Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 19 de octubre

Escrito el 19 octubre, 2018 @guerrerorodrigom

Palomita les presenta los estrenos en cines y Netflix de este viernes. Una de las películas más esperadas de la temporada, Halloween, sale este fin de semana, perfecta para las celebraciones de fin de mes. Los dejo con todos los detalles.

Cines

1, 2, 3. ¡A la cama!

Director: Emmanuel Gillibert

Elenco: Arnaud Ducret, Louise Bourgoin, Timéo Bolland, Michaël Cohen, Roby Schinasi, Saskia de Melo Dillais.

País: Francia

Antoine (Arnaud Ducret) es un soltero a quien le encantan las fiestas y conquistar mujeres. Su compañero de departamento está por mudarse y Antoine cree tener al reemplazo perfecto: Jeanne (Louise Bourgoin), una chica muy atractiva. Para su gran sorpresa, Jeanne llega acompañada de sus dos hijos: Theo (Timéo Bolland) de ocho años y Lou (Saskia de Melo Dillais), de cinco. Sin poder hacer que se muden de su departamento, Antoine tendrá que aprender a vivir con su nueva compañía la cual es una pesadilla hecha realidad.

Cenicienta

Directora: Lynne Southerland

Elenco vocal: Kirsten Day, Stephanie Sanditz.

País: Estados Unidos

En esta nueva versión de Cenicienta, veremos la historia contada de una manera diferente. Cuando Cenicienta llega al baile real, se da cuenta de que el príncipe se encuentra embrujado y fue transformado… ¡en un ratón! Junto a sus amigos, Cenicienta emprenderá un viaje de aventuras para ayudar al príncipe y juntos, derrotar a la malvada bruja y terminar con el hechizo transformador.

De libros, amores y otros males

Directora: Isabel Coixet

Elenco: Emily Mortimer, Bill Nighy, Hunter Tremayne, Honor Kneafsey, Michael Fitzgerald, Patricia Clarkson.

País: Reino Unido

Película basada en la novela The Bookshop de Penelope Fitzgerald, cuenta la historia de Florence Green (Emily Mortimer), una viuda que se muda a una pequeña ciudad en la costa de Inglaterra y abre la primera librería local. Florence se gana el desprecio de Violet (Patricia Clarkson) quien se opone rotundamente a la existencia de la librería. No obstante, Edmund (Bill Nighy), un viudo amante de los libros, la apoyará en su lucha contra Violet para que la librería siga abierta. A lo largo de la duración de la película veremos a Florence enfrentar todos los obstáculos que Violet y el pueblo le avientan, con tal de realizar su sueño.

El hombre detrás de la máscara

Directora: Gabriela Obregón

País: México

Este documental nos presenta la historia del Hijo del Santo, luchador profesional mexicano. Conoceremos cómo ha sido su vida como el hijo de El Santo, uno de los luchadores más emblemáticos de la historia. El hijo del Santo narrará cómo fue el darse cuenta de que su padre era El Santo, así como sus razones para continuar con su legado.

Halloween

Director: David Gordon Green

Elenco: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, James Jude Courtney, Nick Castle, Miles Robbins.

País: Estados Unidos

En Halloween de 1978, Michael Myers asesinó a varias personas en Haddonfield, Illinois. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) logró escapar. Cuarenta años después, Laurie ha continuado con su vida, pero siempre temiendo que Myers regrese a matarla, a pesar de que se encuentre encerrado en una institución mental. Sin embargo, en Halloween, la peor pesadilla de Laurie se hace realidad: Myers escapa en busca de ella. Sin embargo, en esta ocasión Laurie está preparada para enfrentarlo.

La otra parte: la historia no contada del narco

Director: Ricardo Colorado Seira

Elenco: Jose A., Pedro Ferríz de Con.

País: México

En México, el narcotráfico ha dejado miles de muertos y miles de niños huérfanos. No obstante, el sueño de muchos de estos niños es precisamente convertirse en narcotraficantes. En este documental, José, quien es hijo de un narco importante, nos cuenta su historia. Su objetivo es presentar las razones por las que muchos se unen al narcotráfico, y a lo mejor de tal forma, entender las raíces de este problema.

Rebeldes de altura

Director: Sergio Sánchez Suárez

Elenco: Javier Rivera, Carla Nieto, Luis Arrieta, Silverio Palacios, Oswaldo Zárate, Daniel Martínez, Edgar Vivar.

