Estrenos semanales, 11 de octubre 2019

¡Ha llegado nuestro día favorito de la semana! Sin duda, El Camino, una película de Breaking Bad es uno de los estrenos más esperados no sólo de la semana, sino del mes; sin embargo, hay otras opciones para todos los gustos. Sin más, aquí tienen los estrenos de hoy.

Cines

El árbol de higo

Director: Aalam-Warqe Davidian

País: Israel

Elenco: Rodas Gizaw, Mitiku Haylu, Betalehem Asmamawe.

Película de la selección oficial de TIFF 2018, El árbol de higo narra la historia de Mina (Betalehem Asmamawe), una adolescente judía quien vive en Etiopía en medio de la guerra civil. Cuando se entera de que su familia piensa huir hacia Israel, Mina idea un plan para poder llevarse a su novio Eli con ella; sin embargo, tendrá que enfrentarse a diversas situaciones que están en su contra para poder llevar a cabo su plan.

La boda de la abuela

Director: Javier Colinas

País: México

Elenco: Susana Alexander, Renata Notni, Paola Nuñez, Marimar Vega, Luis Ernesto Franco, Dino García.

Secuela de El cumpleaños de la abuela. En esta ocasión, la abuela (Susana Alexander) ha decidido casarse con Julio, el jardinero (Dino García). Cuando las familias de ambos se reúnen para la boda, sus diferencias se hacen evidentes, incluyendo su inconformidad con el hecho de que ambos vayan a casarse. Por esto, el desarrollo de la ceremonia corre en riesgo de no realizarse, por lo que la abuela pone en manos de sus nietos el día más importante de su vida.

Chicos buenos

Director: Gene Stupnitsky

País: Estados Unidos

Elenco: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Midori Francis, Izaac Wang, Millie Davis.

Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams) y Thor (Brady Noon) son tres amigos de 12 años que han sido invitados a su primera fiesta. Los tres entran en pánico porque no saben besar, por lo que deciden realizar una investigación para aprender. Esto los llevará a tener una gran aventura, donde se verán involucrados con drogas, la policía, tres adolescentes que los persiguen, así como con la presión de volver a casa para llegar a tiempo a la fiesta.

La invasión

Director: John Murlowski

País: Estados Unidos

Elenco: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Katherine McNamara, Cam Gigandet, Mason McNulty.

A Zach (Joel Curtney) y Randy (Calum Worthy) les gusta grabar videos para hacer su propio reality show. Un día, su amiga Kayla (Andi Matichak) les pide ayuda ya que cree que su padre ha sido reemplazado por alguien que es idéntico a él. Los tres amigos comienzan a grabar e investigar, encontrando más casos de personas que han sufrido el mismo destino. Al ver la realidad, deciden huir y alertar a todo el mundo antes de que sean asesinados y reemplazados.

El pasado que nos une

Director: Bart Freundlich

País: Estados Unidos

Elenco: Michelle Williams, Julianne Moore, Billy Crudup, Will Chase, Abby Quinn.

Isabelle (Michelle Williams) está a cargo de un orfanato en la India que está teniendo problemas económicos. Un día, recibe una cuantiosa donación por parte de Theresa (Julianne Moore). Como agradecimiento, Isabelle viaja a Nueva York para conocerla. En lugar de ser un viaje de agradecimiento sin incidentes, Isabelle se verá obligada a enfrentar su terrible pasado.

La posesión de Mercy Black

Director: Owen Egerton

País: Estados Unidos

Elenco: Daniella Pineda, Austin Amelio, Elle LaMont, Lee Eddy, Miles Emmons, Janeane Garofalo.

Marina Hess (Daniella Pineda) regresa a casa después de haber estado internada en un hospital psiquiátrico durante quince años por haber apuñalado a una compañera de la escuela. Esto lo hizo para conjurar al espíritu maligno conocido como Mercy Black. Durante el tiempo que estuvo internada, la leyenda de Mercy Black se viralizó. Ahora, el espíritu asecha a su sobrino, por lo que Marina se verá en la necesidad de enfrentar su pasado y descubrir la verdad para poder salvarlo.

Proyecto Géminis

Director: Ang Lee

País: Estados Unidos y China

Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Will Smith, Clive Owen, Douglas Hodge, Theodora Miranne, Benedict Wong.

Henry Brogan (Will Smith) es un asesino a sueldo retirado quien es perseguido por alguien que puede anticipar cada paso y movimiento suyo. Cuando descubre que lo está persiguiendo una versión más joven de él mismo, debe investigar quién lo mandó matar y quién es el creador de su clon.

La resurrección de Lelouch

Director: Gorô Taniguchi

País: Japón

Elenco: Jun Fukuyama, Yukana Nogami, Takahiro Sakurai, Ayumu Murase, Nobunaga Shimazaki, Wataru Takagi, Kaori Nazuka.

El mundo se encuentra en paz desde hace un año. Sin embargo, esto llega a su fin cuando secuestran a la princesa Nunnally (Kaori Nazuka) y a Suzaku (Takahiro Sakurai). Acusan al Reino de Zilkhstan del secuestro, creando una crisis internacional. Se inicia una investigación mundial donde encuentran a la bruja C.C., quien tiene como misión traer de vuelta a la vida al hombre que fue responsable de la mayor revolución de la historia.

Netflix

El Camino: una película de Breaking Bad

Película situada después del gran final de Breaking Bad. Volvemos a ver a Jesse Pinkman, quien está en busca de su libertad. Después de ser capturado por Jack y su pandilla, Jesse logra escapar. Mientras intenta huir de la policía, intentará liberarse de sus demonios internos.

Fractura

Ray Monroe está de viaje con su familia cuando su hija sufre un accidente. La llevan al hospital para revisarla, pero mientras Ray espera que salga de una tomografía, su hija y su esposa, así como todo registro de su visita al hospital, desaparece. Perdiendo la razón, Ray se pone a buscar a su familia para comprender lo que realmente pasa.

Lo que vi: segunda temporada

Segunda temporada de esta serie, nos presenta más historias de personas reales que han vivido situaciones aterradoras y han estado frente a frente con demonios, fantasmas y más. Todas estas historias son recreadas para que podamos conocerlas.

Deja un comentario