Estrenos semanales, 2 de agosto

¡Palomita les trae los estrenos de esta semana! Aún al tener relativamente pocas opciones, varias de estas películas les podrían llamar la atención, pues hay gusto para todos. Desde la última entrega del universo de Rápidos y Furiosos¸ hasta una película mexicana que está causando olas en el extranjero. ¡Más de este cine mexicano, por favor! Aquí les dejamos los estrenos, tanto de carteleras como de Netflix.

Cines

Alcanzando tu sueño

Director: Max Minghella

Elenco: Elle Fanning, Agnieszka Grochowska, Archie Madekwe, Zlatko Buric, Millie Brady, Vivian Oparah.

País: Estados Unidos

Ahora es momento de que Max Minghella, actor e hijo del reconocido director, Anthony Minghella, haga su debut directoral. Violet (Elle Fanning) es una joven que tiene un sueño: irse de su pueblo y dedicarse a cantar. Para conseguirlo, entra a una competencia de canto, bajo la tutela de un mentor único. Durante la competencia Violet tendrá que demostrar su talento, enfrentará situaciones en dónde su integridad estará en juego y tendrá que demostrar su ambición para conseguir su sueño.

Una de las grandes sorpresas de TIFF del año pasado, por lo menos esta película ya nos ha dejado un soundtrack increíble, destacando la nueva versión de Dancing on my Own, de Robyn.

La camarista

Directora: Lila Avilés

Elenco: Gabriela Cartol, Agustina Quinci, Teresa Sánchez.

País: México

Película que ganó el premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Morelia y que actualmente tiene un 100% en Rotten Tomatoes. La camarista nos presenta la historia de Eve (Gabriela Cartol) quien a pesar de trabajar en un hotel de lujo, está completamente sola. Para enfrentar su soledad, Eve utiliza los objetos que los huéspedes olvidan en sus habitaciones para soñar con la vida que a ella le gustaría tener.

Paw Patrol: mighty pups

Director: Charles E. Bastien

País: Estados Unidos

En esta nueva aventura de Paw Patrol, los cachorros se encuentran un meteorito que cayó en Bahía Aventura. El meteorito contiene una energía dorada que les da nuevos súper poderes. Ahora la patrulla canina tendrá que salvar al mundo.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Director: David Leitch

Elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren, Eiza González, Eddie Marsan.

País: Estados Unidos

Aquí está el spinoff inevitable de la saga de Rápidos y furiosos centrada en Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham), quien pasó de ser el villano al héroe… hablando de arcos complejos…

En esta nueva aventura, Hobbs y Shaw tendrá que trabajar juntos para detener a Brixton (Idris Elba), un soldado genéticamente modificado quien tiene en su poder un virus que puede terminar con la humanidad, y quien por cierto se autodenomina el Superman negro. Esta película promete toda la acción imaginable, desde saltar desde rascacielos, pasar por debajo de camiones y detener un helicóptero manualmente.

Ritos diabólicos

Director: Abdelhamid Bouchnak

Elenco: Hela Ayed, Yassmine Dimassi, Aziz Jbali, Bilel Slatnia.

País: Túnez

Yasmin (Yassmine Dmiassi) es una estudiante de periodismo que realiza una investigación sobre un caso sin resolver. Este caso trata de Mongia (Hela Ayed), una mujer que fue mutilada, encerrada y acusada de brujería veinte años atrás. Realizando la investigación, Yasmin y dos amigos encuentran un lugar misterioso llamado Dachra, del cual tendrán que huir lo más pronto posible después de descubrir sus secretos.

Netflix: estrenos destacados

Dear White People: tercera temporada

En esta tercera temporada, Dear White People continúa con la historia de un grupo de estudiantes afroamericanos que estudian en una universidad en donde predominan personas blancas. Seguirán los temas controversiales, incluyendo el racismo, los privilegios hacia los estudiantes blancos y las diferencias culturales entre ambos grupos.

Más que madres

Tres amigas se sienten abandonadas por sus hijos adultos, y más porque no las felicitaron el día de las madres. Por lo tanto, las tres deciden visitar a sus hijos en Nueva York de manera sorpresiva. Este viaje cambiará las vidas de las tres amigas y de sus hijos.

Operación hermanos

Chris Evans está de regreso en un papel que parece seguir con su trabajo de Steve Rogers…Basada en hechos reales, Operación hermanos presenta la historia de agentes secretos israelíes que abren un complejo turístico de buceo en Sudán.

Sin embargo, este proyecto es en realidad una fachada para ayudar a refugiados etíopes para huir y llegar a la Tierra Prometida de Israel. Alessandro Nivola, Hayley Bennett, Michael Huisman, Ben Kingsley y Greg Kinnear completan el elenco.

1 Comentarios

Deja un comentario