Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 12 de julio

Escrito el 12 julio, 2019 @guerrerorodrigom

Llegó el día favorito de Palomita: ¡viernes de películas! Si bien en esta ocasión hay varios estrenos, nuestra recomendación de la semana es el documental Apollo 11, aunque también nos dimos a la tarea de ver el regreso de Chucky a cines… para que ustedes se eviten la pena . Sin más, aquí les dejamos los estrenos de esta semana.

Cines

Apollo 11

Director: Todd Douglas Miller

País: Estados Unidos

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros humanos en pisar la superficie lunar. Cincuenta años después, este documental nos hace revivir este gran acontecimiento histórico. Utilizando videos y audio originales de la misión, Todd Douglas Miller nos presenta una visión única, acercándonos lo más posible a los hechos reales.

En Palomita ya vimos Apollo 11 y Alessandra K comenta que “Apollo 11 es un viaje al pasado y a uno de los logros que han marcado la historia de la humanidad. […] No cabe duda de que esta misión merece ser admirada y recordada en todo su esplendor. Y ahora, gracias a este documental, tenemos las herramientas para hacerlo”. No se pueden perder esta película.

El muñeco diabólico

Director: Lars Klevberg

Elenco: Aubrey Plaza, Mark Hamill, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Tim Matheson, Trent Redekop, David Lewis, Beatrice Kitsos.

País: Estados Unidos

Después de mudarse a una nueva ciudad, Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco (Mark Hamill) con quien forma una relación única. Sin embargo, el muñeco comienza a realizar acciones siniestras, por lo que Andy y un grupo de niños se unen para detenerlo. Esta versión moderna del clásico Chucky ya la vimos en Palomita y Daniela Díaz no salió con la mejor impresión, aquí pueden ver la reseña.

Leto, un verano de amor y rock

Director: Kirill Serebrennikov

Elenco: Teo Yoo, Irina Starshenbaum, Roman Bilyk.

País: Francia y Rusia

Durante los años ochenta en la antigua Unión Soviética, Mike (Roman Bilyk), un músico reconocido, y su esposa Natasha (Irina Starshenbaum) conocen a Viktor (Teo Yoo). Juntos desafiarán las leyes y cambiarán el destino del rock and roll en su país, mientras un triángulo amoroso se desarrolla entre los personajes.

Mascota jurásica

Director: Ryan Bellgardt

Elenco: Brooks Ryan, Thomas Rivas, Kyler Charles Beck.

País: Estados Unidos

Chris (Kyler Charles Beck) es un muchacho aventurero que tiene un dinosaurio como mascota. Utilizando todas sus fuerzas y coraje enfrentará a un científico loco que quiere realizar experimentos con su dinosaurio.

Mejor que nunca

Directora: Zara Hayes

Elenco: Diane Keaton, Jacki Weaver, Celia Weston, Alisha Boe, Charlie Tahan, Rhea Perlman, Phyllis Somerville.

País: Estados Unidos y Reino Unido

Un grupo de mujeres de la tercera edad, quienes pertenecen a la comunidad de retiro Sun Springs, forman un equipo de porristas. Juntas descubrirán que la edad no es un impedimento para hacer realidad sus sueños.

Niñero por accidente

Director: Julien Guetta

Elenco: Eric Judor, Laure Calamy, Brigitte Roüan, Ilan Debrabant, Louise Labeque.

País: Francia

Un día Alex (Eric Judor) ayuda a una joven y atractiva muchacha cuando se le descompone su automóvil. Después de pasar la noche juntos ella desaparece, dejando a sus tres hijos al cuidado de Alex. Él tendrá que sobrevivir a esta situación y ver por el bienestar de los tres niños.

Vivir deprisa, amar despacio

Director: Christophe Honoré

Elenco: Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès, Adèle Wismes, Thomas Gonzalez, Clément Métayer.

País: Francia

Jacques (Pierre Deladonchamps) es un escritor parisino. Arthur (Vincent Lacoste) es un joven estudiante de provincia. Durante un viaje, ambos se conocen y se enamoran instantáneamente. Juntos enfrentarán el rechazo de la sociedad y la enfermedad de uno de ellos para mantener vivo el amor mutuo.

Netflix: estrenos destacados

A quemarropa

Un enfermero que trabaja en la sala de emergencias se une a un criminal acusado de asesinato. Teniendo como objetivo salvar a su esposa embarazada que está capturada como rehén, el enfermero y el criminal enfrentarán juntos la lucha de sus vidas contra el tiempo, criminales y policías corruptos.

Amazon Prime: estrenos destacados

Instinto

Marco es un empresario exitoso que sufrió un trauma cuando era más joven. Debido a esto, no puede involucrarse emocionalmente con nadie. Marco trabaja con Diego y con su esposa Bárbara. Un día, una joven ingeniera llamada Eva se unirá al equipo de trabajo y romperá el equilibrio emocional y profesional que hay entre los tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.