Estrenos semanales, 13 de marzo de 2020

Escrito el 13 marzo, 2020

Este viernes 13 se nos antoja combatir a los malos augurios en el cine, o tal vez en la comodidad de nuestras casas con los estrenos de fin de semana. La cartelera viene variada, con películas latinoamericanas, así como opciones basadas en cómics, documentales y hasta ánime. Tenemos para todos los gustos y todas las edades. A continuación la cartelera.

Cines

Bloodshot

Director: David S. F. Wilson.

País: Estados Unidos.

Elenco: Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell, Guy Pearce, Lamorne Morris, Talulah Riley, Alex Hernández.

Un soldado caído regresa la a vida con superpoderes, pero eso no garantiza que se haya convertido en un héroe. Su mayor motivación es la búsqueda de venganza en contra del hombre que mató a su esposa. Lo que él no sabe es que ese escenario fue fabricado por la corporación que lo revivió para convertirlo en una máquina de matar. Vin Diesel, Eiza González y Sam Heughan lideran el elenco de esta película de acción.

Cuesta abajo

Director: Nat Faxon.

Países: Estados Unidos.

Elenco: Will Ferrell, Julia Louis-Dreyfuss, Miranda Otto, Zach Woods, Zoe Chao, Kristofer Hivju, Ammon Ford.

Esta película es un remake de la aclamada cinta sueca Force Majeure que ganó multiples premios internacionales. Hollywood quiso aprovecharse de su éxito e hizo esta nueva película, la cual cuenta con los grandes de la comedia internacional, Julia Louis-Dreyfuss y Will Ferrell. En ella interpretan a una pareja de casados que tienen que reevaluar los sentimientos que tienen por el otro mientras vacacionan en los Alpes.

Ema

Director: Pablo Larraín.

País: Chile.

Elenco: Mariana Di Girolamo, Gael García Bernal, Santiago Cabrera, Giannina Fruttero.

Una pareja adopta a un niño, pero la búsqueda de una familia no satisface a Ema, la protagonista. Si quieren saber más, chequen la reseña en nuestro sitio.

Frankie

Director: Ira Sachs.

País: Francia.

Elenco: Isabelle Huppert, Brendan Gleeson, Greg Kinnear, Marisa Tomei.

Tres familias hacen un viaje a Portugal en busca de liberarse de lo que parece un destino incierto para la protagonista, Frankie (¡ISABELLE HUPPERT!).

Grandes espías

Director: Peter Segal.

País: Estados Unidos.

Elenco: Dave Bautista, Chloe Coleman, Ken Jeong, Greg Bryk, Parisa Fitz-Henley, Nicola Correia-D.

Un espía absurdamente musculoso es descubierto por una pequeña de 9 años. A cambio de silencio, él le promete enseñarle todo lo que sabe para ser un agente encubierto. El hombre descubrirá su lado suave gracias a la pequeña, ¿les suena esta fórmula que se ha repetido con la Roca, John Cena y Vin Diesel?

Maiden: ellas contra la marea

 

Director: Alex Holmes.

País: Reino Unido.

La cinta documental sigue a Tracy Edwards, quien lideró a la primera embarcación con tripulación exclusivamente femenina en la competencia de Whitbread Round the World Race de 1989.

My hero Academia: Heroes Rising

Director: Kenji Nagasaki.

País: Japón.

Elenco vocal: Felecia Angelle, Christopher Bevins, Brendan Blaber

Un grupo de jóvenes aspirantes a superhéroes profesionales pondrá a prueba sus poderes en un viaje escolar en contra de un villano muy poderoso.

Veinteañera, divorciada y fantástica

Director: Noé Santillán-López.

País: México.

Elenco: Paulina Goto, Vadhir Derbez, NataliaTéllez, Jesús Zavala, Gisselle Kuri, Ela Velden, Ricardo Peralta, Paco Rueda, Claudio Roca, Ana González Bello, Eduardo Arroyuelo.

Regina siempre deseó casarse, y aunque su sueño se hizo realidad, su reciente esposo le pide el divorcio. Ahora tiene que encontrarse a sí misma y enfrentar la vida adulta con la ayuda de sus amigas.

Netflix: estrenos destacados

Elite

En la tercera temporada seguiremos adentrados en la historia de los alumnos de Las Encinas. Los chicos quieren volver a la normalidad, pero parece que el destino no los dejará librarse tan fácilmente.

Chicas perdidas

Esta película se basa en una historia real sobre una mujer que busca desesperadamente a su hija. En su afán por descubrir la verdad, empieza a revelar una serie de asesinatos sin resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.