Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 17 de agosto

Escrito el 17 agosto, 2018 @alessandra_kr

¡Por fin viernes! ¿Soy sólo yo o esta semana fue eterna? Para disfrutar del fin, les dejo los estrenos de la semana, los cuales incluyen no sólo una, sino ¡dos secuelas!, así como una cinta mexicana de comedia y una inglesa de terror. ¿Qué película verán?

Cines

El justiciero 2

Director: Antoine Fuqua

Elenco: Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Orson Bean, Bill Pullman, Melissa Leo

País: Estados Unidos

Denzel Washington y Antoine Fuqua regresan con la secuela de El justiciero (2014). Robert McCall (Washington) es aquel vigilante que pelea en contra de las injusticias y a favor de aquella persona que encuentran ayuda. Sin embargo, su pasado regresa a perseguirlo cuando su mejor amiga y ex colega, Susan (Melissa Leo) es asesinada. Así que ahora McCall emprenderá una misión de venganza en contra de aquellos agentes que buscarán toda forma de hacerle daño.

Mamma mía! Vamos otra vez 

Director: Ol Parker

Elenco: Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Hugh Skinner, Josh Dylan, Jeremy Irvine, Andy García, Cher.

País: Estados Unidos

Mamma mía, here we go again, my my, how could I resist you? ¡Ahhhh! Esta canción queda perfecta para mí y esta película. Intento resistir, pero no creo que lo lograré. ¿¡Cómo llegamos aquí?! Aparentemente a nadie le importó que la primera película fuera malísima, pues todo el elenco decidió regresar para la segunda parte del musical con canciones de ABBA, y ha resultado ser una sensación.

El Padrino 2 de los musicales, esta secuela con precuela incluida se divide en dos cronologías: el tiempo actual en el que Sophie (Amanda Seyfriend) investiga y aprende sobre el pasado de su madre, Donna (Meryl Streep), mientras lidia con su propio embarazo; y muchos años atrás, en el que vemos a una Donna joven (Lily James) pasar por las aventuras que fueron descritas en la primera cinta, incluida su llegada a la isla griega en la que viven y los affaires con sus tres galanes (oh là là).

Plan V

Director: Fez Noriega

Elenco: José Pablo Minor,María Gabriela De Faria, Stéphanie Gérard, Kevin Holt, Tamara Vallarta, José Carlos Femat, Arath de la Torre, Natasha Dupeyrón

País: México

Cinta de comedia mexicana. Paula (Natasha Dupeyrón) descubre que su novio la engaña con su representante Marcelo. En el momento de depresión, Paula y sus amigas llegan a la brillante conclusión de que lo ella necesita es a un chavo virgen que la valore y aprecie (aparentemente eso es algo que sólo los hombres vírgenes pueden hacer). Por lo que idean el “Plan V”, el cual las lleva a la universidad para a conocer a los candidatos perfectos. Entre ellos, destaca Luis, un tipo virgen, guapo e inteligente, o sea  EL HOMBRE IDEAL, quien cambiará la vida de Paula para siempre.

Historias de ultratumba

Director: Jeremy Dyson y Andy Nyman

Elenco: Andy Nyman, Martin Freeman, Paul Whitehouse, Alex Lawther, Paul Warren

País: Reino Unido

Película de terror con Martin Freeman (Watson en Sherlock) y Alex Lawther (el chavo de The End of the F***ing World). La cinta retrata la historia de un profesor escéptico que se embarca en una búsqueda de miedo cuando se encuentra con unos expedientes de tres casos de apariciones.

Soy una miedosa, así que no hay manera de que vea esta película, así que están solos en ésta. Ni el tráiler me atreví a ver.

Amar o predicar

Director: Paul Shoulberg

Elenco: Zachary Spicer, Wrenn Schmidt, Danny Glover, John C. McGinley

País: Estados Unidos

Película de 2017 que por fin se estrena en cines mexicanos. La cinta religiosa se centra en Daniel, quien promete a su padre en su lecho de muerte que se convertirá en sacerdote. En una de sus misiones como hombre de fe conoce a Jane, una chava que le mueve el piso y lo lleva a cuestionar sus creencias e ideales. En este momento, Daniel entra en una crisis existencial, ya que deberá elegir entre el amor que siente por Jane o la promesa que le hizo a su padre (TUN TUN TUN TUN).

Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré (película)

Película basada en una novela juvenil del mismo nombre, A todos los chicos de los que me enamoré relata la vida amorosa imaginaria de Lara Jean Song Covey, quien escribe cartas, que nunca envía a los chicos de los que se enamora. Un día, su vida se vuelve caótica cuando estas cartas son enviadas misteriosamente a los respectivos destinatarios.

(Des)Encanto (serie)

Última serie animada de Matt Groening (Los Simpsons y Futurama), exclusiva de Netflix. (Des)Encanto se sitúa en Dreamland, un reino medieval en decadencia. La serie narra las desaventuras de Bean, una princesa alcohólica; Elfo, su acompañante; y Luci, su demonio personal. A lo largo de los 10 capítulos que forman esta serie, Bean y compañía se encontrarán con ogros, hadas, arpías, duendes, troles y humanos. Esperemos que logre replicar la gloria de las temporadas pasadas de Los Simpsons y Futurama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.