Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 18 de enero

Escrito el 18 enero, 2019 @Ivanwalls5

¡Por fin viernes! Lo que significa que ¡ya empieza el fin de semana! Palomita tiene para ustedes los estrenos, tanto de carteleras nacionales como de Netflix, en caso de que estén en el mood de una tarde tranquila en casa. ¿Alguien dijo Netflix & chill? ¿o ¿prefieren cine y luego cena?

Cines

Amigos por siempre

Director: Olivier Nakache, Eric Toledano

Elenco: Bryan Cranston, Kevin Hart, Nicole Kidman, Julianna Margulies, Genevieve Angelson, Golshifteh Farahani, Aja Naomi King, Amara Karan,

País: Estados Unidos

Remake de la cinta francesa Intocable (2011) que narra cómo un afroamericano pobre se hace amigo de un blanco parapléjico rico. Ambos aprenden uno del otro y logran desafiar las barreras que la sociedad les impone. No sabemos si ver a Bryan Cranston sin su sombrero nos gustará, pero la cinta original es una joya.

Los años azules

Director: Sofía Gómez-Córdova

Elenco: Luis Velazquez, Paloma Dominguez, Juan Carlos Huguenin, Ilse Orozco.

País: México

La cinta narra cómo un gato es testigo de los dramas, vivencias y retos de cinco jóvenes que inician sus vidas en una casona derruida del centro de Guadalajara, Jalisco, México. Algo así como un crossover de Friends con Salem de Sabrina, la bruja adolescente.

Astérix: El secreto de la poción mágica

Director: Alexandre Astier, Louis Clichy

País: Francia

En esta aventura, Asterix y Obelix se embarcan en búsqueda de un joven druida digno de aprender el secreto de la poción mágica, luego de que el anciano druida del pueblo, Panoramix, se rompe la pierna al cae de un árbol mientras recoge el muérdago. Mientras tanto los romanos, liderados por el ridículo Tomcrus, comienzan a atacar.

Climax

Director: Gaspar Noé

Elenco: Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub y Kiddy Smile.

País: Francia

A mediados de los años noventa, jóvenes bailarines de danza urbana se unen en un claro de un bosque cercano. Al final, para celebrar, hacen una fiesta. Todo va bien hasta que la atmósfera se vuelve eléctrica, sexual y salvaje. Ellos han sido drogados, pero no saben por quién o por qué, así que todo se descontrola. Conociendo a Gaspar sabemos que ahí va a haber sangre y nada de pudor…

Glass

Director: M. Night Shyamalan

Elenco: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson y Anya Taylor-Joy.

País: Estados Unidos

La última parte de esta fabulosa trilogía, siendo El protegido y Split, la primera y segunda parte, respectivamente. Glass sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis), una especie de Superman que no vuela, mientras busca a la Bestia (James McAvoy). Todo a la sombra del supervillano, Elijah Price (Samuel L. Jackson). Una cinta de superhéroes diferente.

La verdad es que en Palomita tenemos grandes esperanzas con la cinta. Pronto tendremos la reseña.

El infiltrado del KKKlan

Director: Spike Lee

Elenco: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold, Corey Hawkins, Robert John Burke,

País: Estados Unidos

Una cinta sobre racismo de Spike Lee (qué sorpresa). La cinta narra cómo la policía de Colorado, en particular el oficial negro, Ron Stallworth (John David Washington), se infiltra en el Ku Klux Klan con ayuda de su compañero judío Flip Zimmerman (Adam Driver). Esta película ha sido celebrada por la crítica, en Rotten Tomatoes la película posee una aprobación de 95%, por lo que esperemos no decepcione.

La muerte de Superman

Director: Sam Liu, Jake Castorena

País: Estados Unidos

Superman entra en batalla con una monstruo a priori invencible llamado Doomsday en las calles de Metrópolis. Al finalizar la lucha, ambos contendientes aparentemente mueren a causa de sus heridas en Superman. Cinta de animación basada en el comic de 1992.

El reinado de los superhombres

Director: Sam Liu,

País: Estados Unidos

Tras el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday, el mundo se llena de nuevas versiones del superhéroe que tratan de luchar contra el crimen: Superboy, Steel, Cyborg Superman y Eradicator. Esta cinta es la continuación de la película La muerte de Superman.

No mires

Director: Assaf Bernstein

Elenco: India Eisley, Mira Sorvino, Jason Isaacs, Harrison Gilbertson, Penelope Mitchell.

País: Estados Unidos

La historia narra la vida de María, una alienada estudiante de secundaria cuya vida da un vuelco cuando cambia lugares con su siniestra imagen en el espejo. En el espejo encontrará a su gemela malvada, quien la apoya, pero que en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos y la llevará a cometer atrocidades que parecían impensables.

Netflix: estrenos destacados

Fyre

Documental sobre el infame Festival de música Fyre que explotó antes de comenzar. En papel sonaba perfecto: un festival de lujo desarrollado en una isla privada en las Bahamas, con presentaciones de lo mejor de la música y con acomodación de otro nivel. Sin embargo, a través de la presentación de visión detrás de cámaras, veremos cómo es que las promesas terminaron siendo una estafa.

Grace & Frankie, temporada 5 

La quinta temporada continua con la vida de Grace, una directiva retirada de la empresa de cosméticos que fundó, y Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos anuncian que son homosexuales, que están enamorados entre ellos y que se quieren casar. Dado que acaban de anunciar la inminente llegada de una sexta temporada, podrán disfrutar a gusto de esta nueva temporada.

IO

Sam (Margaret Qualley) es una de las últimas sobrevivientes en una Tierra post-apocalíptica. Se dedica a buscar la manera en que los humanos se adapten y sobrevivan, para evitar el abandono del planeta. Todo su mundo se tambalea cuando un desconocido, Micah (Anthony Mackie), llega para intentar convencerla de irse en la última nave que reubicará a los humanos restantes en una colonia distante.

Por esto, Sam deberá decidir entre quedarse en la Tierra para pelear por sobrevivir, o acompañar a este hombre para empezar una nueva vida.

Marvel: The Punisher, temporada 2

El Castigador Frank Castle vuelve con sobredosis de acción para enfrentar a su archienemigo, Jigsaw. En Palomita deseamos de corazón que no cancelen la serie.

Star Trek: Discovery, temporada 2  

Narra las aventuras del Discovery una década antes de la serie original de Star Trek.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.