Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos semanales, 11 de enero

Escrito el 11 enero, 2019 @guerrerorodrigom

Esta semana la vida ha vuelto a la normalidad después de las fiestas y vacaciones de fin de año. Ahora también es hora de retomar la costumbre de darnos un tiempo e ir al cine a ver una buena película, o en su defecto, quedarnos en casa y ver una buena producción en la pantalla chica. Palomita les trae los estrenos de la semana tanto en la pantalla grande como en Netflix. ¿Qué verán este fin?

Cines

Belzebuth

Director: Emilio Portes

Elenco: Joaquín Cosio, Tobin Bell, Tate Ellington, Aida López, Giovanna Zacarías, Norma Angélica, Yunuen Pardo

País: México

El detective Emmanuel Ritter (Joaquín Cosio), debe investigar una serie de homicidios cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. Mientras Ritter obtiene evidencias de los crímenes y va llegando a la conclusión de los casos, aparece Vasilio Canetti (Tobin Bell), un sacerdote excomulgado del Vaticano. Vasilio intenta convencerlo y demostrarle que los crímenes están ligados al regreso de un demonio.

Dragon Ball Super: Broly

Director: Tatsuya Nagamine

Elenco vocal: Sean Schemmel, Christopher Sabat, Vic Mignogna, Chris Ayres, Sonny Strait, Emily Neves, Monica Rial

País: Japón

Después del Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Aun así, Gokú (Sean Schemmel) sigue entrenando para ser más fuerte, ya que se ha dado cuenta que en el universo aún hay gente muy poderosa. Goku se ve puesto a prueba cuando aparece un nuevo saiyajin llamado Broly (Vic Mignogna). Juntos, Goku y Vegeta (Christopher Sabat) lo tendrán que enfrentar para salvar al mundo.

El príncipe encantador

Director: Ross Venokur

Elenco vocal: Demi Lovato, Wilmer Valderrama, Sia, Nia Vardalos, Ashley Tisdale, Avril Lavigne.

País: Canadá

El príncipe Phillip (Wilmer Valderrama) sufre una maldición a través de la cual enamora a todas las mujeres del reino. Esto le causa problemas, pues su padre lo condicionó a encontrar el amor verdadero antes de los 21 años o perderá el trono. Por esto, Phillip emprende una aventura junto a un extraño llamado Lenny (Demi Lovato), quien en realidad es una mujer llamada Leonor, quien por cierto, es la única persona inmune a la maldición del príncipe.

Jefa por accidente

Director: Peter Segal

Elenco: Jennifer López, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Treat Williams, Milo Ventimiglia, Annaleigh Ashford

País: Estados Unidos

Maya (Jennifer López) es una mujer que trabaja arduamente en un almacén. A pesar del tiempo que ha trabajado ahí, le ha sido imposible conseguir el puesto de jefa debido a la falta de un título universitario. Sin embargo, un amigo le ayuda a crear una nueva identidad y conseguir el trabajo de sus sueños. Ahora tendrá que demostrar que el trabajo duro y la inteligencia pueden competir con ese diploma universitario faltante.

Suspiria: El maligno

Director: Luca Guadagnino

Elenco: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Doris Hick, Malgorzata Bela, Chloë Grace Moretz, Angela Winkler

País: Italia y Estados Unidos

Luca Guadagnino está de regreso menos de un año después del estreno de su espectacular película Call Me by Your Name. En esta ocasión, se presenta con el remake de la película italiana clásica de 1977. La historia se centra en Susie (la ahora colaboradora regular de Guadagnino, Dakota Johnson), quien llega a Berlín para estudiar en una de las academias de danza más importantes del mundo. Poco tiempo después, una bailarina que recientemente había sido expulsada de la academia es asesinada, lo que hace sospechar a Susie de que la escuela está involucrada en el crimen. Sus sospechas aumentan cuando una de sus compañeras le revela que la estudiante asesinada había confesado tener un secreto terrorífico sobre la escuela y la directora (Tilda Swinton).

Una entrevista con Dios

Director: Perry Lang

Elenco: Brenton Thwaites, David Strathairn, Yael Grobglas, Hill Harper, Charlbi Dean Kriek

País: Estados Unidos

Paul Asher (Brenton Thwaites) regresa a casa después de reportar la guerra en Afganistán. Al volver encuentra que su vida ha cambiado por completo: su matrimonio está terminando y él está entrando en una crisis. Sin embargo, su carrera como reportero está por dar un giro completo, pues se le presenta la oportunidad de entrevistar a alguien que dice ser Dios (David Strathairn). ¿Qué le podría preguntar?

Vox Lux: el precio de la fama

Director: Brady Corbet

Elenco: Natalie Portman, Jude Law, Willem Dafoe, Stacy Martin, Jennifer Ehle, Raffey Cassidy, Christopher Abbott

País: Estados Unidos

La película narra la historia de Celeste (Natalie Portman, Raffey Cassidy), una estrella de pop. Después de sobrevivir a un tiroteo, Celeste y su hermana Eleanor (Stacy Martin) comienzan a escribir canciones. Un mánager talentoso (Jude Law) ayuda a Celeste a convertirse en la mayor estrella de pop de la nación. A lo largo de la cinta, veremos cómo es que Celeste debe luchar por recuperar su carrera luego de algunos incidentes, mientras que intenta enfrentar su maternidad y toda la locura que conlleva ser una estrella musical.

Y les pegó el amor

Director: Frédéric Forestier

Elenco: Pierre-François Martin-Laval, Isabelle Nanty, Thomas Solivérès, Manon Valentin, Leslie Medina, Jean-Michel Lahmi, Linda Hardy

País: Francia

Para Vicent (Thomas Solivérès) el fin del mundo ha llegado. Elina (Leslie Medina), su primer amor, termina su relación con él. Sus padres (Pierre-François Martin-Laval e Isabelle Nanty) deciden ayudar a su hijo devastado, por lo que. idean un plan intenso y exhaustivo con el cual pretenden que Vicent se recupere de su primer desamor.

Netlfix: estrenos destacados

Friends from college: temporada 2

La comedia de Netflix con un elenco espectacular regresa con su segunda temporada, la cual esperemos que esté revitalizada y mejorada. Ha pasado un año desde que se reveló el amorío entre Ethan (Keegan-Michael Key) y Sam (Annie Parisse), el cual separó al grupo de amigos. Nadie ha sabido nada de Lisa (Cobie Smoulders), la esposa de Ethan, durante este tiempo. Ahora se aproxima la boda de Max (Fred Savage) con Felix (el siempre increíble Billy Eichner), por lo que no habrá manera de que todos los amigos se eviten. Por esto, todos se verán forzados a convivir y encontrar la manera de recuperar la amistad que antes tenían.

GODZILLA, el devorador de planetas

Godzilla, los humanos y sus aliados alienígenas entrarán en una batalla final para destruir a Ghidorah, una entidad destructiva que llega a la Tierra.

Sex Eeducation: primera temporada

Otis (Asa Butterfield) es un muchacho adolescente virgen que lucha contra su inseguridad social. La madre de Otis es terapeuta sexual, lo que hace más complicada su vida. En la escuela, sus compañeros descubren el oficio de su madre, por lo que crearán una clínica de terapia sexual dentro del instituto liderada por el despistado de Otis.

Titanes: primera temporada

Raven y Robin se ven envueltos en una conspiración que podría traer la destrucción total a la Tierra. Junto con Starfire y Beast Boy aprenderán a actuar como un equipo de superhéroes para intentar salvar al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.