Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 19 de abril

Escrito el 19 abril, 2019 @guerrerorodrigom

Además de que es viernes, también es día de vacaciones para muchos. Este fin de semana es una buena oportunidad para aprovechar el tiempo e ir al cine o quedarse en casa a ver alguno de los estrenos que Netflix tiene para ustedes. Aquí les dejamos los estrenos de esta semana.

Cines

Un amor inquebrantable

Directora: Roxann Dawson

Elenco: Chrissy Metz, Topher Grace, Josh Lucas, Marcel Ruiz, Dennis Haysbert.

País: Estados Unidos

Película basada en una historia real, Un amor inquebrantable nos presenta a Joyce (Chrissy Metz), una madre llena de amor por su hijo adoptivo, John (Marcel Ruiz) quien tiene un futuro prometedor. Un día John sufre un accidente: cae dentro de un lago congelado, permaneciendo ahí por más de 15 minutos. A pesar de ser rescatado, su vida pende de un hilo; sin embargo, Joyce se rehúsa a perder la esperanza de que su hijo se recuperará.

En esta historia veremos el gran amor de una madre por su hijo y cómo la fe que puede tener ayuda a mantener las esperanzas, aun en las circunstancias más difíciles. Película perfecta para Semana Santa.

El complot mongol

Director: Sebastián del Amo

Elenco: Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Damián Alcázar, Ari Brickman, Gustavo Sánchez Parra, Roberto Sosa.

País: México

Filiberto García (Damián Alcázar) es reclutado por la policía mexicana, quien posee información sobre un complot organizado por la China comunista. El objetivo de dicho plan es el asesinato del presidente de los Estados Unidos. Filiberto sabe que el destino de la Guerra Fría se encuentra en sus manos.

Gauguin: viaje a Tahití

Director: Edouard Deluc

Elenco: Vincent Cassel, Tuheï Adams, Malik Zidi, Pua-Taï Hikutini, Pernille Bergendorff, Marc Barbé.

País: Francia

En el año de 1891, en París, nadie aprecia las pinturas de Paul Gauguin (Vincent Cassel). Él cree que necesita conocer nuevos lugares y caras que lo puedan inspirar para pintar. Es entonces que decide hacer un viaje a Tahití, aun cuando su esposa y sus hijos se rehúsan a acompañarlo. Una vez en la isla, Gauguin se siente en el paraíso y crea maravillosas obras de arte inspirado por la naturaleza y por Tehura (Tuheï Adams), una joven local de quien se enamora durante su estadía.

La maldición de la llorona

Director: Michael Chaves

Elenco: Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velasquez, Roman Christou, Jaynee-Lynne Kinchen, Marisol Ramirez.

País: Estados Unidos

En la ciudad de Los Ángeles, en los años setenta, Anna García (Linda Cardellini) trata de criar a sus dos hijos luego de haber perdido a su esposo. Anna comienza a notar signos de actividad sobrenatural en su casa. Investigando más a fondo y buscando la ayuda de un curandero local, se da cuenta que la Llorona (Marisol Ramírez) se ha aferrado a Anna y a su familia, y no descansará hasta tomar la vida de sus hijos.

Normandía al desnudo

Director: Philippe Le Guay

Elenco: François Cluzet, François-Xavier Demaison, Julie-Anne Roth, Pili Groyne, Toby Jones.

País: Francia

En un pueblo de Normandía están en crisis debido a que los ganaderos trabajan cada vez más, pero sus ganancias cada vez son menores. Hartos de esta situación, están decididos a buscar una solución. El alcalde de este pueblo, Georges Balbuzard (François Cluzet) se entera de que el aclamado fotógrafo Blake Newman (Toby Jones) se encuentra ahí. Georges tiene la idea perfecta: hacer que todo el pueblo se desnude para que sean fotografiados por Newman y así llamar la atención para dar a conocer su situación. El reto será convencer a todos para que lo hagan.

La palabra de Pablo

Director: Arturo Menendez

Elenco: Paola Baldion, Carlos Aylagas, Leandro Sanchez Arauz, Asuical Sandoval, Patricia Rodriguez.

País: El Salvador

Esta película cuenta la historia de una familia salvadoreña de la clase media alta. Pablo (Carlos Aylagas) es el hijo de un abogado quien está envuelto en un escándalo de corrupción. Además, su padre tiene una nueva y joven novia, lo cual no le cae nada bien a Pablo. Él intentará convencer a su padre con una serie de mentiras de que su novia le es infiel.

Netflix: estrenos destacados

Alguien extraordinario

Jenny lleva nueve años con su novio. Son felices y parece que pueden superar cualquier situación que la vida les presente. Sin embargo, cuando ella consigue un trabajo al otro lado del país, él decide no acompañarla. Debido a esta ruptura, Jenny confiará en sus amigas para lograr salir adelante y tener una última aventura en Nueva York antes de partir.

Brené Brown: la llamada de la valentía

Brené Brown nos ayudará a reflexionar, con un poco de humor, cómo enfrentar la vida con valentía, en un mundo donde lo normal es tener miedo e incertidumbre.

Los despiadados

Película situada en los años ochenta en Milán, Italia, cuenta la historia de Santo Russo, un joven rebelde que se convierte en uno de los criminales más despiadados de la época. Se dará a conocer por una oleada de crímenes y excesos.

Homecoming: una película de Beyoncé

En 2018, Beyoncé dio una súper presentación en el festival musical de Coachella. En esta película conoceremos íntimamente el proceso de la creación de esta presentación, desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural que representa.

Mi primer amor de verdad

Un grupo de amigos terminan viviendo juntos debido a extrañas circunstancias. Juntos descubrirán el amor y la amistad, además de encontrar la manera de demostrar sus sentimientos por primera vez. Se enfrentarán al primer amor y las consecuencias que esto puede traer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.