por nuestra escritora, quien salió fascinada con el amor a la vida que Gloria presenta, así como con su pasión por bailar ante las situaciones difíciles. Julianne Moore parece ofrecer otra interpretación magistral.

Hotel Mumbai: el atentado

Director: Anthony Maras

Elenco: Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Anupam Kher, Dinesh Kumar, Jason Isaacs.

País: Estados Unidos, India y Australia

El 26 de noviembre del 2008 un grupo terrorista atacó el Hotel Taj en Mumbai, India. Esta película narra vívidamente los hechos de aquel fatídico día. Nos muestra cómo algunos trabajadores del hotel, como el reconocido chef Hermant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero (Dev Patel) arriesgan sus vidas para proteger a los huéspedes, así como los sacrificios que algunas personas, como David (Armie Hammer) y Zhara (Nazanin Boniadi), tienen que hacer para proteger a sus seres queridos.

Toy Story 4

Director: Josh Cooley

Elenco vocal: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves.

País: Estados Unidos

Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) están de regreso en una nueva aventura. Bonnie añade a Forky, su nuevo juguete favorito, a su colección. Woody sabe que lo más importante para un juguete es hacer feliz a su niño, por lo que, cuando Forky se pierde, no duda en ir a rescatarlo. A través de este viaje Woody aprenderá, con la ayuda de juguetes nuevos y viejos, qué tan grande puede ser el mundo para un pequeño juguete.

Netflix: estrenos destacados

Dark: segunda temporada

El segundo ciclo comienza. Los sucesos durante el primer ciclo en el pequeño pueblo de Winden terminaron con Jonas en el futuro. Ahora, Jonas intentará desesperadamente volver a su presente. Mientras tanto, sus amigos Martha, Magnus y Franziska intentan descubrir el papel que juega Bartosz en los incidentes en Winden. De igual forma, también veremos como una fuerza oscura parece ser quien controla todos los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.