País: México

Esta comedia se sitúa en 1969. Mitch (Luis Arrieta) y Beatriz (Carla Nieto) son una pareja, pero un día ella desaparece misteriosamente ya que guardaba un secreto: se dedicaba a conseguir armas para la guerrilla. Seis meses después de su desaparición, Mitch y sus amigos suben a un avión con destino a la Ciudad de México. En pleno vuelo secuestran el avión con el objetivo de recuperar a Beatriz, demostrando que Mitch está dispuesto a hacer todo con tal de recuperarla.

Si yo fuera tú

Director: Alejandro Lubezki

Elenco: Juan Manuel Bernal, Sophie Alexander-Katz, Sebastián Zurita, Rosa María Bianchi.

País: México

En esta cinta conoceremos a Claudia (Sophie Alexander-Katz) y a Antonio (Juan Manuel Bernal), quienes llevan casi quince años de casados, pero que empiezan a enetrar en una crisis debido a su relación rutinaria. Una noche, justo antes de su aniversario, tienen una discusión en donde ambos se quejan uno del otro, concluyendo que no se entienden. Esa noche, Venus, la Tierra y Marte se alinean y como resultado, al amanecer, Claudia está atrapada en el cuerpo de Antonio, y Antonio en el de Claudia. Ahora tendrán que enfrentar sus problemas y su vida estando en el lugar del otro.

Virus tropical

Director: Santiago Caicedo

Elenco: María Cecilia Sánchez, Martina Toro, Alejandra Borrero, Diego León Hoyos.

País: Colombia, Ecuador

Virus tropical narra la historia de Paola (María Cecilia Sánchez), una chica que pertenece a una familia colombiana. Su padre es sacerdote, su madre es medium y sus hermanas resultaron ser muy diferentes a lo que sus padres soñaban. A lo largo de la cinta, veremos las aventuras diarias de Paola. Situada tanto en Quito, Ecuador como en Cali, Colombia, la película presentará situaciones a las que muchas personas se enfrentan en su vida diaria.

Netflix: estrenos destacados

Distrito salvaje: primera temporada

Jhon Jeiver es un guerrillero que escapa de la jungla colombiana después de la firma de paz. Una vez que regresa a Bogotá, Jhon intenta dejar su pasado atrás y comenzar una nueva vida. Sin embargo, la policía lo encuentra y le ofrecen un trato: a cambio de su libertad, tendrá que trabajar de encubierto para investigar a un personaje corrupto.

El mejor. Pésimo. Fin de semana

Serie de comedia infantil que sigue a cuatro amigos que terminan la secundaria y viajan a San Diego para asistir a Comic Con, la convención más importante de cómics en Estados Unidos, antes de comenzar la preparatoria. A pesar de contar con el plan perfecto en papel, se presentará una serie de eventos desafortunados: una fiesta que se sale de control, un perro extraviado y una casa destrozada. Al final, se darán cuenta que jamás olvidarán ese fin de semana, pero no por las razones que imaginaron.

Making a murderer: temporada 2

Llega la segunda temporada de la aclamada serie Making a murderer. Estos nuevos capítulos continúan con la historia de Steven Avery, quien fue encarcelado por el asesinato de Teresa Hallbach. En esta nueva temporada, seguiremos la vida de Avery, su sobrino Brendon, sus familias y todo el equipo legal; en especial, conoceremos a la abogada Kathleen Zellner, quien intentará demostrar la inocencia de Steven a través del uso de nueva evidencia y de la investigación detrás de la decisión del jurado para que Steven fuera culpable.

Marvel’s Daredevil: temporada 3

Matt Murdock reaparece después de estar meses perdido. Su aspecto es el de un hombre destrozado. Al mismo tiempo, su peor enemigo, Wilson Fisk, es liberado de prisión. Fisk tiene un plan: hacer que el pueblo crea que el villano ahora es Daredevil. Por lo tanto, Matt se verá obligado a elegir entre esconderse del mundo o enfrentarse a Fisk y retomar su lugar como héroe.

Wanderlust: primera temporada

Joy Richards (Toni Collette) es una terapeuta que está buscando la manera de mejorar la relación con su esposo, con quien ha estado casada por muchos años. Ambos llegan al acuerdo de que pueden salir con otras personas, mientras siguen como pareja. Esta decisión los lleva a nuevas experiencias que avivan sus vidas, pero a la vez, los ayuda a redescubrirse como pareja y a encender la chispa que se había perdido entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.