Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 1º de enero

Escrito el 1 enero, 2020 @danieladr12

En Palomita de Maíz les deseamos lo mejor para este nuevo año, que esté lleno de buenas películas y series emocionantes. Los estrenos de esta semana empiezan desde este miércoles, con esperadas cintas como la nueva versión de Ángeles de Charlie, y la aclamada película tanto en festivales como aquí en la redacción, El faro, con Willem Dafoe y Robert Pattinson. Parece que el año pinta bien para las novedades en el cine, así que les dejamos la recapitulación de la semana.

 

Cines

 

Ángeles de Charlie

Director: Elizabeth Banks

País: Estados Unidos

Elenco: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Noah Centineo, Dkimon Hounsou, Sam Clafin, Luis Gerardo Méndez.

 

Conocemos la premisa de esta película debido al éxito de la trilogía predecesora de los 2000 con Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, a su vez inspirada en la serie de televisión de los 70 con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith: tres mujeres detectives resuelven casos llenos de acción y peligro. En esta ocasión, la agencia de Charlie se ha vuelto internacional y cuenta con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como las protagonistas de la historia. ¿Lograrán mantener su amistad mientras luchan contra los malos?

 

 

El caso de Richard Jewell

Director: Clint Eastwood

País: Estados Unidos

Elenco: Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Brandon Stanley, Kathy Bates, Olivia Wilde.

 

Esta película se inspira en eventos de la vida real en Estados Unidos y es producto de la producción asombrosamente rápida de la leyenda viviente Clint Eastwood. Específicamente, la película se centra en la vida de un guardia de seguridad que descubrió una bolsa sospechosa bajo una banca durante las Olimpiadas de 1996 en Atlanta, en el Centennial Park. Eventualmente, es falsamente acusado de ser un terrorista en los medios americanos. Tanto el elenco (¡Kathy Bates!) como el director, Clint Eastwood, nos dan más de una razón para ver esta cinta, aunque el discurso de Fake News nos mantiene alertas.

 

 

Dino King: Viaje a la montaña de fuego

Director: Han Sang-Ho

País: Corea del Sur, China

Elenco: Hee-soon Park, Erin Connor, Nate Gothard

 

Speckles busca a su hijo Junior en la montaña de fuego. Deberá enfrentarse a los peligros de su tierra y enemigos para encontrarlo. Una película en 3D para los pequeños de la casa que necesitan entretenerse un rato.

 

 

El faro

Director: Robert Eggers

País: Canadá, Estados Unidos, Brasil

Elenco: Willem Dafoe, Robert Pattinson, Valeriia Karaman.

 

Del meticuloso director de The Witch, El faro llega a aterrorizar nuestras mentes con una historia de fantasía situada en la Nueva Inglaterra de 1890. Dos cuidadores del faro intentan mantenerse cuerdos ante las fuerzas de la naturaleza y la convivencia diaria entre ellos. Les aconsejo que lean la detallada reseña de nuestra editora en jefe e inmediatamente se dirijan a su cine más cercano. De nada.

 

 

La marca del demonio

Director: Diego Cohen

País: México

Elenco: Eduardo Noriega, Lumi Cavazos, Arantza Ruiz.

 

Karl y Tomás, un hombre poseído y un sacerdote respectivamente, intentarán salvar a la joven Camila de la posesión de un demonio muy poderoso. El tráiler promete muy poco con los efectos especiales súper chafas y las actuaciones que dejan mucho que desear. Queda en ustedes atreverse a ver esta película, por miedo al aburrimiento más que al demonio protagonista.

 

 

 

Netflix: estrenos destacados

 

Spinning Out

 

Esta serie retrata la vida de una patinadora artística (Kaya Scodelario) y los obstáculos que se encuentra en su camino hacia el estrellato. Personalmente, siento que hay mejores ofertas en cuanto a la temática de patinaje, como I, Tonya con la fabulosa Margot Robbie.

 

 

Messiah

 

La CIA investiga a un hombre que dice efectuar milagros. La historia de este individuo se desarrolla a partir de los puntos de vista de diferentes personajes, incluyendo un agente de la CIA, un pastor latino y su hija, un refugiado palestino, y varios más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.