Palomita de maíz

– Sitio independiente de cine y TV.

Estrenos originales destacados de Netflix: julio 2020

Escrito el 2 julio, 2020 @alessandra_kr

Otro mes ha llegado a nuestras vidas y así de rápido ya estamos en la segunda mitad del año. Con julio llegan pocos estrenos interesantes a Netflix, aparentemente lo mejor de su catálogo lo están guardando para el final de año. Entre los estrenos de este mes que tienen nuestra atención destaca La vieja guardia, con Charlize Theron en la sección de películas, y la segunda temporada de The Umbrella Academy en cuanto a series. Sin más, aquí los estrenos originales destacados del mes en la plataforma.

Películas

Atrapa ese email

Fecha de estreno: 3 de julio

Reencuentro de New Girl a la vista. Nasim Pedrad y Lamorne Morris protagonizan Atrapa ese mail. Asimismo, el elenco está completado por Robbie Amell, Heather Graham, Anna Camp y Sara Burns.

La película se centra en Wesley, una mujer que aparentemente encuentra a su hombre ideal (se entiende cuando este tipo es Robbie Amell). No obstante, después de no saber de él después de tres días, entra en un arrebato de locura y le envía mensajes de odio. Poco después, el hombre en cuestión se comunica con ella y le comenta que tuvo un accidente terrible en México y que ni siquiera ha visto su celular, así que ¿qué es lo que hace nuestro protagonista?

Por supuesto que juntar a sus mejores amigas e ir a Los Cabos para intentar interceptar y borrar sus palabras de enojo antes de que el hombre perfecto las descubra. Evidentemente esto será una odisea, además de que se topará con un hombre patán que la ayuda a regañadientes y que ¿quizá no sea tan patán?

La vieja guardia

Fecha de estreno: 10 de julio

Charlize Theron está de regreso con su actitud kickass de acción. En esta ocasión lidera un elenco en el que también se encuentran Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor, Harry Melling, KiKi Layne y Luca Marinelli.

La vieja guardia cuenta la historia de unos guerreros inmortales que han protegido la Tierra por siglos. Hoy, empiezan a ser buscados por un hombre que busca hacerse de sus poderes misteriosos, mientras el grupo acoge a un nuevo ser inmortal.

Encuentro fatal

Fecha de estreno: 16 de julio

Este drama de suspenso se centra en una abogada que se reencuentra con un viejo amigo. Después de salir por unos tragos y de dejar que las cosas escalen entre ellos, pronto se encontrará en un juego del gato y el ratón cuando su vieja amistad se obsesiona con ella, arriesgando a todos aquellos a quienes ella ama.

El stand de los besos 2

Fecha de estreno: 24 de julio

La película adolescente terrible tuvo tanto éxito que su secuela era inevitable. En esta nueva parte, Elle debe lidiar con una vida complicada: hacer planes para después de la preparatoria, mantener una relación a distancia con su novio Noah, hacer sobrevivir su amistad con Lee, y comprender los sentimientos que empieza a sentir por un nuevo compañero de escuela.

Series de televisión

El club de las niñeras

Fecha de estreno: 3 de julio

Con base en reseñas tempranas, esta serie infantil es todo un éxito, y quizá la nueva ocupante del espacio en mi corazón dejado por la cancelación de Anne With an E. El club de las niñeras está basada en la exitosa serie de libros del mismo nombre y narra la amistad y aventuras de Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudía Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, quienes crean un negocio para cuidar niños, mientras lidian con la adolescencia y la escuela.

Las chicas del cable: temporada final, parte 2

Fecha de estreno: 3 de julio

Serie española que llega a su parte final. En la parte 2 de su temporada final Las chicas del cable la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, mientras que Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Desplazados

Fecha de estreno: 8 de julio

Cate Blanchett crea y co-protagoniza esta serie dramática que cuenta la historia de cuatro personas cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano. El elenco está integrado por Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Asher Keddie y Dominic West.

Zac Efron: con los pies sobre la tierra

Fecha de estreno: 10 de julio

Zac Efron está en modo aventurero y ahora tendremos la fortuna de acompañarlo a través de su nueva serie Zac Efron: con los pies sobre la tierra. Este programa sigue a Efron y al experto en bienestar Darin Ollen, mientras viajan a distintas partes del mundo en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Oscuro deseo

Fecha de estreno: 15 de julio

Alma Solares es una abogada y profesora universitaria que vive un fin de semana pasional con un hombre desconocido. Al regresar a casa con su esposo e hija, su vida se vuelve un infierno, pues lo que empezó como una aventura sin importancia se convierte en una peligrosa obsesión que terminará descubriendo secretos con consecuencias inimaginables. La serie mexicana contará con un elenco entre los que destacan Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Maldita

Fecha de estreno: 17 de julio

Katherine Langford protagoniza Maldita, la reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo desde el punto de vista de Nimue, una adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, ella se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los Paladines Rojos y el Rey Uter.

The Umbrella Academy: temporada 2

Fecha de estreno: 31 de julio

La familia disfuncional regresa a Netflix. Todavía no hay detalles sobre la trama o los nuevos enemigos, pero esperen drama familiar, bromas pesadas entre los hermanos y mucha tristeza rebelde por parte de la poderosa, pero incomprendida Vanya Hargreeves (Ellen Page). 

Vis a vis: el oasis

Fecha de estreno: 31 de julio

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda de una familia ligada al narcotráfico.

Otras series de estreno:

The Protector: temporada 4

Fecha de estreno: 9 de julio

La celestina de la India

Fecha de estreno: 16 de julio

Chicas buenas: temporada 3

Fecha de estreno: 26 de julio

Documentales y especiales

Mucho mucho amor: The Legend of Walter Mercado

Fecha de estreno: 8 de julio

El legendario astrólogo y psíquico puertorriqueño, Walter Mercado, tiene un documental que explora su vida, trayectoria y desaparición, que por cierto fue recibido con revuelo en el pasado Festival de Sundance. Con entrevistas exclusivas tanto a Mercado como a personas cercanas a él, el documental promete traer una mirada apreciativa de la enigmática figura pública, icónica para la comunidad latinoamericana.

Street Food: Latinoamérica

Fecha de estreno: 21 de julio

Este documental viaja y explora distintos lugares culinarios de América Latina, incluyendo Oaxaca en México y Buenos Aires en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palomita de maíz participa en el Programa de Afiliados de Amazon, diseñado para que el sitio gane comisiones a través de enlaces con Amazon. Esto significa que cuando compren alguna película, serie de televisión o libro en Amazon a través de los enlaces establecidos en el sitio, Palomita recibirá un porcentaje del precio ese producto.

Suscríbete para recibir las últimas noticias, reseñas, estrenos y especiales.