Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 13 de julio

Escrito el 13 julio, 2018 @Ivanwalls5

Es fin de semana, y aunque hay final de Copa del Mundo el domingo, el sábado es de cine. Por eso Palomita presenta los estrenos del fin de semana, tanto en cartelera como en Netflix, aquí les dejamos la lista.

Cines

Rascacielos: Rescate en las alturas

Director: Rawson Marshall Thurber

Elenco: Dwayne “The Rock” Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion,  Adrian Holmes,  Noah Taylor,  Kevin Rankin,  McKenna Roberts, Byron Mann,  Matt O’Leary,  Tzi Ma,  Chin Han,  Hannah Quinlivan,  Beatrice King, Kathy Wu,  Venus Terzo,  Vivian Full,  Elfina Luk

País: Estados Unidos

Will Sawyer (Dwayne “The Rock” Johnson) tiene que: i) salvar a su familia de un edificio en llamas, ii) limpiar su nombre, pues ha sido incriminado de por el incendio y iii) atrapar a los verdaderos culpables en una sola noche…really. No vuelvo a quejarme de mi trabajo.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Director: Genndy Tartakovsky

Elenco: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Kathryn Hahn, Chris Parnell, Joe Jonas, Mel Brooks

País: Estados Unidos

En Hotel Transilvania 3, la familia de monstruos se embarca en un crucero para gozar de unas vacaciones de verano. Los problemas aparecen cuando la villana (Kathryn Hahn) intenta matar a nuestro querido Drácula (Adam Sandler).

Pesadilla en el infierno

Director: Pascal Laugier

Elenco: Crystal Reed, Anastasia Phillips,  Mylène Farmer,  Taylor Hickson,  Emilia Jones, Rob Archer,  Suzanne Pringle,  Adam Hurtig,  Alicia Johnston,  Ernesto Griffith, Erik Athavale,  Kevin Power,  Paul Titley,  Terry Ray

País: Canadá

Una madre y sus dos hijas heredan la casa de una tía recién fallecida. Una vez en la casa, unos psicópatas entran en la casa y las atacan. Ellas sobreviven, pero el miedo y los fantasmas las perseguirán por siempre. Terror garantizado.

Una familia peculiar

Director: Sophie Reine

Elenco: Camille Cottin, Héloïse Dugas, Gustave Kervern, Fanie Zanini

País: Francia

Un viudo hace todo lo que puede para cuidar sus hijas y educarlas en los sacrosantos principios libertarios y progresistas de los 80, pese a las crisis económicas y sociales. No obstante, un día, olvida recoger a su hija de la escuela, por lo que debe enfrentarse con una joven asistente social e inscribirse en un programa obligatorio para demostrar que puede cuidar de su familia. Un mal día, todos tenemos.

El Buquinista

Director: Gibran Bazan

Elenco: J.C. Montes-Roldan, Ariana Figueroa, Amador Torralba, Blanca Aldana, Fabrina Melon, Lina Torres

País: México

Un vendedor de libros, migrante mexicano, solitario y amargado que vive en Francia, descubre el libro de un matemático con un conjuro metafísico que podría regresar de la muerte a su difunta esposa y cambiar su futuro. Démosle una oportunidad por ser cinta mexicana.

Muse: Drones World Tour

Director: Tom Kirk, Jan Willem Schram

Elenco: Muse

País: Holanda

Muse, la banda, se embarcó en la gira “Drones World Tour” en 2015- 2016, con más de 130 conciertos alrededor del mundo. La cinta es una combinación de distintos conciertos e incluye efectos especiales y una historia del origen de la Banda. Un documental musical interesante.

Netflix

El final de todo

Un misterioso cataclismo obliga a un hombre a  atravesar el país de punta a punta afrontando mil peligros con tal de reencontrarse con su novia, quien esta embarazada.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos (Serie de TV)

Tomando lugar después de la película, la serie continua las aventuras de los bromistas y artistas de cómics George Beard y Harold Hutchins, y su desagradable director Sr. Krupp, que fue hipnotizado por George y Harold para convertirse en su creación: Capitán Calzoncillos.

Jim Jefferies: This Is Me Now

El irreverente Jefferies, un famoso cómico norteamericano, despotrica sobre los famosos, la política y la hipocresía, y también de los desaciertos que ha tenido en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.