Estrenos semanales, 12 de julio

Escrito el 12 julio, 2019
Por Rodrigo Guerrero

Llegó el día favorito de Palomita: ¡viernes de películas! Si bien en esta ocasión hay varios estrenos, nuestra recomendación de la semana es el documental Apollo 11, aunque también nos dimos a la tarea de ver el regreso de Chucky a cines… para que ustedes se eviten la pena . Sin más, aquí les dejamos los estrenos de esta semana.

Cines

Apollo 11

Director: Todd Douglas Miller

País: Estados Unidos

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros humanos en pisar la superficie lunar. Cincuenta años después, este documental nos hace revivir este gran acontecimiento histórico. Utilizando videos y audio originales de la misión, Todd Douglas Miller nos presenta una visión única, acercándonos lo más posible a los hechos reales.

En Palomita ya vimos Apollo 11 y Alessandra K comenta que “Apollo 11 es un viaje al pasado y a uno de los logros que han marcado la historia de la humanidad. […] No cabe duda de que esta misión merece ser admirada y recordada en todo su esplendor. Y ahora, gracias a este documental, tenemos las herramientas para hacerlo”. No se pueden perder esta película.

El muñeco diabólico

Director: Lars Klevberg

Elenco: Aubrey Plaza, Mark Hamill, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Tim Matheson, Trent Redekop, David Lewis, Beatrice Kitsos.

País: Estados Unidos

Después de mudarse a una nueva ciudad, Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco (Mark Hamill) con quien forma una relación única. Sin embargo, el muñeco comienza a realizar acciones siniestras, por lo que Andy y un grupo de niños se unen para detenerlo. Esta versión moderna del clásico Chucky ya la vimos en Palomita y Daniela Díaz no salió con la mejor impresión, aquí pueden ver la reseña.

Leto, un verano de amor y rock

Director: Kirill Serebrennikov

Elenco: Teo Yoo, Irina Starshenbaum, Roman Bilyk.

País: Francia y Rusia

Durante los años ochenta en la antigua Unión Soviética, Mike (Roman Bilyk), un músico reconocido, y su esposa Natasha (Irina Starshenbaum) conocen a Viktor (Teo Yoo). Juntos desafiarán las leyes y cambiarán el destino del rock and roll en su país, mientras un triángulo amoroso se desarrolla entre los personajes.

Mascota jurásica

Director: Ryan Bellgardt

Elenco: Brooks Ryan, Thomas Rivas, Kyler Charles Beck.

País: Estados Unidos

Chris (Kyler Charles Beck) es un muchacho aventurero que tiene un dinosaurio como mascota. Utilizando todas sus fuerzas y coraje enfrentará a un científico loco que quiere realizar experimentos con su dinosaurio.

Mejor que nunca

Directora: Zara Hayes

Elenco: Diane Keaton, Jacki Weaver, Celia Weston, Alisha Boe, Charlie Tahan, Rhea Perlman, Phyllis Somerville.

País: Estados Unidos y Reino Unido

Un grupo de mujeres de la tercera edad, quienes pertenecen a la comunidad de retiro Sun Springs, forman un equipo de porristas. Juntas descubrirán que la edad no es un impedimento para hacer realidad sus sueños.

Niñero por accidente

Director: Julien Guetta

Elenco: Eric Judor, Laure Calamy, Brigitte Roüan, Ilan Debrabant, Louise Labeque.

País: Francia

Un día Alex (Eric Judor) ayuda a una joven y atractiva muchacha cuando se le descompone su automóvil. Después de pasar la noche juntos ella desaparece, dejando a sus tres hijos al cuidado de Alex. Él tendrá que sobrevivir a esta situación y ver por el bienestar de los tres niños.

Vivir deprisa, amar despacio

Director: Christophe Honoré

Elenco: Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès, Adèle Wismes, Thomas Gonzalez, Clément Métayer.

País: Francia

Jacques (Pierre Deladonchamps) es un escritor parisino. Arthur (Vincent Lacoste) es un joven estudiante de provincia. Durante un viaje, ambos se conocen y se enamoran instantáneamente. Juntos enfrentarán el rechazo de la sociedad y la enfermedad de uno de ellos para mantener vivo el amor mutuo.

Netflix: estrenos destacados

A quemarropa

Un enfermero que trabaja en la sala de emergencias se une a un criminal acusado de asesinato. Teniendo como objetivo salvar a su esposa embarazada que está capturada como rehén, el enfermero y el criminal enfrentarán juntos la lucha de sus vidas contra el tiempo, criminales y policías corruptos.

Amazon Prime: estrenos destacados

Instinto

Marco es un empresario exitoso que sufrió un trauma cuando era más joven. Debido a esto, no puede involucrarse emocionalmente con nadie. Marco trabaja con Diego y con su esposa Bárbara. Un día, una joven ingeniera llamada Eva se unirá al equipo de trabajo y romperá el equilibrio emocional y profesional que hay entre los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.