Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 14 de febrero de 2020

Escrito el 14 febrero, 2020 @danieladr12

Éste es el fin de semana para festejar el amor y la amistad, pero parece que no avisaron a los cines o a Netflix. La cartelera esta semana se siente floja con pocos estrenos y sólo dos comedias románticas…¿se avientan a ver a Jaime Camil en su más reciente película? Sin más, aquí la oferta de estrenos.

 

Cines

 

Un amor a segunda vista

Director: Hugo Gélin

País: Francia, Bélgica.

Elenco: François Civil, Joséphine Japy, Benjamin Lavernhe.

 

Un hombre despierta en una realidad paralela en la que su vida es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado. Su misión es conquistar de nuevo a la que era su esposa, para regresar a su mundo anterior.

 

 

Los caballeros

Director: Guy Ritchie

País: Estados Unidos.

Elenco: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Lyne Renee, Colin Farrell, Henry Golding, Tom Wu, Chidi Ajufo, Hugh Grant.

 

Un expatriado americano intenta vender su imperio de marihuana, por lo que debe impedir que mafiosos londinenses le arrebaten lo que le pertenece. Este es el regreso de Guy Ritchie después de Aladdín con una película que parece ser parte del universo de Kingsman, pero que definitivamente no lo es. Ahora trae consigo a un elenco de destacados actores masculinos, incluyendo a su constante colaborador, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Henry Golding y Jeremy Strong.

 

 

Loco por ti

Director: Diego Kaplan

País: México.

Elenco: Jaime Camil, Sandra Echeverría, Brooke Shields, Jason Alexander.

 

Una pareja de enamorados se va de viaje. Los problemas comienzan cuando Hank descubre que olvidó llevar sus medicamentos. Ahora debe convencer a su novia Jess de que es el hombre indicado, con todo y sus enfermedades mentales. ¡Bravo, cine mexicano por tomar como chiste los problemas mentales! Vamos bien…

 

 

La maldición renace

Director: Nicolas Pesce

Países: Estados Unidos, Canadá.

Elenco: Tara Westwood, Junko Bailey, David Lawrence Brown.

 

La maldición regresa para aterrorizar a aquellos que se atrevan a habitar esta casa embrujada. Una madre soltera y un detective deberán investigar el caso para librarse de una muerte violenta. Esperemos que la cinta tenga algo importante o novedoso que traer a la mesa con este refrito del refrito.

 

 

 

La montaña

Director: Rick Alverson

País: Estados Unidos.

Elenco: Tye Sheridan, Jeff Goldblum, Hannah Gross.

 

Un joven empieza a trabajar como fotógrafo para un doctor que hace lobotomías y terapia de electrochoque. A lo largo de la película se descubre y cuestiona la lucha de las personas con enfermedades mentales.

 

 

Rencor tatuado

Director: Julián Hernández

País: México.

Elenco: Diana Lein, Irving Peña, César Romero Medrano.

 

Una mujer decide convertirse en una vengadora después de ser violada. Busca a violadores que no han sido castigados por la policía y los deja marcados con un tatuaje, al puro estilo de Lisbeth Salander.

 

 

Sonic la película

Director: Jeff Fowler

País: Estados Unidos, Japón, Canadá.

Elenco: Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden.

 

Sonic la película es una cinta basada en el videojuego Sonic The Hedgehog, el erizo más rápido del mundo. En la cinta, un policía de un pueblo pequeño, interpretado por James Marsden (justicia para que este hombre sea una mega estrella), encuentra a Sonic y debe ayudarlo a escapar del malvado Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), quien quiere hace experimentos con él.

 

No cabe duda que el negocio de la nostalgia permite que se realicen películas con premisas tan simplonas como esta. Además, empezaron mal desde el principio pues el diseño de personaje de Sonic enfureció a los fans por ser aterrador e infinitamente alejado del adorable personaje que todos recordamos de los juegos. ¿Habrá mejorado la cinta con el simple hecho de cambiar el look del protagonista?

 

 

Violet Evergarden: Eternity and Automemory Doll

Directores: Haruka Fujita, Taichi Ishidate

País: Japón.

Elenco: Minori Chihara, Aya Endô, Yui Ishikawa.

 

Violet Evergarden, una veterana de guerra, le enseñará una lección de vida a la joven Isabella por medio de cartas.

 

 

 

Netflix: estrenos destacados

 

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

 

La película adolescente que cautivó corazones regresa con su segunda parte. En la cinta anterior, Lara Jean y Peter empezaron una relación genuina.  En esta entrega su amor se ve amenazado por la llegada de un antiguo crush de la chica.

 

 

Love is Blind

 

Netflix agrega un nuevo elemento a su lista de programas de “realidad”. En esta serie buscará que los participantes encuentren a su media naranja sin conocerse en persona.

 

 

Narcos: México

 

La nueva temporada cuenta la historia del ascenso del cártel de Guadalajara en los años 80, así como el inicio de la guerra contra el narco por parte del gobierno mexicano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.