Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 21 de diciembre

Escrito el 21 diciembre, 2018 @guerrerorodrigom

Las fiestas navideñas y de fin de año ya están a la vuelta de la esquina, las vacaciones ya comenzaron y andamos con todo realizando compras. Aun así, recuerden que tienen algunas opciones en la pantalla grande y chica para distraerse de todo el ajetreo que traen estas fechas. Palomita les deja los estrenos de esta semana.

Cines

Bumblebee

Director: Travis Knight

Elenco: Hailee Steinfeld, Dylan O’Brien, Megyn Price, John Cena, Justin Theroux, Angela Bassett.

País: Estados Unidos

El día en que Charlie (Hailee Steinfeld) cumple 18 años recibe un auto amarillo como regalo de cumpleaños y pronto se da cuenta de que no es normal. Ella lo nombra Bumblebee y lo ayuda para recordar quién es y por qué permanecía escondido. Pronto se verán inmersos en una batalla en la cual tendrán que luchar para proteger la Tierra y a la vida que existe en ella. ¿Por fin veremos una película buena de esta saga gastada?

The Doors Live At The Bowl ’68

Director: Ray Manzarek

Elenco: Jim Morrison, Robby Krieger, Ray Manzarek, John Densmore.

País: Estados Unidos

Cincuenta años después, el único concierto completo grabado de la banda americana The Doors ha sido restaurado y remasterizado. Podremos ser testigos del gran espectáculo de esta banda, teniendo una increíble experiencia auditiva, casi tan buena como haber estado ahí.

Los hijos del rey

Director: Marc Dugain

Elenco: Lambert Wilson, Anamaria Vartolomei, Olivier Gourmet, Catherine Mouchet, Kacey Mottet Klein, Igor van Dessel, Juliane Lepoureau.

País: Francia

Francia y España han estado en guerra durante años. En 1721, intentando buscar la paz entre ambas naciones, el regente de Francia, Felipe de Orleans (Olivier Gourmet) hace una oferta al rey de España: el matrimonio entre Luis XV (Igor van Dessel) y María Ana Victoria (Juliane Lepoureau). Asimismo, ofrece la mano de su hija al príncipe de Asturias. Las bodas reales se organizan con gran entusiasmo por ambas partes y con toda la elegancia posible. Sin embargo, nadie toma en cuenta que los planes no saldrían como lo habían pensado en su lugar, los personajes serán parte de un verdadero juego de tronos.

La vida misma

Director: Dan Fogelman

Elenco: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Mandy Patinkin, Jean Smart, Olivia Cooke.

País: Estados Unidos

En esta cinta conocemos a Will (Oscar Isaac) y Abby (Olivia Wilde), quienes comienzan una relación durante su tiempo en la universidad. A través de la película, seremos testigos de las diferentes experiencias que vivirán a lo largo de su relación de pareja incluyendo el inicio hasta el nacimiento de su primer hijo. Además, los giros de sus vidas influirán en la vida de otras personas en diferentes lugares del mundo.

Netflix: estrenos destacados

Los 3 de abajo: relatos de Arcadia

Esta serie, producida por Guillermo del Toro, cuenta la historia de dos adolescentes que se ven forzados a huir de su planeta para salvar sus vidas. Llegan a la Tierra, en donde intentan mezclarse con la población local. Mientras tanto, los más grandes cazarecompensas del espacio emprenden una búsqueda para capturarlos. Los 3 de abajo: relatos de Arcadia es la segunda parte de la trilogía animada de Relatos de Arcadia, después de Trollhunters.

7 días antes

En esta serie documental conoceremos todo lo que se vive durante la semana previa al inicio de eventos culturales significativos, incluyendo el Fashion Show de Chanel Haute Couture, el Kentucky Derby y la misión Cassini de la NASA. Este documental nos permite atestiguar todas las emociones, retos y preocupaciones que los organizadores experimentan y superan para que cada evento salga a la perfección.

Bird box: a ciegas

Después de que extrañas fuerzas sobrenaturales invisibles llevan a que las personas se suiciden, una madre con sus dos hijos emprende un viaje para salvar sus vidas. Si quieren sobrevivir deben seguir una única regla: no deben quitarse la venda de los ojos o morirán.

Diablero (1° temporada)

Un cura, un cazador de demonios, una santera y una muchacha, quien es una gran receptora de demonios, trabajarán juntos para luchar contra las fuerzas del mal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.